Jump to content

KokoKevin

Posts Recomendados

A mi Civ V me pareció una bosta, aburridísimo además.

Los juegos de Paradox me resultan incomprensibles. O son dificilísimos y necesitas un equipo de ayudantes o yo no entendí mucho :nuse: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

No jugué nada al 6 porque mi PC no lo soporta (ni que tuviera los gráficos del Assasins Creed :facepalm: ) pero la gente más "estratega" se queja mucho. Parece que hicieron la de siempre: bajaron la calidad para sumar tarados que paguen.

Cosa que no hace Paradox.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

No jugué nada al 6 porque mi PC no lo soporta (ni que tuviera los gráficos del Assasins Creed :facepalm: ) pero la gente más "estratega" se queja mucho. Parece que hicieron la de siempre: bajaron la calidad para sumar tarados que paguen.

Cosa que no hace Paradox.

Más bien tu PC no te soporta a ti:P Una pena que chupe de tanta máquina.

Por otro lado yo lo veo más moderno y actualizado que los anteriores, pero me jode también que no esté la "era galáctica" que traía el CIV III ó IV, no recuerdo bien, con sus robots y demás. Lo hizo diferente esto último. Pero claro al lado de Alpha Centaury pues esa era se queda muy atrás, jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

 Han sacado un parchecito en estos últimos días, parece que va mejor. De momento no han sacado expansión, sino que se adquieren por separado civilizaciones sueltas en Steam.

 El juego me está entreteniendo bastante una vez que he profundizado observo que hay cosas que no había en los anteriores versiones. Al CIVIL V apenas jugué, era muy aburrido este me está entreteniendo más. Y la civilopedia está mucho más clara y explica mejor las cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me rompe mucho las pelotas que no pueda jugarlo porque necesita una placa de video como si fuera un juego con imágenes que valen la pena. Tendrían que dejar jugar con opción de gráficos más baja que al final es un juego de estrategia, creo (a esta altura ya no confío más)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

A mi me rompe mucho las pelotas que no pueda jugarlo porque necesita una placa de video como si fuera un juego con imágenes que valen la pena. Tendrían que dejar jugar con opción de gráficos más baja que al final es un juego de estrategia, creo (a esta altura ya no confío más)

 ¿Ni bajando la calidad gráfica?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, gaspasho dijo:

 ¿Ni bajando la calidad gráfica?

No me deja ni empezar. Por suerte esta vez pusieron una demo en steam que si pagaba y no podía ni arrancar hacía un Sidcidio....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

 En tres días activaré la nueva expansión de CIV 6 llamada "Gathering Storm", espero que sea segunda y última expansión de esta versión. Si compras el juego por 2Game.com consigues un descuento apañado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...