Jump to content

Duda sobre los filiales

Featured Replies

Publicado

Hola, muy buenas. 

Yo estoy entrenando al Recreativo de Huelva. En la partida cargue hasta la 2ªB y ahora me encuentro en primera.

El problema es que tengo al filial en 1ª Andaluza.

Yo ahora estoy tratando de reforzar con jugadores al filial, ya que antes no tenia jugadores reales. Y mi duda es.

No puedo saber ni que partidos juega, ni como va en la clasificación, y mucho menos se, si podrá subir a tercera 

¿Se quedara así el filial siempre?

Pasate si quieres por el tema que yo mismo abrí sobre exactamente el mismo club y el mismo problema.

Saludos.

Buenas!!! Hay que usar el buscador... :D los ascensos en las categorías NO JUGABLES son por REPUTACIÓN del club que logra el ascenso. Es decir, que tendrías que subirle la reputación a tu filial para que al final consiga subir. ¿Cómo? Mejora de instalaciones, mejores jugadores... vamos, que en tu caso es difícil porque tendría que conseguir dos ascensos. SUERTE!!!

El hace 14 horas, Hattori o ninja dijo:

Buenas!!! Hay que usar el buscador... :D los ascensos en las categorías NO JUGABLES son por REPUTACIÓN del club que logra el ascenso. Es decir, que tendrías que subirle la reputación a tu filial para que al final consiga subir. ¿Cómo? Mejora de instalaciones, mejores jugadores... vamos, que en tu caso es difícil porque tendría que conseguir dos ascensos. SUERTE!!!

Yo quiero hacer ascender al Barcelona B, entonces no estoy errado en querer contrar jugadores buenos para mandarlos al B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.