Junio 17, 20169 años Aprovechando este post , si seleccionas paises y las pones en Solo ver , existe diferencia que sino las seleccionas? O solo metes carga a la partida cuando las pones jugables?
Junio 17, 20169 años El hace 50 minutos, Se7enTop dijo: Aprovechando este post , si seleccionas paises y las pones en Solo ver , existe diferencia que sino las seleccionas? O solo metes carga a la partida cuando las pones jugables? En Solo ver se cargan menos jugadores. Te puedes dar cuenta de esto abajo a la izquierda, donde se ve el número de jugadores que se cargan, si pones Solo ver, el número disminuye.
Junio 17, 20169 años El hace 2 minutos, Jaime Luis dijo: En Solo ver se cargan menos jugadores. Te puedes dar cuenta de esto abajo a la izquierda, donde se ve el número de jugadores que se cargan, si pones Solo ver, el número disminuye. Es decir , en resumen No marcar Liga: BD Pequeña de esa Liga Marcar la Liga y Solo ver: BD Mediana de esa Liga Marcar la Liga y Jugable: BD Grande de esa Liga Algo asi no? Es que la verdad , siempre elegia todas las Ligas posibles , pero las ponia en Solo Ver , solo dejo jugable el Pais donde vaya a jugar (no suelo moverme de club en club) pero me entró esa duda
Junio 17, 20169 años El hace 12 minutos, Se7enTop dijo: Es decir , en resumen No marcar Liga: BD Pequeña de esa Liga Marcar la Liga y Solo ver: BD Mediana de esa Liga Marcar la Liga y Jugable: BD Grande de esa Liga Algo asi no? Es que la verdad , siempre elegia todas las Ligas posibles , pero las ponia en Solo Ver , solo dejo jugable el Pais donde vaya a jugar (no suelo moverme de club en club) pero me entró esa duda No sé si al no marcar una liga se carguen pocos o ningún jugador, imagino que dependerá del tamaño de la base de datos que elijas. En cualqueir caso, siempre tienes la posibilidad de personalizar el tamaño de la base de datos con la opción A medida.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.