Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

45º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Mapashito dijo:

Yo no fui pero viéndolo con detenimiento si que se aprecia que las franjas verticales no caen en el centro de la camiseta, más que nada fíjate en el logo del cuello y compara los centros. Y si así tampoco lo ves... xD Es más que nada porque veas claro que se te fueron un poco para el lado xD 

iSbYmhx.png

Ah, el que fuera se referia a eso? xD

Yo entendi que no estaban del todo rectas xD

• Autor

@analpa1997 ya venía a tirarte de las orejas por los votos, lo que os gusta apurar...luego le decías a Kalem :ph34r:

Fui yo el que te lo dijo y sí, me refería a lo que te ha señalado Mapashito, pero vamos que era un pequeño detalle. No puedo evitar fijarme en esas cosas, soy aparejador y tengo el ojo entrenado para detectarlas xD

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

ya venía a tirarte de las orejas por los votos, lo que os gusta apurar...luego le decías a Kalem :ph34r:

Si uno se estresa en la vida mal vamos xDxDxD

Nada, no te preocupes, solo que cuando lo lei me quede extrañado, pero viendo que es que estaban un poco descentradas, y no ladeadas como habia pensado yo, entonces nada, tienes razon xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Mis votos, en general ha sido un reto muy parejo, y veo que el nivel de los kits esta muy elevado. Me han gustado ciertas cosillas en general como el no ver extravagancias en ningun kit, lo cual a veces es de agradecer, maxime siendo un reto real xD. Si hay algo en particular que quiero comentar lo pongo al lado del nombre del beneficiario de los pts xD

10 puntos: Jordi Dawi (me gusta mucho el diseño de la del America mexicano, sinceramente brillante, y el America brasileño no esta nada mal)

9 puntos: dar_stor

8 puntos: KokoKevin (por mucho que digan me ha gustado muchisimo tu set ;) )

7 puntos: mrgneco

6 puntos: Mapashito

5 puntos: Messi456

4 puntos: Se7enTop

3 puntos: Maestro

2 puntos: FernanVillageFK (aqui las veo demasiado simples, como copiar y pegar un template, que imagino que no lo hiciste pero me da esa sensacion)

1 punto: Autovoto

En cuanto a los mios, la verdad es que no probe a usar el trazo blanco sobre el escudo del Chivas, viendolo ahora en frio seguramente habria quedado mejor, al igual que el logo de Adidas. A la simpleza del Chivas... si bien se que es muy similar (por no decir la misma, al menos ellos no se lo curraron tanto con la publicidad xD) a la real, no se me ocurria nada diferente que hacer y quedara bien. En cuanto al morado de la del Guadalajara, que se que ha traido cola, probe con varios, mas oscuros, mas claros... pero el que realmente me convencio fue ese. Tanta marca Hummel... puede ser que sobrecargue pero tampoco veo que afee en demasia la camiseta. Y no se quien me menciono que las franjas verticales estaban ladeadas o torcidas, yo sinceramente llevo 1 semana viendolos y no lo aprecio todavia xDxDxD

¡Ése es mi sobrino! xD

Lo de las líneas descentradas lo noté hasta yo, analpita :nuse:

• Autor

yhkY2nV.png

Z8KBo4U.png

Necesité de foto finish para el podium. Una de las veces más apretadas que yo recuerde, 3 puntos de separación entre los tres primeros, parabienes a @Mapashito por su triunfo y a @Messi456 y @dar_stor por el segundo y tercero, que se decidieron por las cantidades de dieces recibidos.

Gracias y también enhorabuena también por su participación al resto y gracias a los que se asomaron a votar, cifra récord con nada menos 7 personas.

Nos vemos en el próximo, para el que ya se pueden empezar a dar ideas.

Saludos.

74 pts, nada mal! Ya cuando eso empezare a aspirar con entrar al podio xD

El hace 22 minutos, analpa1997 dijo:

74 pts, nada mal! Ya cuando eso empezare a aspirar con entrar al podio xD

Pero eso es porque votaron muchos :P  La verdad que bastante igualado todo.

Algun dia...algun dia entrare en el podio :silb:

Ademas hay votaciones muy diferentes entre todos. Excepto Mapashito  que tuvo muchos 10 y alguna nota baja , todo muy repartido , aunque me sorprende Jordi Dawi xD  Con 3 10 queda 5º.

Sobre ideas ni idea , toca algo en especial o de cualquier cosa?

Parejo parejo :thumbsup:

• Autor
El hace 21 minutos, Se7enTop dijo:

Pero eso es porque votaron muchos :P  La verdad que bastante igualado todo.

Algun dia...algun dia entrare en el podio :silb:

Ademas hay votaciones muy diferentes entre todos. Excepto Mapashito  que tuvo muchos 10 y alguna nota baja , todo muy repartido , aunque me sorprende Jordi Dawi xD  Con 3 10 queda 5º.

Sobre ideas ni idea , toca algo en especial o de cualquier cosa?

Cualquier cosa la verdad, ahora tocaría un reto más fantasy.

Jordi Dawi tuvo ahí un 1 y un 3 que le lastraron mucho, en los primeros puestos algo así te mata. Pero esta vez sí estuvo muy repartido lo cual es bueno, mucha gente votando con distintos gustos.

Woooooooo! PODIO (qee). Nunca habría imaginado eso. Más que contento con el resultado.

Felicitaciones @Mapashito por ganar. 

• Autor
El hace 4 minutos, Messi456 dijo:

Woooooooo! PODIO (qee). Nunca habría imaginado eso. Más que contento con el resultado.

Ya quedarás inmortalizado en el HoF de los retos de kits de FMSite :moet:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.