Jump to content

Featured Replies

El hace 6 minutos, Lunita dijo:

En EL, también triunfan los españoles...supongo que algo importará...

Esta perfecto, pero como dije como liga no es potente si son 4 (tal vez 5 equipos) que compiten. Podran dominar en Europa, pero a nivel ligas no es potente.

Por lo que entiendo del tuit lo unico que no tiene la liga española son los logos y las fotos, asi que supongo que los nombres de los equipos vendran bien, no?

PD: Soy muuuuy gafe, tantos años jugando a este juego sin pisar España y por una vez que quiero empezar una partida con el Tenerife va y me quitan la licensia de la liga jajajaja

En estas ultimas horas, lo mejor que puede hab

El hace 1 hora, Rockero dijo:

Venia a poner lo mismo del Brexit xD

http://www.telegraph.co.uk/football/2016/10/18/brexit-is-simulated-in-football-manager-2017-and-its-going-to-ma/

Me parece buenisimo ya que le dará sabor al juego no saber que pasará luego de una temporada

1. Soft Brexit - free movement of workers remains.
  2. Footballers are granted the same special exemptions that are currently given to ‘entertainers’. This means it is easier for them to obtain work permits than other people, and it will not have a huge impact on player movement from the EU.
  3. Hard Brexit: similar rules to those which currently apply to non-EU players are adopted for all non-UK players. 

Lo mas interesante que se ha tratado en las ultimas horas. Para los que tienen predileccion por jugar en las Islas, esto les va añadir un punto mas de  diversion, o no...

El hace 8 minutos, Markitos dijo:

Esta perfecto, pero como dije como liga no es potente si son 4 (tal vez 5 equipos) que compiten. Podran dominar en Europa, pero a nivel ligas no es potente.

No quiero empezar una discusion ni nada parecido pero entiendo que para ti la Premier tiene mas de 4 o 5 equipos que pueden competir por la liga... cuales son esos equipos para ti?

Sin entrar en discusion, como ya dije, pienso que el problema de la Premier es el estilo de futbol ingles y su falta de evolucion. Aun asi a nivel de competicion creo que la Premier deberia ser estudiada y copiada por el resto de ligas por que su sistema de arbitraje, sus horarios, infraestructura y un largo etc son lo mejor del mundo.

PD: Perdon por el doble-post

Editado por jdust

El hace 2 minutos, jdust dijo:

No quiero empezar una discusion ni nada parecido pero entiendo que para ti la Premier tiene mas de 4 o 5 equipos que pueden competir por la liga... cuales son esos equipos para ti?

Sin entrar en discusion, como ya dije, pienso que el problema de la Premier es el estilo de futbol ingles y su falta de evolucion. Aun asi a nivel de competicion creo que la Premier deberia ser estudiada y copiada por el resto de ligas por que su sistema de arbitraje, sus horarios, infraestructura y un largo etc son lo mejor del mundo.

PD: Perdon por el doble-post

En la liga de España se sabe de antemano que Real Madrid o Barcelona la ganaran, a lo sumo un Atletico te puede dar fuerza y ser sorpresa.

En Inglaterra no sabes, que hay equipos favoritos si, pero no es tan facil. Ademas los mejores tecnicos (o alguno de ellos) del mundo quieren dirigir en la Premier y ni hablemos a nivel economico que no la puede igualar ninguna.

Se quejaron tanto por lo de los nombres de la liga española y resulta que van a estar todos bien... 

Que estupendo lo del Brexit! Hoy se juega hasta las 3 am xD 

Meto doble, que interesante sera jugar con el Brexit.

El hace 3 minutos, Markitos dijo:

En la liga de España se sabe de antemano que Real Madrid o Barcelona la ganaran, a lo sumo un Atletico te puede dar fuerza y ser sorpresa.

En Inglaterra no sabes, que hay equipos favoritos si, pero no es tan facil. Ademas los mejores tecnicos (o alguno de ellos) del mundo quieren dirigir en la Premier y ni hablemos a nivel economico que no la puede igualar ninguna.

Supongo que si, aunque en la Premier lo que si hay son equipos que prometen mucho y luego se queda en nada (aficionados del Arsenal desen por aludidos:P;-)). Admiro mucho la Premier y me parece un ejemplo a seguir pero el problema lo sigo viendo a nivel de clubs, se vuelven locos trayendo entrenadores "obsoletos" y gastando millonadas en jugadores de segundo (o tercer) nivel. 

El hace 39 minutos, jdust dijo:

Por lo que entiendo del tuit lo unico que no tiene la liga española son los logos y las fotos, asi que supongo que los nombres de los equipos vendran bien, no?

PD: Soy muuuuy gafe, tantos años jugando a este juego sin pisar España y por una vez que quiero empezar una partida con el Tenerife va y me quitan la licensia de la liga jajajaja

Yo entiendo lo mismo tío, al igual que la premier estos años atrás. Pero bueno, en unas horas saldremos de dudas :P

Bueno, ¿entonces definitivamente cambian los nombres de los equipos o no?. Lo digo porque ya tenía hecho el fichero con los cambios de primera y segunda y se me está quedando cara de tonto :#.

Bueno, si finalmente no cambian los nombres, dejaré el fichero guardado para cuando tarde o temprano haga falta xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.