Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

Como Didavi y Reus siguen recuperándose de sus lesiones, voy a hacer caso de la maldición de Kostic (que además juega contra el BVB) y a utilizar un 4-3-3 dejando al serbio fuera del equipo. Dicho esto, mañana hat-trick de Kostic xD 

La gran pregunta es: ¿ganará por fin el Wolfsburg y Mario Gómez sumará dignamente? Por si acaso lo tengo en el once aunque lo más probable es que mañana meta a Córdoba en su lugar que está puntuando mucho mejor.

¡Saludos!

¡Vamos! ¡Goles de Gómez y de Calhanoglu! 

Por cierto, no sé quién tiene a Aubameyang pero me da que hoy va a subir alguna posición en la tabla xD 

P.D.: ¡Doblete de Gómez! ¿Será este el resurgir del Wolfsburg? Y yo ya que estaba pensando en venderlo... xD 

Editado por karma23

Venga tu, que le jodan a Vrancic, llevaba eones puesto en mi equipo sin jugar, lo vendo y marca

78 puntitos al final, récord personal desde que jugamos en modo prensa :D

Increíble el Leipzig, por cierto... Menos mal que tengo a Sabitzer para compensar las grandes actuaciones de Werner xD

A falta de Modeste esta vez, doblete de Timo. De todas formas mi equipo sigue mal y la diferencia de puntos sigue aumentando.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si sigo haciéndole caso a liga insider, mas que a mis instintos.. voy a morir en el intento.. Puse a lahm, no jugo saque a forsberg, la rompió haciendo un gol y dando dos asistencias..!! :o

El hace 5 minutos, derd24 dijo:

Si sigo haciéndole caso a liga insider, mas que a mis instintos.. voy a morir en el intento.. Puse a lahm, no jugo saque a forsberg, la rompió haciendo un gol y dando dos asistencias..!! :o

Forsberg hay que meterlo siempre si está sano. Que tal y como está jugando el Leipzig te sale desde el banquillo y marca un doblete xD 

• 2 semanas más tarde...

Dios mío, no me lo puedo creer...

¡GOOOOOOL! ¡GOOOOOOOL DE KOOOOOOSTIIIIIIIC! :D:D:D:D 

Aunque... Ups, ahora que recuerdo... 

Lo había dejado fuera del equipo ::|

@mrgneco Por cierto, se ha lesionado antes Robben, aunque Reus sigue sin entrar en ninguna convocatoria a pesar de estar recuperado xD 

Editado por karma23

Bueno, no ha sido la mejor de las jornadas pero me mantengo al frente. Veremos la siguiente, a ver si Reus empieza a sumar que he hecho una buena inversión en él :) 

mi primera vez ganando una jornada!!!!!!! a fuerza de las buenas actuaciones de forsberg!!!! :D

¿Alguien necesita centrocampistas? Tengo 8 y debería vender o cambiar alguno xD

@mrgneco ¿Venderías a Wagner? Podría ofrecerte bastante dinero :D Y en el trato también podría entrar algún centrocampista (Kostic... :rolleyes: ). 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.