Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala I - Aniversario FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Ni un día y ya llevamos más de la mitad de canciones recopiladas, así me gusta xD

P.D.: aclarar que al no haber arrancado aún el juego en cuanto a votaciones se acepta la participación de Mandril y se da de baja a Maestro (que a efectos prácticos será como si nunca se hubiera apuntado) de modo que seremos 23 igualmente.

El hace 16 horas, mrgneco dijo:

Ni un día y ya llevamos más de la mitad de canciones recopiladas, así me gusta xD

P.D.: aclarar que al no haber arrancado aún el juego en cuanto a votaciones se acepta la participación de Mandril y se da de baja a Maestro (que a efectos prácticos será como si nunca se hubiera apuntado) de modo que seremos 23 igualmente.

Gracias! Por las dudas ya me inscribí en el hilo correspondiente!

Saludos

Enviado, recemos para que nadie mas la haya elegido antes xD

Después de lo que escuché ayer, tengo más que clara mi canción, y como no acabe arriba, me voy a quedar totalmente indignado por los gustos musicales del foro xD 

• Autor

Estamos a domingo y sólo quedan 5 por mandar canción, espero tenerlas antes del jueves :silb:

Saludos.

El hace 2 horas, Beovide dijo:

Después de lo que escuché ayer, tengo más que clara mi canción, y como no acabe arriba, me voy a quedar totalmente indignado por los gustos musicales del foro xD 

En versiones pasadas del juego cada vez que pensaba que iba a quedar en el top me iba a la repesca xD

• Autor

Yo espero pasar una ronda al menos y no dar el cante en mi primera  participación xD

Yo ya he llegado mas lejos que el año pasado, que me quede en la previa. Y si, es triste, porque no se ha jugado nada y ya estoy en la fase final xDxDxD

El hace 1 hora, Jiga dijo:

En versiones pasadas del juego cada vez que pensaba que iba a quedar en el top me iba a la repesca xD

Que no me sorprendería tampoco, pero vamos, es de las veces que más seguro voy con mi canción ajajaja.

Iré pensando una para la repesca por si acaso xD 

• Autor

Yo como dudaba entre 3 ya tengo suplentes por si caigo a la repesca.

Yo estoy pensando porque tengo bastantes, aunque la que he enviado me extrañaba que no se hubiera usado, pero tengo unas cuantas que tambien me extrañan y tal... menudo dilema, espero no tener que usar ninguna xDxDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.