Jump to content

45º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Sé que es offtopic y tal pero meh xD estas son de mis primeras creaciones serias, cuando ya descubrí que te podías descargar los templates con todas sus capas y aprendí un poco de PS (super básico aunque no lo parezca), luego ya vino el trabajar las capas con AutoCad.

fCufM5Q.png4AfJNJX.pngqYwf2B7.pngCuxDjGd.png

No me salia nada con el Sparta de Escocia, asi que pase al Sparta de Praga. Sigue siendo "Sparta"

spartarot_1.pngsparta_pra.png

Racing de Avellaneda                                                           Racing de Santander

Racing_zpsqowejfap.png         Santander_zps5yfikkvs.png

Se que aun estamos con este reto, pero me gustaria plantear idea para el proximo: Color Rush

Para quien no sepa: La NFL tiene semanas "tematicas", la semana 2 es la llamada Color Rush, donde todos los equipos estrenan kits a full color, con mucho contraste entre sus propios colores. Se usan solo 1 semana y es un boom de ventas vale decir (y salen bastante mas xD, una camiseta esta 100 dolares, la color rush 160 xD)

Quizas no atarlo solo a NFL, pero si a todos los equipos profesionales de EEUU: NFL, NBA, MLS, MLB y NHL y tomar 2 con 2 colores diferentes bajo la idea de "Color Rush".

Imagenes: https://www.google.com.ar/search?q=COLOR+RUSH&biw=1280&bih=891&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjUqaKw1IzPAhXGjJAKHUsnDHAQ_AUIBigB#tbm=isch&q=color+rush+jerseys

TORINO ITALIA - C.A. TORINO PERU

0Uis7Bg.png4CGmJqh.png

Por cierto , aviso , yo me voy de viaje una semanita , hasta el 24 , intentaré votar y tal desde el movil (aunque sea sin poner el porque :() para que no alargar mucho vuestra espera por mi voto :facepalm: Sino llego , ya sabeis porque fue :/

Sporting Cristal:

Se aprecia un patrón de cristales en alusión al nombre del equipo. Quería hacer algo tradicional, pero me parecía muy vació y aunque los cristales no tienen nada que ver con el equipo (no, no nos dicen "cristalinos") me gusta el resultado. Las tres estrellas dentro del cuello son alusivas al tricampeonato de los años 94,95 y 96, algo que es un orgullo para nosotros los hinchas, porque somos los primeros tricampeones peruanos.

sc1_zpsaeiuhmxq.png

Sporting Gijón:

Quise jugar con el color rojo del equipo. El resultado me gusta, algo raro pero que no llega a perder su clase. Me gustó.

gijon_zpspz7bjkv6.png

Mañana termina.

• Autor

No sé si podré entregar, esta semana no tuve tiempo y ahora llevo dos días con anginas y no me puse con ello. Si me viene alguna idea trataré de subir algo.

@mrgneco podríamos dar unos días más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.