Jump to content

Preparador para disparos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Alguien me puede decir que atributos buscar en un preparador para mejorar los disparos? Ni con ataque ni con técnica lo pude mejorar 

Mental también tienes que buscar. Creo que es Técnica y Mental los que influyen, pero algún compañero te lo podrá decir mejor. 

técnica + ataque y a eso le tienes que sumar, determinación, motivación y disciplina.

• Autor

Gracias!

Algún nombre para recomendar?

la verdad q no he jugado al fm 2016, estoy con el 2014 todavía!

El otro día encontré esta página http://www.fmscreener.com/online-calculator en la que podés calcular cuántas estrellas va a tener el preparador en cada entrenamiento particular. Dice que funciona hasta el FM15, pero creo que eso no cambió para el FM16

El En 19/6/2016 at 3:03, leo14899 dijo:

la verdad q no he jugado al fm 2016, estoy con el 2014 todavía!

Pues pregunta en la sección de FM 2014, porque si no... anda que no han podido variar los empleados. Tampoco se sabe qué equipo llevas. Y para preguntar por nombres concretos deberías preguntar en jugadores.

Hay muchas guías relativas a empleados. Así a grandes rasgos, como te han dicho, siempre determinación, motivación y disciplina, y luego las habilidades técnicas propias para el puesto. En el caso de disparos a puerta creo que se trata de ataque y técnica; diría que técnica más importante que ataque.

Y luego tendrás que tener algo de ojo a la hora de plantear tu entrenamiento. No vas a ver milagros desde el primer momento. ¿Cómo configuras el entrenamiento del equipo o de los jugadores que quieres que mejoren el atributo técnica?

PD: De todas formas, si te parece bien, lo mejor es llevarlo al foro de FM 2014, dado que NO estás en el subforo adecuado.

El hace 14 horas, Hattori o ninja dijo:

Pues pregunta en la sección de FM 2014, porque si no... anda que no han podido variar los empleados. Tampoco se sabe qué equipo llevas. Y para preguntar por nombres concretos deberías preguntar en jugadores.

Hay muchas guías relativas a empleados. Así a grandes rasgos, como te han dicho, siempre determinación, motivación y disciplina, y luego las habilidades técnicas propias para el puesto. En el caso de disparos a puerta creo que se trata de ataque y técnica; diría que técnica más importante que ataque.

Y luego tendrás que tener algo de ojo a la hora de plantear tu entrenamiento. No vas a ver milagros desde el primer momento. ¿Cómo configuras el entrenamiento del equipo o de los jugadores que quieres que mejoren el atributo técnica?

PD: De todas formas, si te parece bien, lo mejor es llevarlo al foro de FM 2014, dado que NO estás en el subforo adecuado.

@Hattori o ninja  no fui yo quien inició el tema jaja, sólo le respondí a @franfufu  que quería saber los atributos para buscar empleados que entrenen disparos!!

Ok... perdona jajajaja... y gracias por contestar :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.