Jump to content

Marcus Rashford

Featured Replies

Publicado

Aunque es una tonteria , pero me pareció curioso , me hice una partida de Crear un Club para hacer un equipo acorde a un estilo determinado y tal y como suplentes buscaba hacerlo con jugadores jovenes , entre ellos Rashford (el equipo que cogi para crear un club es el ManCity , como dato :P).

Todos sabemos que en la realidad se estaba saliendo cada minuto que jugaba pero sobretodo , en sus debuts , marco en el Debut en el Manchester , en Inglaterra , en la Sub-21 y no se si algun sitio mas.

Pues curiosamente , Rashford no era un jugador de los 22 , asi que en los amistosos no solia jugar , pero un dia probe a meterle 4 minutos , ya que era el cambio numero 12 xD 

Pues tardó solo 2 minutos y marcó un gol en su debut tambien en FM xD y despues en la Premier por hacer la coña ya , lo meti 20 minutos y volvió a marcar.

Es una tonteria , pero es curioso :P  Me llamó bastante la atencion la coincidencia.

Tocado por una varita :P 

El Football Manager esta mas realista que nunca ::D

• Autor
El En 8/9/2016 at 17:30, lean046 dijo:

El Football Manager esta mas realista que nunca ::D

La verdad es que si :P Si vieras las risas que me echaba cuando vi eso... xD  Era surrealista ya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.