Jump to content

45º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Ni abri Photoshop asi que imagina como lo llevo xD

Nah, alguna idea tengo, iba a ponerme en un rato pero si se atrasa la entrega por mi no hay problemas xD 

Ni me había dado cuenta de la mención xD 

De todas formas estaba trabajando en los kits hoy, asi que... Tadá! xD 

Newcastle United Jets (Home)/Newcastle United (Away)

2yxn1ic.jpg30xh4jm.jpg

Ahora me acuerdo....lo intentaré...

Estaba viendo la victoria ante el Alcorcón @analpa1997  ;)

Sin problemas en ampliar el plazo para los demas de ser necesario ;)

El hace 1 hora, fer1976 dijo:

Estaba viendo la victoria ante el Alcorcón @analpa1997  ;)

A mi se me paso ver el partido... pero vamos. Dicen por los foros que han sido dos goles en propia (en MARCA dicen que los dos han sido de Lanzarote y no se donde dicen que el segundo solo ha sido de Lanzarote y el primero en propia xD)... pero menudo desastre xD

9PmPCS3.pnge4GaScj.png

Aquí mando mis diseños, cansado de que el Photoshop se me cierre cada 2x3 debido a las actualizaciones de Windows, mando lo que en un principio eran los bocetos

El hace 1 hora, FernanVillageFK dijo:

9PmPCS3.pnge4GaScj.png

Aquí mando mis diseños, cansado de que el Photoshop se me cierre cada 2x3 debido a las actualizaciones de Windows, mando lo que en un principio eran los bocetos

¿Se te cierra el Photoshop debido a las actualizaciones de Windows? :o

Eso no me pasó nunca :nuse:

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

¿Se te cierra el Photoshop debido a las actualizaciones de Windows? :o

Eso no me pasó nunca :nuse:

No solo eso, se me cierran muchisimos otros programas como el Chrome, el FM etc, los cascos se escuchan con un ruido de fondo asqueroso, me vs muy lento... todo esto desde que lo actualizé, voy a mirarlo haber que es lo que le pasa

• Autor

Pues no demoro más los míos y los entrego ya, lo demás será dar vueltas y vueltas y así me gustaron para hacerlos de última hora. La Juve brasileña con su color púrpura, todo liso con la trama de fondo en púrpura más oscuro, detalles en blanco y poco más. Con la Juve italiana no quise meter tramas ni nada de fondo, preferí mejor dejarlo con los clásicos negro y blanco lisos sin más pero por contra sí le hice un diseño distinto con ese arco dorado a la altura del cuello, que es el mismo que aparece en el escudo. Luego detalles en dorado y listo...hay algún juventino por aquí que suele venir a votar, a ver como se lo toma xD

CA Juventus (Bra) - Juventus de Turín (Ita)

89d7gIS.pngDsHPMG0.png

Si @analpa1997 y @fer1976 necesitan más tiempo y de verdad van a entregar se puede alargar un poco el plazo, ya me diréis.

Saludos.

Hoy no tendré tiempo, como queráis...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.