Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala I - Aniversario FMSite

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Al final le darás tus dieses. Y lo sabes xD

En cuanto al tema mujeres bailando si xD

• Autor
El Just now, analpa1997 dijo:

En cuanto al tema mujeres bailando si xD

Esa ya será otra temática para futuras galas :P

Una pregunta, ¿porque coño hay una canción que yo envié hará como dos años? xD 

Es que me acuerdo perfectamente que la envié, quizás me esté tirando un triple, pero vamos, que estoy 98% seguro que es repetida.

El que envió Daddy Yankee es un Dios, y estoy seguro que se nota cual es la mía xD 

El hace 15 minutos, Beovide dijo:

Una pregunta, ¿porque coño hay una canción que yo envié hará como dos años?

Por un error quizás? 

Avisa cuál es así se revisa.

• Autor
El hace 15 minutos, Beovide dijo:

Una pregunta, ¿porque coño hay una canción que yo envié hará como dos años? xD 

Es que me acuerdo perfectamente que la envié, quizás me esté tirando un triple, pero vamos, que estoy 98% seguro que es repetida.

El que envió Daddy Yankee es un Dios, y estoy seguro que se nota cual es la mía xD 

Tienes razón, hay una canción repetida; mea culpa y eso que me revisé todas :cenu:

@Markitos envió una repetida por lo que ya tenemos al primero en la repesca; edito la lista y los que habéis enviado puntuaciones las cuento como si esa canción no estuviera.

@Andy10 es la de Green Day de markitos, como digo es culpa mía que pese a revisar todas se me pasó esa; es la única, ya lo corrijo.

Perdón por el fallo.

@Andy10 No quería poner el nombre por miedo a cagarla, pero sí, es la que decía @mrgnecoxD 

Si, un fallo lo puede tener cualquiera, tranquilo faltaría más jajaja. Acabo de leer mi frase y parece que lo diga a malas, pero es simplemente que me quedé en plan, esta canción me suena demasiado xD  

@Markitos Espero no te moleste :/ Si te consuela, hubieras tenido mis puntos por esa canción xD 

Tranquilo Raúl no hay problema.

En vez de preguntar por qué coño hay una canción repetida quizás se te puede ayudar diciendo directamente cuál es, que el índice lo podemos ver todos no sólo tu, como para asegurarnos que la cancion que pensamos ya mandamos efectivamente fue enviada...

Saludos y tranquilo Raúl.

• Autor
El Just now, Beovide dijo:

@Andy10 No quería poner el nombre por miedo a cagarla, pero sí, es la que decía @mrgnecoxD 

Si, un fallo lo puede tener cualquiera, tranquilo faltaría más jajaja. Acabo de leer mi frase y parece que lo diga a malas, pero es simplemente que me quedé en plan, esta canción me suena demasiado xD  

@Markitos Espero no te moleste :/ Si te consuela, hubieras tenido mis puntos por esa canción xD 

Bueno gracias por el aviso, para otras veces que se me pueda pasar ya se dice de otra manera, por si acaso alguien se lo tomara a mal ;)

Markitos hubiera estado igual en la repesca ya que si se manda canción usada en anteriores galas directamente se va ahí.

Saludos!

@mrgneco Consulta. Los que todavía no enviamos los votos, enviamos de 21 a 1, de 22 a 1 con la de Green Day como última, o cómo hacemos?

• Autor
El hace 23 minutos, Eliseo dijo:

@mrgneco Consulta. Los que todavía no enviamos los votos, enviamos de 21 a 1, de 22 a 1 con la de Green Day como última, o cómo hacemos?

De 21 a 1 ya modifique el post.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

De 21 a 1 ya modifique el post.

Buenísimo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.