Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Ifrán sí que dejó un gran sabor de boca en A Coruña. De hecho, se hablaba de que el club estaba interesado en ampliar la cesión o cerrar el traspaso si se pudiera, y el jugador también parecía dispuesto a volver.

No opino lo mismo. Ni yo ni mucha gente. Ifrán dejó un buen sabor de boca a medias, pero vino aquí sin estar ni a un 80% y mientras jugó la sensación que había era que el titular merecía ser Toché y por bastante.

Ifrán pelea y da la sensación de que estando en buena forma tiene bastante potencia, pero sus controles son pésimos y muchas veces ni sabe que hacer con el balón. La gente no quedó demasiado contenta con él.

Por cierto, lo de Lux a la Real sale hoy en la portada del DXT, que me acabo de fijar.

Editado por Carlos1924

@Carlos1924 Me dejas flipando. Tú sabrás mejor lo que se dice por A Coruña, pero yo todas las opiniones que he leído sobre él son positivas. Y la mía también, vaya. Para el tiempo que estuvo marcó bastantes goles, se dejó los huevos y además se mostró muy comprometido en todo momento.

Edito: "Ifrán quiere volver, y el Dépor quiere que vuelva" http://www.riazor.org/ifran-quiere-volver-y-el-depor-quiere-que-vuelva/#.U6Sjyfl_vpo

Editado por Picho

@Carlos1924 Me dejas flipando. Tú sabrás mejor lo que se dice por A Coruña, pero yo todas las opiniones que he leído sobre él son positivas. Y la mía también, vaya. Para el tiempo que estuvo marcó bastantes goles, se dejó los huevos y además se mostró muy comprometido en todo momento.

Edito: "Ifrán quiere volver, y el Dépor quiere que vuelva" http://www.riazor.org/ifran-quiere-volver-y-el-depor-quiere-que-vuelva/#.U6Sjyfl_vpo

No me refiero a que no lo quiera el Depor, sino la mayoría de aficionados entre los que me incluyo.

Piensa que ya tenemos dos delanteros obligatorios: Toché (y este, aunque distinto, es mejor que Ifrán) y Borja cedido. Ahora necesitamos un tío que sea titular o por lo menos que le compita a Toché, Ifrán no me parece el adecuado. Y te dejo comentarios del foro del depor para que veas que no soy el único:

1-

A mí me parece que podría ser terriblemente malo en Primera. Tiene cosas, sí, potencia, cierto olfato de gol, etc. Pero sus controles son pésimos, desastrosos muy a menudo, y en Primera, o eres uno de esos que rematan bien, o necesitas ser capaz al menos de no perder una ventaja en la jugada por un mal control. Ifrán ha perdido muchísimas veces una ventaja que había adquirido por un control de mierda ante un pase fácil, y si eso ya le ha costado goles en Segunda, estando en Primera se lo meriendan.

Me parece un mal delantero para Primera. Si vamos con Toché y uno de entre Borja y Luis, el otro delantero que venga tiene que ser potente, no un Ifrán.

2-

No es delantero de primera. Peleón, pero poco más. Vamos, no me la jugaría ni loco con este titular.

Toché podría valer, igual que Borja, pero necesitamos un Oriol Riera mínimo.

3-

a mi tampoco me convence mucho espero que se pueda traer algo bastante mejor para ser titular, igual Ifrán de 3/4º delantero

Y así la mayor parte del hilo y de comentarios en junio. Ifrán para ser tercer delantero me valdría perfectamente y me parecería un lujazo, pero dudo que quiera venir así y de que el gafas lo usara así. Coincido totalmente con el primer comentario que te dejo.

Tengo colegas de la real que rezan por zubikarai :biggreen

Zubikarai no vale para nada. No transmite seguridad.

Respecto a @Carlos1924 @Picho , que pena. Pensaba que había dejado mejores actuaciones. Él, además, parecía contento.

Tengo miedo al Finnbogason, últimamente los experimentos nos salen mal con los delanteros. Necesitamos a alguien que nos asegure goles.

Por cierto, Carlos Vela parece que ya está casi confirmado, la Real se haría con el 100% de sus derechos por 11M. A ver cuándo se confirman ya todos estos movimientos y se deja la incertidumbre!

Confirmado lo de Vela. Renueva hasta 2018 y se le pagan al Arsenal alrededor de 11M€.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/175514/carlos-vela-continuara-en-la-real-hasta-2018-

El fichaje más caro de la historia de la Real pero creo que está muy bien pagado ese dinero. En mi opinión está entre los 3 mejores extranjeros de la historia de la Real, sino el mejor.

Por otra parte la Real y el Berio han acordado que este último entre en el organigrama de la Real como tercer equipo para que los juveniles tengan menos salto entre DH y 2ªB. Algo parecido a lo que tienen Athletic y Baskonia.

Comunica eso ultimo en la zona de research, que no se le pase a @Black_River ;)

@Galvez no creo que se me olvide...

Excelente noticias ambas @Oierzo . Lo del Berio se veía venir y lo de Vela era ya un secreto a voces. La verdad que nunca sabes por dónde le pega el aire a Carlos, es bastante hermético pero me alegra que haya querido comprometerse con el club. Aquí es en el primer sitio donde ha demostrado su calidad, ha tenido cabeza y sabe que aquí va a ser la estrella y el equipo va a jugar para él, en un "grande" te puede pasar la de Illarra, es difícil. En mi opinión es mejor lograr un nivel alto estable partido tras partido antes de partir.

Al hilo de esto, Griezmann en una entrevista dejó caer que su futuro aún no está claro y no descarta quedarse (aunque todo apunta a que se irá).

La Real en un año puede ingresar una buena pasta: 32M Illarra, 20M Champions, 12M Bravo y 30M Griezmann.

Hoy parece que confirmado también lo de Claudio Bravo. 11.5M + JdS y, sino, 12M.

Le deseo lo mejor a Claudio, un gran profesional.

Principio de acuerdo por Finbbogason: http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/175654/principio-de-acuerdo-con-el-sc-heerenveen-para-fichar-a-alfred-finnbogason-

He leído por ahí que serían unos 8M + variables

Me parece un gran fichaje, aunque la liga holandesa no tenga tanto nivel no todo el mundo mete la barbaridad de goles que ha metido este jugador.

Con Vela en el equipo si consiguen que renueve Griezmann la proxima temporada puede ser grande para la Real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.