Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para Peñarol

Respuestas destacadas

El En 8/5/2016 at 23:20, delapropia dijo:

Gente, buenas noches a todos. Este es mi 1er tema, así que espero que me puedan ayudar.

Resulta que estoy casi terminando la 1er temporada con Peñarol. Estoy en 8vos de la Libertadores, y casi casi soy Campeón Uruguayo.

El motivo de mi consulta es que la economía del club es 1 porquería, y por lo tanto no me puedo permitir el traer jugadores. Obviamente que los europeos, por más pusilánime sea el jugador, no quiere venir; tampoco puedo tentar a jugadores argentinos o brasileros por nombrar los 2 más fuertes.

Como puedo hacer por lo tanto para traer jugadores para mi club? Algunos nombres que puedan tirarme?

Principalmente quiero sustituir a Aguirregaray, Diogo, Nandez, Luque y obtener un MPD.

Gracias.

Buenas me resultó muy interesante ver que más de uno toma el desafio con el manya. Hcae muchisimo que juego el FM y esta partida la verdad que es dificil, más que nada por lo que nos pasa a todos los que jugamos con la ultima DB, se nos van los cedidos y cuesta retener tambien a las joyitas del club.

Yo paso a dar mi ejemplo con respecto a los fichaje y como me manejo. Por suerte me esta yendo bastante bien a nivel palmares, justamente por comenzar esta temporada en enero 2019 . Como muchos dominamos el torneo local, en mi caso soy tricampeon y por suerte acabo de sumar la COPA SUDAMERICANA que era mi deuda, poder ganar algo a nivel internacional, asi que feliz.

Respondiendo a tu post se que te interesan los fichajes

Spoiler

risq35.png

En la primer temporada al notar que estaba flojo en centrales y con una economia bastante desastroza traje libre a Piriz y Valencia.

En la segunda temporada donde comienza el conflicto:

Spoiler

6o1ppi.png

quizas a algunos lo tomen como sacrilegio al traer varios jugadores de los "hijos" pero la verdad que en el FM es de lo mejorcito que se puede conseguir libre: Rolin, Ribair, Guille de los Santos, Discoteca y bueno el 3 que vino a reemplazar a Diogo que se llama IGOR.

Como veran hice una gran depuracion del plantel, muchos se fueron libres y algunos pude sacarles unos euros, es dificil manejar la economia pero se hace lo que se puede.

Si les interesa, mas adelante pondre los screens de los demas fichajes y de los resultados y palmares.

Abrazo gente

• 3 semanas más tarde...

Muy buenas la verdad que no soy muy ductil con esto de los post pero seguro voy a empezar uno para contar la  Historia de la partida que estoy jugando con el manya. Sinceramente es la mejor lejos y la quiero compartir con uds, asi que cuando puedan peguense una vuelta por historias que ahi estara la del carbonero. Abrazo

• 1 mes más tarde...
El En 7/5/2016 at 23:20, delapropia dijo:

Gente, buenas noches a todos. Este es mi 1er tema, así que espero que me puedan ayudar.

Resulta que estoy casi terminando la 1er temporada con Peñarol. Estoy en 8vos de la Libertadores, y casi casi soy Campeón Uruguayo.

El motivo de mi consulta es que la economía del club es 1 porquería, y por lo tanto no me puedo permitir el traer jugadores. Obviamente que los europeos, por más pusilánime sea el jugador, no quiere venir; tampoco puedo tentar a jugadores argentinos o brasileros por nombrar los 2 más fuertes.

Como puedo hacer por lo tanto para traer jugadores para mi club? Algunos nombres que puedan tirarme?

Principalmente quiero sustituir a Aguirregaray, Diogo, Nandez, Luque y obtener un MPD.

Gracias.

Tarde pero seguro jaja , primero fíjate y trata de mejorar la cantidad de ojeadores , y que tengan una buena capacidad para juzgar calidad y potencial ; es verdad que no vas a poder contratar jugadores jóvenes con gran proyección de países potencias ; por que la liga donde jugas es de menor calidad ... pero sin embargo deberías hacer un trabajo fino en distintas ligas y en tu propio país .. en si , tratando de redondear , tu equipo es uno de los dos mejores de Uruguay , por ende deberías intentar captar los mejores jóvenes de tu país antes de que lo haga un equipo de otro país o nacional mismo , para eso podes ir a la selección uruguaya  Sub 23 - sub 18 y ojear a todos los jugadores minimamente por una semana ; después hacer lo mismo con la selección de chile , bolivia y paraguat y recorrer equipos de menor porte que el tuyo en tu liga , (river , danubio, defensores) ; y por otro lado podes intentar buscar jugadores en la segunda división de argentina , ejemplo atletico tucuman ... tenes q jorge solati (volante derecho), federico candia (enganche) , jorge robles (volante izquierdo ) ... los tres terminan siendo muy buenos jugadores y en tu liga harian diferencia sin dudas , tambien Nahuel paz de independiente podría ser posible (defensor central de las juveniles) y Elias umeres  (delantero de estudiantes de la plata ) CRACK este ultimo que lo veo difícil de lo que puedas incorporar pero capaz que anda con suerte  .. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.