Jump to content

Injury Prone Over 9000!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Escribi el titulo en inglés porque suena más bonito asi xD 

Pero para los que no sepan la injury prone es el ratio de lesiones aprox. o asi lo entiendo yo, un jugador con mucha injury prone puede ser Ronaldo (no Cristiano, R9) y en la actualidad Daniel Sturridge. Me di el tiempo de ver la plantilla de Inglaterra para ver como se preparaba para las Clasificatorias en la partida del Newcastle (no spam xD) y paso esto:

50imol.jpg

12 jugadores lesionados de 23 jugadores y 10 de gravedad!!! No me lo creo la verdad, mucha injury prone en poco tiempo para Inglaterra, Wilshere esta de baja de 4-5 meses, Ox-Chamberlain de 3-4, Welbeck de 5-6 y Forster de 7-9 meses, es increible la verdad. Y para confirmar algo si, estoy usando el patch de @Galvez y @ruben88fisio, asi que ni idea que paso ahora con Inglaterra xD 

Al menos sirve como curiosidad xDxDxD 

pd. Ah si, en la U-21 inglesa hay lesionados y en la U-19 hay uno pero este no es de gravedad xD 

OMG, a este paso van a terminar llamando a filas a alguno del Newcastle xD 

Sin lugar a dudas es mucha mala suerte, yo jamás he visto esto en ningún club, menos aún en una selección que van rotando a los jugadores... :o 

• Autor
El Just now, karma23 dijo:

OMG, a este paso van a terminar llamando a filas a alguno del Newcastle xD 

Sin lugar a dudas es mucha mala suerte, yo jamás he visto esto en ningún club, menos aún en una selección que van rotando a los jugadores... :o 

A ver si llaman a St. Colback a la selección xD 

Al final con la rotativa no tienen mal plantel, llamaron a Vardy, Butland, Walker, Dier, Shelvey, Barkley, no tienen mal plantel, pero esto de las lesiones queda para los libros de historia seguro xD 

La inglaterra de "The Injured Ones"

El hace 11 horas, Maestro dijo:

Escribi el titulo en inglés porque suena más bonito asi xD 

Pero para los que no sepan la injury prone es el ratio de lesiones aprox. o asi lo entiendo yo, un jugador con mucha injury prone puede ser Ronaldo (no Cristiano, R9) y en la actualidad Daniel Sturridge. Me di el tiempo de ver la plantilla de Inglaterra para ver como se preparaba para las Clasificatorias en la partida del Newcastle (no spam xD) y paso esto:

50imol.jpg

12 jugadores lesionados de 23 jugadores y 10 de gravedad!!! No me lo creo la verdad, mucha injury prone en poco tiempo para Inglaterra, Wilshere esta de baja de 4-5 meses, Ox-Chamberlain de 3-4, Welbeck de 5-6 y Forster de 7-9 meses, es increible la verdad. Y para confirmar algo si, estoy usando el patch de @Galvez y @ruben88fisio, asi que ni idea que paso ahora con Inglaterra xD 

Al menos sirve como curiosidad xDxDxD 

pd. Ah si, en la U-21 inglesa hay lesionados y en la U-19 hay uno pero este no es de gravedad xD 

Buenos días!! Un caso extraño sin duda! Desde que pusimos en marcha el parche he jugado muchas partidas con diversos equipos y nunca me había encontrado un caso así. Lo máximo 4 o 5 lesionados a la vez, sobre todo en pretemporada cuando la carga física es mas alta y 1-2 de gravedad a la vez, pero nunca tantos ni de esa envergadura.

Aparte de todo lo que hagamos, en el juego siempre hay un pequeño margen para el azar, puede ser cosa de esa partida en particular, un caso curioso como tu mencionabas. No sé que opina @Galvez al respecto. Lo que mas cuidamos en el parche precisamente son los ratios de incidencia y probabilidad de cada lesión para evitar casos así.

A ver si van a estar entrenando en un huerto de tomates y por eso se lesionan! :D

El En 22/5/2016 at 0:11, Maestro dijo:

A ver si llaman a St. Colback a la selección xD 

Al final con la rotativa no tienen mal plantel, llamaron a Vardy, Butland, Walker, Dier, Shelvey, Barkley, no tienen mal plantel, pero esto de las lesiones queda para los libros de historia seguro xD 

Bueno, son segundas opciones con cierta calidad, sobre todo para derrotar a Lituania. De todas formas, vaya tela con la plaga de lesiones graves, madre mía. No había visto nunca nada así en un equipo nacional :o

A mi el caso raro de lesiones me sucedió en la etapa que dirigía el Valencia Mestalla, y es que el jugador Carlos Soler, se lesionó de gravedad en 3 de las 4 temporadas que estuve allí, el pobre jugó menos de lo que ha jugado Vermaelen en Bcn... xD

Spoiler

DE1F93C59DBBD7AEC759C2B0F98C3A4E82F561B3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.