Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala I - Aniversario FMSite

Respuestas destacadas

El hace 13 horas, mrgneco dijo:

Correcto, en el caso de Markitos él sí tendrá que votar 22. Aclaración que no hice.

No entiendo, ¿eso significa que la mejor de @Markitos lleva 22 puntos en lugar de 21?

El Just now, KokoKevin dijo:

No entiendo, ¿eso significa que la mejor de @Markitos lleva 22 puntos en lugar de 21?

Claro, somos 23 por lo cual cada uno envia 22 votos PERO como mi canción no va ustedes votan solo 21 mientras que yo 22 (porque no podemos votarnos a nosotros)

• Autor

Efectivamente. A menos que los que tenemos canción valida votemos de 22 a 2 pero el resultado sería el mismo.

Sí, en realidad es igual. Mi matemática está muy floja :facepalm: 

Votos enviados...los inicios son complicados me parece. Escuché todo como siempre, por eso en general puedo demorar en mandar los votos, creo que es la forma más justa de evaluar y además como me ha pasado edición tras edición conocer cosas nuevas y ampliar la colección de música!

Suerte a todos!

Votos enviados!

Salvo alguna fobia personal que he condenado desde el minuto 0, me ha gustado el repertorio.

Votado, al oir las canciones tenia muy claro el 22 (21) y el 1, lo otro ya me ha hecho oirlas una segunda vez xD

Viendo los temas que habéis enviado, creo que me voy directo a la repesca, mis gustos coinciden poco con los vuestros xD

Hubiese votado con el máximo de puntos a cualquier otra canción de reggetón, pero es que justamente esta la odio bastante. Luego hubo 3 canciones que también conocía, aunque solo dos me gustan realmente, y lo demás pues bueno, se hizo lo que se pudo.

Rezaré, porque vamos, viendo los temas que enviasteis, no tengo esperanzas en el mío jajajaj

Miedo me da ver los votos que habra recibido mi cancion tambien, porque no las tengo todas conmigo. Es mas, tengo ya unas 5 canciones candidatas a entrar en la repesca xD

Looking for an otorrinolaringólogo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.