Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

Madre mía, cómo está el Hamburgo. Para descenso total después de muchos años rondando los puestos rojos. Y yo con Kostic en la plantilla... xD 

El hace 31 minutos, karma23 dijo:

Madre mía, cómo está el Hamburgo. Para descenso total después de muchos años rondando los puestos rojos. Y yo con Kostic en la plantilla... xD 

Muller y Gregoritsch xD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Muller y Gregoritsch xD

Por lo menos Gregoritsch no jugó :P Y a Müller le han dado un poco más de puntuación (4,5), pero el 5 de Kostic es negativo seguro en Futmondo :/ Por lo menos tengo a Ozcipka en el otro bando y algunos puntitos me ha dado.

Por cierto, no sé quién fichó a Marco Fabián pero se está marcando un inicio de temporada espectacular. Yo no daba un duro por él al principio, ni siquiera pensaba que sería titular xD 

Editado por karma23

Adivinen quien dejo en el banco de suplentes a lescano!? siii yo.. soy un verdadero hdp!!! jajajajaja

El hace 20 minutos, derd24 dijo:

Adivinen quien dejo en el banco de suplentes a lescano!? siii yo.. soy un verdadero hdp!!! jajajajaja

Poca gente se imaginaba que el Ingolstadt se iba a merendar así al BVB. Lo raro sería que lo tuvieras en el equipo xD 

Y bueno: ¡gol de Mario Gómez! Esto pasará a la historia del fútbol germano :P Aunque de poco le sirve a su club que sigue dando asco-pena por los campos de la Bundesliga...

Por el resto la jornada más o menos bien. No será brillante pero me imagino que varios sumarán. Ibisevic a este paso termina con más puntos que Lewandowski xD Y a ver si el Freiburg mantiene la puerta a cero, al igual que el Hoffenheim, y le dan buenos puntos a Baumann y Soyüncü.

Por cierto, si alguien quiere jugadores de mi equipo, necesito vender con urgencia para poder intentar algunos fichajes (tengo la plantilla llena). Sobre todo, si alguien quiere a Mario Gómez, se lo puedo dejar hasta más bajo que el valor de mercado xD 

No está permitido vender por debajo del VM xD

Sabía yo que vendería a Demirbay y comenzaría a funcionar, como no. Al menos llegaron goles de Philipp y Wagner aunque con Arnold y el portero no me extrañaría algún negativo.

Por cierto @karma23 para cuanto tiene Cristensen? no encuentro por ningún lado si es para largo o poca cosa.

Cachis, y yo que a Gómez os lo regalaba para que os diera negativos... xD

De Christensen no se sabe el tiempo de baja, pero parece leve. Una sobrecarga en los glúteos si traduzco bien.

He ido con Sabitzer a sabiendas de que seguramente no sería titular y se ha cascado un doblete saliendo en la segunda mitad, jaja xD Ojalá tenga la misma suerte con Choupo-Moting, otro que preferí poner aunque estaba medio lesionado antes que al paquete de Mario Gómez... Vaya fiasco el Wolfsburg este año. 

Por el resto no está siendo una jornada espectacular, pero asistencia de Córdoba y Juno, victoria de Soyüncü ante el Werder, ayer dos defensas con la portería imbatida... Poquito a poquito sumando :D 

@Agus-SL Hat-trick de Modeste :/ Por lo menos Risse dio dos de las asistencias, así que espero no perder demasiados puntos :P 

@Agus-SL Hat-trick de Modeste [emoji32] Por lo menos Risse dio dos de las asistencias, así que espero no perder demasiados puntos [emoji14] 

Me acabo de enterar al entrar a ver los puntajes, el domingo me olvide de ver como salio ese partido y ahora me lleve una grata sorpresa. Como siempre, me sigue salvando él porque el resto del equipo esta en un nivel muy flojo. La defensa irregular, aunque dentro de todo suma algo. El medio sigue siendo el problema, desde que se lesiono Bittencourt y no pudo volver aun que en el medio no me suman 10 puntos entre los 3. Encima no hay nada para comprar por lobque solo queda esperar a que se revierta la situacion

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Y me sigue comentando de esa cuenta que me crea automaticamente Tapatalk, me cago en Tapatalk.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.