KokoKevin Posted December 28, 2016 Author Share Posted December 28, 2016 A mi Civ V me pareció una bosta, aburridísimo además. Los juegos de Paradox me resultan incomprensibles. O son dificilísimos y necesitas un equipo de ayudantes o yo no entendí mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 No soporto que se puedan crear carros pesados con sus dos caballos de tiro y no pueda crear jinetes ni caballeros. Lo de tener recursos de caballos e hierro pues queda muy muy mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 10, 2017 Author Share Posted March 10, 2017 No jugué nada al 6 porque mi PC no lo soporta (ni que tuviera los gráficos del Assasins Creed ) pero la gente más "estratega" se queja mucho. Parece que hicieron la de siempre: bajaron la calidad para sumar tarados que paguen. Cosa que no hace Paradox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 El hace 12 minutos, KokoKevin dijo: No jugué nada al 6 porque mi PC no lo soporta (ni que tuviera los gráficos del Assasins Creed ) pero la gente más "estratega" se queja mucho. Parece que hicieron la de siempre: bajaron la calidad para sumar tarados que paguen. Cosa que no hace Paradox. Más bien tu PC no te soporta a ti Una pena que chupe de tanta máquina. Por otro lado yo lo veo más moderno y actualizado que los anteriores, pero me jode también que no esté la "era galáctica" que traía el CIV III ó IV, no recuerdo bien, con sus robots y demás. Lo hizo diferente esto último. Pero claro al lado de Alpha Centaury pues esa era se queda muy atrás, jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninyure Posted March 12, 2017 Share Posted March 12, 2017 El mayor inconveniente que veo al CVIV es que la IA todavia no es competente. Tendran que afinarla mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted August 13, 2017 Share Posted August 13, 2017 Han sacado un parchecito en estos últimos días, parece que va mejor. De momento no han sacado expansión, sino que se adquieren por separado civilizaciones sueltas en Steam. El juego me está entreteniendo bastante una vez que he profundizado observo que hay cosas que no había en los anteriores versiones. Al CIVIL V apenas jugué, era muy aburrido este me está entreteniendo más. Y la civilopedia está mucho más clara y explica mejor las cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 13, 2017 Author Share Posted August 13, 2017 A mi me rompe mucho las pelotas que no pueda jugarlo porque necesita una placa de video como si fuera un juego con imágenes que valen la pena. Tendrían que dejar jugar con opción de gráficos más baja que al final es un juego de estrategia, creo (a esta altura ya no confío más) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted August 14, 2017 Share Posted August 14, 2017 El hace 13 horas, KokoKevin dijo: A mi me rompe mucho las pelotas que no pueda jugarlo porque necesita una placa de video como si fuera un juego con imágenes que valen la pena. Tendrían que dejar jugar con opción de gráficos más baja que al final es un juego de estrategia, creo (a esta altura ya no confío más) ¿Ni bajando la calidad gráfica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted August 14, 2017 Author Share Posted August 14, 2017 El hace 9 horas, gaspasho dijo: ¿Ni bajando la calidad gráfica? No me deja ni empezar. Por suerte esta vez pusieron una demo en steam que si pagaba y no podía ni arrancar hacía un Sidcidio.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 Ya tenemos expansión para febrero y bajada de precio a la mitad http://store.steampowered.com/app/645402/Sid_Meiers_Civilization_VI_Rise_and_Fall/ . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted February 10, 2019 Share Posted February 10, 2019 En tres días activaré la nueva expansión de CIV 6 llamada "Gathering Storm", espero que sea segunda y última expansión de esta versión. Si compras el juego por 2Game.com consigues un descuento apañado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.