Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Marca.gif

Peña se lesiona gravemente

Pea.jpg

Durante el entrenamiento de pretemporada, Peña ha sufrido una lesion que adelantaria su retiro. La lesion que sufrio es triada y lo tendra parado por 12 meses. El boliviano se mostro muy afligido y no quiso hacer declaraciones a la prensa. El club dijo que el jugador se iria a su pais natal para recuperarse, rodeado de su familia, y era una pena que un jugador del club tenga semejante lesion.

Enhorabuena tio, como ya sabes me encanta la historia, sigue asi!!!

por cierto, te dan dinero por ganar la liga??

• Autor
Enhorabuena tio, como ya sabes me encanta la historia, sigue asi!!!

por cierto, te dan dinero por ganar la liga??

Gracias por seguir mi historia. Espero que te siga gustando.

Deberian dar dinero por ganar la Liga. No se si me dieron, pero viendo los ingresos del club, creo que nos deben haber dado entre 3 y 4 millones de dolares. Igual se gana mas por jugar la Champions, donde me dieron U$S 20 millones en derecho de televisacion.

Editado por Lurra

Felicidades por el título de la pasada campaña, genial historia con buenso graficos y muy bien redactada. Con algunos retoques a la plantilla te convirtiras en un grande de la liga sin duda. mucha suerte.

• Autor
Felicidades por el título de la pasada campaña, genial historia con buenso graficos y muy bien redactada. Con algunos retoques a la plantilla te convirtiras en un grande de la liga sin duda. mucha suerte.

Gracias por los elogios. xD

Espero que con los fichajes de Samuel y Kapo, mas los progresos de los juveniles como Cazorla, Font y Alcantara seamos mas competitivos.

Grande campion!

Linda manito que les dimos eh....

Bueno suerte y ahora, la Champions y el Mundial de Clubes jejeje

Suerte xD

• Autor
Grande campion!

Linda manito que les dimos eh....

Bueno suerte y ahora, la Champions y el Mundial de Clubes jejeje

Suerte xD

Si no fuera por la mano que nos dio el Athletic, no estariamos celebrando. Crei que no le ganaban al Barça por como venian, pero dieron la sorpresa.

En la Champions queremos hacer una buena campaña, por lo menos llegar a cuartos de final.

• Autor

Partido de Pretemporada

braga.pngBraga 2 - 1 Villarreal villareal.png

Goles

0-1 25 min Kapo

1-1 54 min Marco

2-1 71 min Joao

Calificacion de los equipos

Partido56.jpg

Un buen fichaje el de "El Muro" Samuel, es una pena lo de Peña pero al menos tienes los puestos de central bien cubiertos...

Por cierto, no te cebes con el Recre cuando juegues contra él, con meterle uno o dos ya vale... xD

• Autor
Un buen fichaje el de "El Muro" Samuel, es una pena lo de Peña pero al menos tienes los puestos de central bien cubiertos...

Por cierto, no te cebes con el Recre cuando juegues contra él, con meterle uno o dos ya vale...  :?

Me vino justo el fichaje de Samuel, porque la lesion de Peña fue un balde de agua fia para todos. Esa lesion era la que mas odiaba en el PC Futbol, y veo que aca tambien esta.

Quedate tranquilo que contra el Recreativo no juego porque tengo que jugar la Supercopa de España. Asi que todos quedamos contentos xD

Editado por Lurra

• Autor

Partido de Pretemporada

woking.pngWoking 1 - 4 Villarreal villareal.png

Goles

0-1 2 min Xisco

1-1 7 min Jay Johnson

1-2 41 min Guayre

1-3 50 min Lucho Figueroa

1-4 86 min Forlan

Calificacion de los jugadores

Partido1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.