Jump to content

Featured Replies

El hace 9 horas, Lunita dijo:

Que se pierda la licencia de la liga mas potente de Europa y probablemente del mundo como mínimo es convertirse en un Virtuamanager premium.

Pero la Premier no ha perdido la licencia xD 

No solo no estoy de acuerdo con no "poder" quejarse, si no que ánimo a plantar las quejas, no aquí, si no en la misma página del desarrollador. Por que?. Muy sencillo. Nadie se da cuenta, que lo que le está pasando a este juego es un paralelismo con lo que sucede en la sociedad??. Me podía eternizar hablando de ello pero se traduce en que los precios suben y por contra la calidad de los productos baja.

Esta demostrado que las empresas (TODAS), han optado por diversas maneras de incrementar los beneficios. Antiguamente se hacía elevandl el precio del producto y se acabó. Hoy día, que todo es más caro para casi todos, los grandes (y no tan grandes empresarios) llevan ya tiempo habiendo implementado otra forma de aumentar los beneficios. Esa manera no es otra que recortando los gastos: salarios, publicidad, patrocinios, inversiones varias, etc.

El caso del FM no es distinto. A la vez que la calidad, si bien no se mantiene inalterada, si se puede apreciar que va en descenso, el precio se ha incrementado, de manera completamente injustificada para el nivel de evolución del producto.

Me parece perfecto que todo el mundo se exprese y tenga sus propias convicciones, pero efectivamente, el ejemplo del mueble y el tornillo viene al dedo.

No se puede vender un producto que pretende ser el mejor en su espectro y que tenga estos errores garrafales. Si se van Air quitando detalles que el juego ya tenía, lo justo es realizar una merma en el precio, pero eso, señores míos, no va a suceder.

El hace 24 minutos, Markitos dijo:

Pero la Premier no ha perdido la licencia xD 

¿Seguro que tienen la licencia de la Premier?

En las imágenes que aparecen cuando se inicia el juego en el FM 2015 y la Demo del FM 2016 (no tengo el juego completo) no aparece por ningún lado la Premiere League.

Lo que he encontrado ha sido del FM 2014, y tampoco aparece la Premier League (https://community.sigames.com/topic/292419-fm14-licensing-details/).

Aunque igual si está licenciada y estoy equivocado.

Por otra parte la Liga Santander la tiene licenciada en exclusiva EA, por lo tanto no pueden licenciarla nadie más. Creo que también la Premiere está licenciada por EA.

Puede no gustar, pero esto son negocios y por lo visto o las Ligas piden demasiado dinero o SI no ha querido pagar lo que pedían (o EA exige exclusividad en sus licencias).

Un saludo.

@kensi hay ligas con licencia (muestran los logos de los equipos y fotos de jugadores), ligas normales (no muestras imagenes, pero tienen bien los nombres) y ligas sin licencia (no muestran imagenes y no tienen los nombres correctos).

Y mi mensaje iba en respuesta al de Lunita que menciona a la liga española como la mas potente de Europa, cuando la Premier para muchos lo es.

Sube el precio año tras año, pierden licencias, el juego apenas avanza. Y encima lo precomprais sin saber absolutamente nada sobre él. Este año les volverá a ir bien y el proximo otros 5-10 euros más caro, sin mejoras y seguiris precomprando. Pos olé.

Si es el propio Tebas el que negocia las licencias, se intuye donde esta el problema...:unsure: 

Por lo que acaban de decir en Twitter, el brexit está reflejado en el juego con 3 posibles escenarios, uno suave(todo sigue igual), uno medio(europeos necesitan permiso pero no son tan exigentes en los requisitos para dárselos) y el duro( necesitan permisos cómo todo extranjero). Que te salga uno u otro es cuestión de azar y te avisarán un tiempo antes para que te adaptes. Es un hándicap para los que como yo jugamos en Inglaterra la mayor parte de nuestras partidas.

Enlace con imágenes de la noticia(en inglés)

http://www.telegraph.co.uk/football/2016/10/18/brexit-is-simulated-in-football-manager-2017-and-its-going-to-ma/

Editado por eDu7
Añadir enlace

El hace 38 minutos, rikype dijo:

La Premier es la liga más atractiva de Europa, eso si es posible.. pero la liga española es muchísimo más potente.. Champions League y Europa League lo atestiguan..

La clavaste. La premier posee el plus de competitividad ENTRE ELLOS. Luego en Europa les pinta la cara "cualquier" Sevilla ;) (el Liverpool aún se acuerda de la final perdida este año en UEFA...)

Y bien, se supone que hoy sale el juego. Para los que se preocupan por los nombres de los clubs españoles, no se preocupen, el fix lo tendrán hoy mismo, mañana o pasado a mucho tardar. Realmente intuyo que será el mítico "RealNamesFix" de todos los años, sólo que ampliando la cobertura a la Liga Santander.

Editado por Mr. Snake

Hola. El Realnamefix era necesario empezar partida nueva para que se vean los cambios???. No me acuerdo. Si es asi, no podremos empezar una partida en serio hasta que salga el parche. Que jodienda!!!

Saludos!!!

Editado por kosecki99

El hace 11 minutos, Mr. Snake dijo:

La clavaste. La premier posee el plus de competitividad ENTRE ELLOS. Luego en Europa les pinta la cara "cualquier" Sevilla ;) (el Liverpool aún se acuerda de la final perdida este año en UEFA...)

Y bien, se supone que hoy sale el juego. Para los que se preocupan por los nombres de los clubs españoles, no se preocupen, el fix lo tendrán hoy mismo, mañana o pasado a mucho tardar. Realmente intuyo que será el mítico "RealNamesFix" de todos los años, sólo que ampliando la cobertura a la Liga Santander.

Muchas gracias por el trabajo....pero si alguno me dice los pasos y archivos que debo seleccionar seria de gran ayuda ya que soy muy torpe y nunca he podido hacerlo como indicais  en la parte de abajo donde descargar el archivo.gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.