Jump to content

45º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Vayamos con los puntos:

10: Mapashito. Me encantó la del Heracles, está perfecta en los colores, tramas, logos..trabajo muy fino. En la del Hércules me agrada el uso de las tramas diferenciadas en las franjas de colores, cosa que pensé para el mío de la Juve aunque al final lo descarté y me decidí por dejarlo liso, y en general es otro gran kit un pelín por debajo del otro para un set sin fallos y visualmente muy logrados para mi gusto.

9: dar_stor. Coincido con la gente que opina que el primero es un gran trabajo retro, muy elegante. Le veo unos pequeños fallos en la ejecución y es que las barras rojas de las mangas se montan en las del pecho, imagino que falló el posicionamiento de las capas, y luego que las líneas finas blancas verticales se salen del kit tanto por arriba como por abajo, ahí faltó recortarlas pero no es algo que estropeee el trabajo final porque no es fácil de ver a la primera, de ser así ya llamaría demasiado la atención y restaría puntos al conjunto. También de acuerdo en que a la del Sparta de Praga le sobran esos "tirantes" que encorsetan la ubicación de logos.

8. Messi456. Poco o nada que añadir a la primera, muy lograda. La del Sporting será por falta de costumbre pero tan roja la asimilo más como una tercera, el trabajo es bueno aunque se me hace algo pesado, incluir algo de blanco podría haber aligerado el resultado (unos costados o los hombros, por ejemplo). Uno de tus mejores trabajos.

7: Jordi Dawi. Me sorprendió mucho para bien la de los aztecas con la única pega del escudo, ya te lo dijeron, que esté achatado y de tan mala calidad estropea un diseño muy logrado. En la brasileña me sobran las dos mangas ya que no me convencen esas capas curvas...yo hubiera probado de un sólo color e incluir detalles en naranja. En cambio el cuerpo me gusta bastante como quedó, un acierto para mi la trama en las franjas verdes.

6: Se7enTop. Mejor la peruana con bonitos colores y jugaste bien con las distintas tramas, cuidado cuando se recortan capas y quedan zonas dentadas como en la barra horizontal amarilla del pecho, con ponerla debajo de la capa de las mangas hubiera quedado oculto el exceso y con resultado visual mucho más agradable. En la italiana me parece muy exagerado el logo de la manga azul y no me acaba de llamar la manga negra. No soy yo muy amante de esas capas como la del toro pero en este caso me resulta simple pero elegante y acertado no meter publicidad que lo corte.

5: KokoKevin. Tomando como suplentes ambas me gustó la del Racing de Santander, la veo muy realista y con buenos colores bien combinados; faltaría algún detalle en cuello (sobre todo) y mangas pero estuvo bien la "Koko trade mark" xD. La primera es correcta pero tiene un aspecto como difuminado en las barras azules del cuerpo que le hace raro, no sé si es algo premeditado o casualidad y la publicidad algo exagerada.

4. analpa1997. Como te han dicho, la mexicana está lograda y le queda muy bien la inclusión del sponsor sobre las barras verticales y que éstas vayan ondulándose a juego. Luego hubiera sido deseable alguna customización del template original más allá del escudo. La española tiene las dos franjas blancas verticales descentradas (se escoran hacia la derecha si no me engaña la vista) y el diseño en general si bien sin inventos raros como antaño lo veo falto de fuerza.

3. FernanVillageFK. En la rumana usaste un template base bonito que poco pide hacerle en el cuerpo pero quizás sí en cuello o mangas sobre todo, que quedaron algo vacías. El logo enorme , no debería alcanzar las barras azules de los costados. La asturiana se nota que lo decoraste más, te salió un aceptable diseño en el que no me gusta el cuello elegido.

2: Maestro. La de tu Newcastle la veo tan gris y rara que me hace bajarte, no es un color que me atraiga para el fútbol. No me voy a poner ahora a buscar pero me suena haberte visto en otro reto con un diseño parecido de este mismo equipo. ¿Por qué no combinar gris y azul oscuro? le hubiera dado color y alegría. La de los Jets sí me gusta más, me sobran las publicidades de los hombros.

1: para mi. Visto en el foro se nota mucho el error del cuello de los brasileños que habéis mencionado, capa que viene mal de origen y que en PS no me llamó la atención, de ser así la hubiera rehecho pero ya se quedó así, me dio vagancia editarlo xD

@mrgneco Increíbles tus críticas. A partir de ellas veo detalles que ni se me cruzaron cuando voté. Es más, lo de las franjas de dar_stor sigo sin verlo xD

Así se aprende de veras, maestro :thumbsup:

Ya que hay una especie de duda/pregunta sobre mi kit de Racing, lo difuminado del azul es buscado, para hacer las "franjas" (que no lo son en este caso) blanquicelestes. No salió como esperaba pero igualmente se veía mejor en PS, acá veo el celeste como un azul sucio. En la del Santander coincido con lo del cuello, tanto que le había hecho un "hilo" dorado pero lo quité porque me pareció demasiado recargado. Al final queda medio desnudo. Igualmente es una de las casacas que más me gusta de todas las que hice. De paso, que @Maestro hizo un comentario sobre el verde: lo "tomé" (con el programa ColorPic) de la web del club. Probablemente al ponerlo aquí haya cambiado también. Es un problema que tendré que prever para la próxima.

Gracias.

PS: Veo que se critica en algunos casos a partir de la comparación con las originales. No sé si está bien eso. Por ejemplo, a mi me gusta o no un diseño y en muchos casos ni conozco el original, y en otros no me importa. Tal vez sea yo el equivocado :nuse:

• Autor
El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

@mrgneco Increíbles tus críticas. A partir de ellas veo detalles que ni se me cruzaron cuando voté. Es más, lo de las franjas de dar_stor sigo sin verlo xD

Que va, soy bastante austero en mis comentarios realmente. Y ojo, que no digo las cosas como críticas malas cuando detecto fallos de ejecución (u otros comentarios), simplemente lo hago porque me gustaría que me lo dijeran a mi si me ocurriera. Lo de las franjas de dar_stor hay que fijarse mucho, se ve en la parte de sombra sobre el cuello y justo en la vertical pero como digo no es a malas, de hecho el kit está cojonudo y a mi me ha ocurrido alguna vez y después sí tuve que editar el kit.

Lo de los colores y los efectos no es la primera vez que en el panel de PS se ve de una manera y luego aquí de otra. Por no hablar de los colores, que quedan rebajados por las texturas que le colocan a los kits (especialmente en los SS), en algunos casos los matan o transforman; por eso me gusta jugar con las opacidades de las tramas y lograr colores más vivos aunque a veces se me haya ido la mano xD

Lo de los kits originales y los de aquí que comentas también hay que tomárselo como lo que es, un reto fantasy y esa palabra ya indica que son de fantasía y no han por qué ser exactamente iguales aunque sí suele pedirse que en los "home" se respeten o se tengan en cuenta los colores y diseños genéricos para hacerlos reconocibles; no quedaría bien un kit del Milan arlequinado en verde y azul por muy bonito que haya quedado en su ejecución. Pero luego innovar dentro de lo habitual se agradece. Yo veo que uno está acostumbrado a lo que la realidad nos mete por los ojos y un cambio brusco aquí puede chocar y echarte atrás con las votaciones, cosa que no ha de ser así y como ejemplo veo el Barcelona. Si hace dos años alguien hubiera hecho un kit en algún reto a franjas horizontales igual había obtenido críticas o menos puntos por eso pero en cambio el año pasado tuvieron esa camiseta en la realidad y de haber seguido así 6 temporadas ya uno lo vería normal. Yo también suelo fijarme que me guste o no pero que me recuerde al club que representa, luego ya hay casos y casos evidentemente.

PARTICIPANTES   

10 puntos: Jordi Dawi: América (MEX) - América Mineiro (BRA)

Voy a ser franco. Desde que lo posteo, me gustaron ambos kits y salvo que encontrase algo mucho mejor, era mi 1º puesto. :hat:

9 puntos: Mapashito: Hércules de Alicante (ESP) - Heracles Almelo (HOL)

Estaba entre los de Mapa y Maestro para dar el 9-8. Son kits (en comparacion) muy parecidos. Quizas lo que diferencio uno del otro es que creo que el kit negro del Almelo quedo muy bien con ese fuerte contraste celeste-negro y tambien esta muy logrado la diferencia blanco-azul del Hercules, mientras que el de Maestro son mas (por no decir bastante mas) sobrios.

8 puntos: Maestro: Newcastle United Jets (AUS) - Newcastle United (ING)

Leer los 9 puntos xD

7 puntos: Messi456: Sporting Cristal (PER) - Sporting Gijón (ESP)

El Kit del Gijon me gusta mucho, esta muy bien trabajado y creo que es mejor que los 4 kits de los puntos 9-8, pero creo que el del Cristal podria ir mas en la linea o estilo que el de Gijon, lo veo demasiado de template puro y quizas el logo tal como esta (con ese efecto corporeo) no le ayuda demasiado, quizas por eso en el balance, quedan arria los de Mapa y Maestro que pos los de Messi456

6 puntos:mrgneco: CA Juventus (BRA) - Juventus de Turín (ITA)

Muy por debajo de tus capacidades ambos kits. El del de Brasil como idea e intencion me gusta, pero el de la Juventus de Italia realmente no. Quedo como muy plano, mas como dibujo que como algo que intenta recrear algo real, a eso le sumo que el centro quedo muy cargado entre sponsor (que no le acompaña), logo, marca y escudo de italia.

5 puntos:Se7enTop: Torino (ITA) - CA Torino (PER)

Intento algo atrevido el de Italia, que a mi no me termina de convencer, el del equipo de Italia me gusta, aunque es muy Adidas (o Nike) xD

4 puntos:  KokoKevin: Racing Avellaneda (ARG) - Racing de Santander (ESP)

Eeeh, ante todo, no tengo nada contra los extraños diseños que usa la Academia xD. Pero si creo que fallo en algo que es en la seleccion de colores. El celeste no es el mismo celeste que el escudo y el azul de las mangas no va en la misma linea de colores que el centro, por lo que genera un contraste algo chocante y hace que se vea extraño. Normalmente cuando usan 2 tonos, lo que hacen es el mismo, hacerlo mas claro o mas oscuro, pero en la misma linea vertical del RGB. Las lineas blancas, yo las habria sacado o usado de otra forma. La del Santander, creo y en general va, que quizas le falta cierto nivel de detalle que si tienen todos los que estan arriba.

3 puntos: analpa1997: CD Guadalajara (MEX) - CD Guadalajara (ESP)

Va el 3 porque me quedo Koko en 4 y Fernan en 2 xD. Pero voy a lo cierto. El uso de los colores del Guadalajara de España no ayuda demasiado, digo, violeta chillon con blanco?. No fueron muy afortunados los amigos en su seleccion de colores xD. Y el Kit del de Mexico es casi un Kit default que anda dando vueltas, es un template tal cual que si me dan un rato lo identifico y viene hasta con los logos puestos ¬¬

2 puntos: FernanVillageFK: Stiaua d´Asturies (ESP) - Steaua de Bucarest (RUM)

Debo decir que luego del 5, fui del 2 al 4. Del equipo Rumano vaya y pase, aunque el sponsor esta demasiado grande y quedo muy abajo. Es un diseño a barras que tiene de ventaja que se ve "como completo". Pero el equipo de España no me gusta nada y lo pongo como ultimo por ser el que menos me gusto de todos. No se a que vienen los circulos (o lo que sea) de abajo, quizas el amarillo con la franja negra, mas algunos detalles habrian logrado un diseño mas completo y mejor. No es cuestion de cantidad y meter cosas, sino que es el como y el para que.

1 punto: dar_stor: Sparta Rotterdam (HOL) - Sparta de Praga (CHE)

Me gusto la del Rotterdam, nunca me termino de cerrar la del otro Sparta, ni el Checo ni el de Escocia. Y bueno, es lo que quedo xD

• Autor

Restan por votar @analpa1997 @Se7enTop y @FernanVillageFK; todavía tenéis hasta el domingo pero no lo dejéis que al final se echa la hora encima. Luego otros que quieran pasarse como @Kiuhek o @Kalem que mucho decir al principio que igual participaba pero al final nada de nada ehhh xD

@Kalem Volverá algún día, si es que volvió y no me di cuenta xD 

El hace 10 horas, mrgneco dijo:

Restan por votar @analpa1997 @Se7enTop y @FernanVillageFK; todavía tenéis hasta el domingo pero no lo dejéis que al final se echa la hora encima. Luego otros que quieran pasarse como @Kiuhek o @Kalem que mucho decir al principio que igual participaba pero al final nada de nada ehhh xD

Ha sido un mes complicado, y no estoy aún con tiempo xD

Me vais a disculpar. Por cierto, nivelazo el de este reto...

Yo mañana voto , que el internet robado es una mierda :ph34r:

El hace 18 minutos, Se7enTop dijo:

Yo mañana voto , que el internet robado es una mierda :ph34r:

Peor es cuando es una mierda y encima lo estás pagando

(jopu)

Por ser la primera vez que voto voy a dejar mi opinión afuera para no decir burradas jaja

10 puntos: Mapashito

9 puntos: Messi456

8 puntos: mrgneco

7 puntos: Se7enTop

6 puntos: dar_stor

5 puntos: Jordi Dawi

4 puntos: KokoKevin

3 puntos: Maestro

2 puntos: analpa1997

1 punto: FernanVillageFK

Buenas gente, llevo un tiempo algo desconectado de los kits... alguno me podría pasar un link de descarga de los kits nike 2016/2017 ? Quería hacer unas pruebas :P
Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.