Jump to content

45º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 minutos, Se7enTop dijo:

Nah , sobran equipos xD

Dudaba entre Rangers y Torino , pero creo que me voy a decidir por el Torino.

Asi que me cojo a los 2 Torinos :D 

Perfecto, que si quieres los otros sí o sí tampoco pasa nada eh, no voy con el cuchillo ni nada por el estilo xD

Nah, es por lo que te decía. Unos equipos llamados parecido porque una marca comercial los compra y los nombra así con la coletilla de la ciudad no es el espíritu del reto, realmente, los torinos o los arsenal ya es otra cosa. Anotados los tienes.

Saludos.

Pedido de un anciano con alzheimer: ¿pueden avisar unos días antes de la finalización del reto? :facepalm:

Suelen hacerlo, pero cuando falta muy poquito.

Gracias, jóvenes 4vsmr9_th.jpg

Hago el último cambiasso, lo juro jajajaj Me decidí por América de México y América Minerio de Brasil

¡Qué tipo hincha pelotas! :cenu:

xD

Ya que estoy conforme con lo realizado, doy un paso al frente y subo primero jajajaj

América de México y América Mineiro de Brasil. 

Suerte para todos!

59YjotU.pngodMi9AQ.png

• Autor

Voy a intentar con las dos Juventus, la de Turín y la de Sao Paulo. Esperando a la inspiración estoy.

En serio la etiqueta del topic es "No hagais el feo a los FBKits" xDxD

• Autor
El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

En serio la etiqueta del topic es "No hagais el feo a los FBKits" xDxD

xD

Los ponían tan mal antes de empezar que quise romper una lanza a su favor.

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

xD

Los ponían tan mal antes de empezar que quise romper una lanza a su favor.

No seamos HDP. Que antes de 2009 teniamos estas cosas

ADIDAS%20SQUADRA.png3D GT. Solo la idea de tener que hacer un kit con pantalones y perspectivado ya era un tanto complicado xD

nike_9.pngR07. Que vinieron a cambiar todo mas o menos aunque seguian en tamaño chico.

futsal.pngSS08, que vinieron antes de los SS que hoy conocemos. Y ya eran una maravilla xD

• Autor

Yo empecé a "trabajar" con los RK allá por el 2008 ó 2009, incluso creo que tengo por ahí todas mis creaciones de antaño...que buenos recuerdos xD

Mis primeros Kits fueron de la mano de Wichy con los 3D GT en 2007, que fue mas o menos que el padre de la seccion tal como la conocemos ahora, porque fue el 1º en traer la idea de "Kits Fantasy" a FMSite. Luego pase a los R07 que eran "un lujo de detalle" (asi los describia Wichy) de la mano de Saff. Luego fue un fugaz paso por los SS08 y luego ya se consolidaron los SS09 tal como los conocemos y aparecieron los FB y una decenas mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.