Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Pues todo parece que al final será Moyes... para mi sería una magnífica noticia para la Real.. magnífica!!!

Ojalá le den un proyecto a largo plazo y que vuelva a ponerse el mono de trabajo para hacer funcionar a la Real tal y como había hecho con el Everton.. no se le puede juzgar por lo pasado en el ManU, eso fue un marrón tremendo.

A mi Moyes, para los jugadores que tiene la Real... no se si es el entrenador mas adecuado...

Un saludo!

La Real necesita un entrenador serio, con carácter y que esté siempre encima. Me ha impresionado hoy Santana, muy encima, colocando al equipo una y otra vez, corrigiendo... me ha gustado mucho mucho.

Hemos vuelto a jugar con bandas, a morder y a ser más verticales y agresivos.

A pesar del árbitro, hemos ganado. Muy bien todo el equipo hoy, excepto el fallo en el primer gol, que vaya regalo!!

El árbitro... horrible. Y una vez más, Atlético, el equipo guarro de la liga :s

Dejamos un poco menos difícil el trabajo para el nuevo mister. Si hoy iba a ver el partido para tomar una decisión, lo tendrá claro.

"NO CREO QUE PASAR DE LA REAL AL ATLETICO SEA UN SALTO DE CALIDAD" ESTEBAN GRANERO

DEP a la cordura de Granero si es que en algún momento de su vida la tuvo.

Y yo sin haber explorado esta zona... hola!!! Otro txuriurdin por aquí

El Atlético los mas guarros, 14 faltas y 8 amarillas. No me quiero imaginar lo que hubieras dicho si Godin hubiera pisado el tobillo de Aguirretxe, no se hubiera pitado nada porque el árbitro es como es, y la Real hubiera tirado el balón fuera para que lo atendieran y el Atlético no devuelve el balón. Todo fair play. Nos vemos en Madrid.<br /><br />

"NO CREO QUE PASAR DE LA REAL AL ATLETICO SEA UN SALTO DE CALIDAD" ESTEBAN GRANERO<br /> <br />DEP a la cordura de Granero si es que en algún momento de su vida la tuvo.

<br />Al final parece que Granero tenia razon xD xd xD
<br /><br />Si, estoy viendo la clasificación y tiene razón, pero aún se hace mas palpable cuando te vas a la clasificación de la UCL.

"NO CREO QUE PASAR DE LA REAL AL ATLETICO SEA UN SALTO DE CALIDAD" ESTEBAN GRANERO

DEP a la cordura de Granero si es que en algún momento de su vida la tuvo.

Al final parece que Granero tenia razon :biggreen :biggreen :biggreen

Uy sí, porque la Real está que la rompe este año

Daros por baneados

Y estoy esperando a Galvez, a ver si ha puesto hoy también la oreja en los cánticos que se escuchaban o solo lo pone en el Calderon.

El Atlético los mas guarros, 14 faltas y 8 amarillas. No me quiero imaginar lo que hubieras dicho si Godin hubiera pisado el tobillo de Aguirretxe, no se hubiera pitado nada porque el árbitro es como es, y la Real hubiera tirado el balón fuera para que lo atendieran y el Atlético no devuelve el balón. Todo fair play. Nos vemos en Madrid.<br /><br />

A que te refieres con lo de "el arbitro es como es"?

Pues nada oye, el Atleti es muy limpio y el árbitro ha sido muy duro con ellos.

Hablas de aquel que estaba en el suelo y en cuanto salió el balón de banda (tirado por el Atlético para que le atendieran) se levantó sin ningún problema? Ah... Gente así ensucia el fútbol, sobran. Fairplay dice...

Parece mentira que el campeón de la liga anduviera con juegos de perder tiempo.

PD Agirretxe sin "u".

Y estoy esperando a Galvez, a ver si ha puesto hoy también la oreja en los cánticos que se escuchaban o solo lo pone en el Calderon.

Hostia, lo que faltaba tu. Uno del Atlético hablando de cánticos? :o Además, que habría que afinar el oido, desde mi sector no se cantó absolutamente nada (a no ser que Aitor Zabaleta os suene a ofensivo, que sería ya la pera!)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.