Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala I - Aniversario FMSite

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 17 minutos, miguel432 dijo:

:punk::punk::punk: Gané mi primer gala:punk::punk::punk:

Ya me puedo retirar tranquilo (?) @Andy10 que te hace pensar que se viene de The Police? xD 

No tengo pensado todavía el tema para la próxima, veremos que se me ocurre xD Me sorprendió que casi queda nominado el tema de The Mars Volta :unsure:

Suerte a los que están en repesca.

Ya me contarás cuando acabe la repesca, tiempo tienes para pensarlo con calma xD

Por cierto, a la misma han ido dos de la Juve, sólo faltó @Andy10 :ph34r:

El hace 2 horas, Asiorcajo dijo:

@Eikichi dándole 15 puntos a Daddy Yankee. RETRATADO.

¡Felicidades al ganador y suerte a los participantes en la repesca!

Todo empezó como una broma interna con mi chica, y al final el "chaqui, chaqui" se ganó mi corazón. xD

Lo que veo es que quitando a algunos que le dieron un 2 o un 4-5... Coldplay parece que gusta en este foro, o al menos esa cancion, que como digo me extraño muchisimo que no estuviera elegida ya xD

• Autor
El hace 29 minutos, analpa1997 dijo:

Lo que veo es que quitando a algunos que le dieron un 2 o un 4-5... Coldplay parece que gusta en este foro, o al menos esa cancion, que como digo me extraño muchisimo que no estuviera elegida ya xD

A mi no me disgusta y de hecho no la vote mal (también porque otras me agradaron menos) pero es la típica canción que en su día sonaba tanto a todas horas que acabas cogiéndola un poco de manía por cansina.

Cuando son tantas canciones, se termina votando por descarte, es decir, la q mas me gusta de las que no me gustan y asi se va acomodando..

Felicitacion al vigilante de @miguel432!

Editado por DIECEL

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Es que los tres primeros discos de Coldplay son cojonudos. El Viva la Vida fue el principio del fin, pero todavía se podían escuchar.

A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Martin se pasó con la farla y se le fue de las manos.

El hace 19 minutos, Zine dijo:

Es que los tres primeros discos de Coldplay son cojonudos. El Viva la Vida fue el principio del fin, pero todavía se podían escuchar.

A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Martin se pasó con la farla y se le fue de las manos.

Ultimamente esta muy gay-friendly Coldplay. En el Superbowl toco fondo y Bruno Mars y Rihanna le afanaron el show. Pero el video de los monos tocando esta bueno xD

Editado por dar_stor

Primer vegetariano comepijas que gana algo en el foro. Felicidades @miguel432xD

Que bajo estara el nivel que hasta el nefasto de @miguel432 gano la gala xD 

Coldplay, salvo algunos temas es más aburrido que mirar crecer el pasto :facepalm: 

Tuve que votarlo más o menos alto por descarte.

Recapitulano:

El juego es para descubrir musica nueva y mandan la canción del verano de Coldplay (N)

En caunto a mi participación, me esperaba media tabla, aunque mi elección es un temazo es medio blandito.

Me sorprende que la canción de Asier no estuviera más arriba que decepción, de las pocas que me gustaron.

Dos bandas uruguayas en la gala y los uruguayos mandaron gurpos gringos :/

Voté con 10 el shaky shaky por puro compromiso y como premio por ser tan valiente el que la envió @Edd_17 pero no aguanté 30 segundos escuchandola xD

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.