Jump to content

¿Bugazo?

Featured Replies

A mi desde ayer que comenté no me ha vuelto a pasar, aunque tampoco entré mucho.

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Sigue ocurriendo?

Me acaba de pasar otra vez ahora mismo, era @viktor07  xD 

¿Porque yo no tengo segundas personalidades? :( ::D

7e677cc25b5ccef8ca5c6a652876e253.png

Ahora me adueñé de @Lunita parece xD

Lo raro es que esta vez actualizaba pagina y nada, no me desconectaba, lo tuve que hacer manual xD

EDIT: NUEVA PERSONALIDAD

f5a914847777854ff2bdc5e091540cd3.png

@mrgneco

Otra vez mas que me tuve que desconectar manualmente

Por favor, seguid avisándome cada vez que os encontréis el problema. Porque voy tocando cosas y no sé si lo he solucionado jeje, a mí no me ha pasado aún...

Vale, no soy el único. Acaba de pasarme, estoy desde el móvil y sin darme cuenta acabo de postear en Futbol Español desde la cuenta de Herudito con el consecuente acojone por mi parte.

Mil discuspas.

@Sosainas Acojone o descojone?? xD

EDIT: Acojone el mio que he reiniciado Firefox, veo 330741629205eecda336b09ba7a8614c.png  y resulta que la notificacion es que el verdadero @Mapashito ha comentado en la historia de @karma23 xD

@analpa1997 Deja de entrar en mi cuenta, primer aviso xD Me voy a tener que pensar a quién voto para Noob este año, igual no revalidas tu cetro xD 

El Just now, Mapashito dijo:

Me voy a tener que pensar a quién voto para Noob este año, igual no revalidas tu cetro xD 

No, por dios, cualquier cosa menos eso

:sisi3:

@Menoto - tome su identidad por un segundo. 

FMSite me acaba de deslogueaar de la pagina, sin embargo aun no presento síntomas de personalidades múltiples.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.