Jump to content

45º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 26 minutos, lemicba dijo:

Por ser la primera vez que voto voy a dejar mi opinión afuera para no decir burradas jaja

Muy buenas!

Gracias por pasarte y votar, siempre es agradable ver caras nuevas por aquí; espero encontrarte por la zona más veces ya que se hace un reto mensual.

Un saludo.

El hace 18 minutos, Disaxtre dijo:

Buenas gente, llevo un tiempo algo desconectado de los kits... alguno me podría pasar un link de descarga de los kits nike 2016/2017 ? Quería hacer unas pruebas :P
Gracias!

Bueno, ésto iría en otro lado pero ya te contesto; si buscas los SS puedes encontrarlos aquí y los FB aquí pero no podrás descargarte sólo esa marca, en los FB tendrá que ser todo el pack y en los SS el tramo que comprenda la N.

Ah, ya que estás por aquí podrías votar :silb:

Un saludo.

Por ser la primera vez que voto voy a dejar mi opinión afuera para no decir burradas jaja

Muy buenas!

Gracias por pasarte y votar, siempre es agradable ver caras nuevas por aquí; espero encontrarte por la zona más veces ya que se hace un reto mensual.

Un saludo.

Buenas gente, llevo un tiempo algo desconectado de los kits... alguno me podría pasar un link de descarga de los kits nike 2016/2017 ? Quería hacer unas pruebas [emoji14]

Gracias!

Bueno, ésto iría en otro lado pero ya te contesto; si buscas los SS puedes encontrarlos aquí y los FB aquí pero no podrás descargarte sólo esa marca, en los FB tendrá que ser todo el pack y en los SS el tramo que comprenda la N.

Ah, ya que estás por aquí podrías votar :silb:

Un saludo.

Muchas gracias! Pues ahora voto, sin problemas jeje

Lo puse por aquí porque más o menos os conozco y se que vais a responder 😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

NO PARTICIPANTES   

10 puntos:  Se7enTop Torino (ITA) - CA Torino (PER)

Impresionante la del Torino italiano, aunque está basado en una equipación que utiliza el equipo. Igualmente está muy lograda y con muchos detalles.

9 puntos:  América (MEX) - América Mineiro (BRA)

Me gustan mucho las dos, la verdad. Muchos detalles y camisetas llamativas. He dudado mucho si ponerte el primero jeje

8 puntos:  dar_stor: Sparta Rotterdam (HOL) - Sparta de Praga (CHE)

7 puntos:  CA Juventus (BRA) - Juventus de Turín (ITA)

6 puntos:  Messi456  Sporting Cristal (PER) - Sporting Gijón (ESP)

Están bien logrados, pero como sportinguista no veo a mi equipo llevando esa segunda equipación, no se. Aunque me parece muy guapa, eso si.

5 puntos:  FernanVillageFK Stiaua d´Asturies (ESP) - Steaua de Bucarest (RUM)

Aunque básicos me parecen bonitos. Me gusta particularmente el de los asturianos. Bien reflejada la simbología del club y me gusta el detalle de la publicidad asturiana. Sin embargo, la segunda no me entusiasma mucho, veo el logo mal puesto, excesivamente grande.

4 puntos:  Hércules de Alicante (ESP) - Heracles Almelo (HOL)

3 puntos: CD Guadalajara (MEX) - CD Guadalajara (ESP)

2 puntos:   Racing Avellaneda (ARG) - Racing de Santander (ESP)

1 punto: Maestro: Newcastle United Jets (AUS) - Newcastle United (ING)

Veo los kits muy apagados para mi gusto y, además bastante básicos. No son feos ni están mal hechos, pero personalmente no me gustan.

10 puntos: dar_stor
La verdad es que me gustaron bastante estos diseños , una Retro , pero al fin y al cabo como su escudo y me parece bastante bonita , la de los tirantes , pues me pareció original sinceramente xD.

9 puntos: Jordi Dawi
La unica pega el escudo de America , que está ovalado , pero me parecen muy bonitas a pesar de tener muchos detalles , encajan bien todos (para mi gusto :P)

8 puntos: Messi456
La primera camiseta me enamoró , quizas sea la mas bonita de todas , pero es que la del Sporting no me gusta nada :(  Sinceramente no se el porque , pero no me gusta , no se si por estar acostumbrado a otra cosa o no se. Sino fuera por la del Sporting de Gijon , te pondria primero , pero en conjunto me parecian mejor las otras dos :/ 

7 puntos: analpa1997
La del Bimbo me gusta como encajaste la publicidad , son diseños sencillos pero bonitos que es lo que cuenta , poco mas que decir la verdad.

6 puntos: Mapashito
La verdad que la primera no me llama mucho la atencion , aunque la segunda me gusta mas , tanto diseño como combinacion de colores.

5 puntos: Koko Kevin
Son dos camisetas bonitas la verdad , como unica pega quizas sea que me parecen los 2 escudos muy grandes , no se porque.

4 puntos: mrgneco
La de la Juventus de Turin la verdad es muy dificil , ya que es una clasica , pero no se , la veo rara , la primera de Brasil me convence mas.

3 puntos: FernanVillageFK
El de los Asturianos no me disgusta la verdad , pero no me llama mucho , la del Bucarest me marea ese diseño xD  No se es raro .

2 puntos: Maestro
La Primera es mas o menos como la de Bucarest de Fernan , pero la del Newcastle aunque la verdad , podria ser perfectamente una camiseta y mas con hummel xD , el escudo no me gusta nada :( 

1 punto: Autovoto

La del Torino es verdad que tuvieron una camiseta así , la verdad que me enamoró y sinceramente por eso cogi el Torino italiano xD  Pero sinceramente creo que esa camiseta nunca la usaron para jugar , porque nunca la vi con publicidad (ni pecho ni mangas) aunque yo el toro lo puse mas grande y ellos si podian poner publicidad en el pecho , pero me gustaba mas así. La Manga asi con eso blanco , era porque no me gustaba nada las mangas vacias ni negras y sinceramente me gustó mucho. Aunque lo que sabia que me iba a restar puntos era la publicidad de las mangas , yo ya sabia que la publicidad era grande , pero al fin y al cabo , lo que me gusta es hacer camisetas reales y se que si elimino la publicidad del Pecho (jodia por completo el diseño) tenia que ponerlo en otro sitio , pero el club tendria que vivir de algo :P  y si ponen una publicidad pequeñita en el hombro  no iban a cobrar mucho y un equipo como el torino necesita ingresos :D Que logicamente , le elimino por completo esa publicidad y la camiseta lucira mucho mas bonita , pero... la publicidad es necesaria y cuanto mas grande y visible mas cobran. Vamos , esa es la explicacion del porque de la publicidad grande en la manga (que aun asi es mas pequeña que si estuviese en el pecho).

Sobre la Peruana , sobre lo que dijo @mrgneco toda la razon del mundo , alguna linea quedó como "mordisqueada" , la verdad es que la hice de la otra forma en la del toro y me quedó como medio pixelado el recorte , no se porque  , asi que tuve que tirar de goma , aunque no me di cuenta de ese fallo :( 

@Se7enTop Yo para recortar los bordes lo que hago es

1.- Seleccionar la forma en el layer Base.
2.- Marcar el layer donde quiero recortar e invertir la selección.
3.- Borrar con la tecla de borrar o la de Supr y listo.

Por ahí no quedó claro pero estoy reinstalando el Photoshop que se me derrumbó en cascada todo Adobe :nuse: así que no puedo poner imágenes, cualquier cosa en cuanto lo haga funcionar, pongo algunas.

Me olvidé de comentar:

El En 9/22/2016 at 11:24, mrgneco dijo:

Koko trade mark

Fuiste el único que se dio cuenta xD

• Autor
El hace 32 minutos, KokoKevin dijo:

Asiorcajo también xD

El En 9/21/2016 at 20:17, Asiorcajo dijo:

además de parecerme un puntazo lo de una marca propia

Cierto, no lo recordaba.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

@Se7enTop Yo para recortar los bordes lo que hago es

1.- Seleccionar la forma en el layer Base.
2.- Marcar el layer donde quiero recortar e invertir la selección.
3.- Borrar con la tecla de borrar o la de Supr y listo.

Por ahí no quedó claro pero estoy reinstalando el Photoshop que se me derrumbó en cascada todo Adobe :nuse: así que no puedo poner imágenes, cualquier cosa en cuanto lo haga funcionar, pongo algunas.

Me olvidé de comentar:

Yo lo hacia como explicó mapashito o mrgneco no se :P que pasaron el enlace por el otro sitio , con la Gama de Colores y tal , pero no se , fue la unica vez que me quedaba medio pixelado , igual se bugueo , aunque esa forma tambien podria estar bien :facepalm:

El En 18/9/2016 at 17:08, KokoKevin dijo:

¡Ay! Es a ver, por favor. (De paso: actualicé, con c, que antes de e o i no va z, salvo en italiano o en alguna excepción más que nada proveniente de otros idiomas xD )

¿Qué versión de Windows es? Porque hay una actualización de Windows 7 64 bits (no recuerdo cuál) que se siente más en PCs con poca memoria, y hace que uno de los svchost.exe consuma demasiada RAM. Hay un fix de Microsoft para corregirlo.

Confirmame cuál es tu sistema operativo y cuánta RAM tiene tu PC y te busco el fix, si es el caso, porque lo que te está pasando no es lógico. Por las dudas: https://es.malwarebytes.com/ es el mejor ;)

Tienes razón, ridículo total :facepalm::facepalm: lo que tiene comentar a las 2:39 de la mañana

Lo del pc solucionado, formateo rápido y mi ordenador vuelve a estar en primera línea

10 puntos: Messi456

9 puntos: Mapashito

8 puntos: Jordi Dawi

7 puntos: dar_stor

6 puntos: Se7enTop

5 puntos: analpa1997

4 puntos: mrgneco

3 puntos: Maestro

2 puntos: KokoKevin

1 punto: autovoto

Mis votos, en general ha sido un reto muy parejo, y veo que el nivel de los kits esta muy elevado. Me han gustado ciertas cosillas en general como el no ver extravagancias en ningun kit, lo cual a veces es de agradecer, maxime siendo un reto real xD. Si hay algo en particular que quiero comentar lo pongo al lado del nombre del beneficiario de los pts xD

10 puntos: Jordi Dawi (me gusta mucho el diseño de la del America mexicano, sinceramente brillante, y el America brasileño no esta nada mal)

9 puntos: dar_stor

8 puntos: KokoKevin (por mucho que digan me ha gustado muchisimo tu set ;) )

7 puntos: mrgneco

6 puntos: Mapashito

5 puntos: Messi456

4 puntos: Se7enTop

3 puntos: Maestro

2 puntos: FernanVillageFK (aqui las veo demasiado simples, como copiar y pegar un template, que imagino que no lo hiciste pero me da esa sensacion)

1 punto: Autovoto

En cuanto a los mios, la verdad es que no probe a usar el trazo blanco sobre el escudo del Chivas, viendolo ahora en frio seguramente habria quedado mejor, al igual que el logo de Adidas. A la simpleza del Chivas... si bien se que es muy similar (por no decir la misma, al menos ellos no se lo curraron tanto con la publicidad xD) a la real, no se me ocurria nada diferente que hacer y quedara bien. En cuanto al morado de la del Guadalajara, que se que ha traido cola, probe con varios, mas oscuros, mas claros... pero el que realmente me convencio fue ese. Tanta marca Hummel... puede ser que sobrecargue pero tampoco veo que afee en demasia la camiseta. Y no se quien me menciono que las franjas verticales estaban ladeadas o torcidas, yo sinceramente llevo 1 semana viendolos y no lo aprecio todavia xDxDxD

El hace 24 minutos, analpa1997 dijo:

Y no se quien me menciono que las franjas verticales estaban ladeadas o torcidas, yo sinceramente llevo 1 semana viendolos y no lo aprecio todavia xDxDxD

Yo no fui pero viéndolo con detenimiento si que se aprecia que las franjas verticales no caen en el centro de la camiseta, más que nada fíjate en el logo del cuello y compara los centros. Y si así tampoco lo ves... xD Es más que nada porque veas claro que se te fueron un poco para el lado xD 

iSbYmhx.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.