Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

Estoy adentro!

• Autor

Bueno como va esto, parece que no se apunta nadie más xD

Cito a alguno de los habituales en los futmondos como @mclarima @SFC-16 o @Eikichi de todos modos se reinicia esta noche y que la gente vaya entrando después con lo que le toque.

Venga, estoy dentro.

Me puedo quedar con Lloris? xD

• Autor

Depende...si me puedo quedar a De Gea lo apañamos. Aunque luego el marqués capaz de alinear a Casillas.

• Autor

Dado que no entra nadie más reinicio ahora y el mercado de computer se activa esta madrugada hora española, con lo que mañana todos podremos empezar a pujar. Obviamente desde ya mismo se podrá negociar por jugadores de otros usuarios.

Si entra alguien más después pues bienvenido sea.

P.D.: reiniciado...joder, tengo a Bartra 1079861025.png

El hace 10 horas, Eikichi dijo:

Me puedo quedar con Lloris? xD

Por 30M te le doy :sisi3:

Coman y Mangala (este ultimo creo que ya le tenia xD), no esta mal, al mmenos mejor que antes xD

Eso si, me ha tocado media seleccion francesa, esperemos que lleguen a la final de la Euro xD

Podiamos subir el numero de jugadores en mercado y las ejecuciones, que esto es muy corto, y normalmente no hay casi nada fichable. Que opinais?

Me metí y lo mejor que me ha tocado ha sido Akinfeev y Darmian me siento afortunado xD

• Autor
El hace 2 horas, Eikichi dijo:

Podiamos subir el numero de jugadores en mercado y las ejecuciones, que esto es muy corto, y normalmente no hay casi nada fichable. Que opinais?

Se puede subir el número de jugadores al máximo, 24. Ahora está en 20. Las ejecuciones (si no ha cambiado la cosa, porque lo probé en una liga con unos amigos) no funciona como yo pensaba; es decir, si se ponen 2 al día con 24 jugadores, no saca 24 jugadores cada 12 horas, saca 12 jugadores cada 12 y si son 4 ejecuciones pues 6 jugadores cada 6 horas...es decir, hay el mismo número de jugadores al día pero con más subastas en esas 24 horas (con menos efectivos por subasta, obviamente). Para hoy ya no, puedo modificarlo y se aplica mañana.

No entiendo cómo ofrecer dinero en el mercado. Alguien podría ayudarme? xD 

Listo! Ya lo resolví

Editado por leamanager

Me acabo de unir, creo que estoy a tiempo, ¿no?

Eso sí, no tengo ni idea de cómo va esto, me quitas del Comunio y me pierdo :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.