Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 22 horas, KokoKevin dijo:

Tres cositas que me rompetean las tarlipes:

1. ¿A ustedes también les pasa que los jugadores patean TODOS los tiros libres directamente al arco aunque tengan un par de rutinas para NO HACERLO?
  2. ¿Sirven para algo los gritos desde la banda? Desde que los implementaron, si bien no los he usado mucho, me parece que no sirven para una mierda.
  3. Me olvidé :facepalm:

La de olvidarme de cosas que quería decir me pasa frecuentemente.;)

Ya se que en un post ya comentas que era pero no he podido evitarlo.

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

La de olvidarme de cosas que quería decir me pasa frecuentemente.;)

Ya se que en un post ya comentas que era pero no he podido evitarlo.

La edad :(

xD

gracias ADri, estamos al tanto desde hace dos versiones.

copio a facu para que les de una respuesta, ya que sé que el asi lo prefiere

besos

@keyzerFAQ

No se si es cuestión de la última actualización o del juego en si, pero en la pantalla de ojeo, a l hora de filtrar por posición, ha desaparecido l opción de seleccionar: todos los defensas, todos lo delanteros....ahora solo se puede filtrar por posiciones individuales.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

¿Normales?

En este torneo, hasta la fecha 9 al menos una goleada hubo

UNA goleada. Lo que @pinchita mostró es mucho más que UNA goleada ;)

El hace 4 horas, Paquito dijo:

Dioses... me he partido la caja con este comentario... ::D

Verdad verdadera. Me toca las narices la cantidad de tiempo que se pierde viendo resultados que me la filfan. No sé cómo se quita, la verdad, pero si alguien sabe le estaré eternamente agradecido. Se pierde bastante tiempo entre partido y partido.

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

No hay forma es una especie de castigo divino en compensación por el placer de jugar a Football Manager :nuse:

xD

En realidad hay una opción que se supone que varía la velocidad de los demás partidos. Está en Preferencias - Partido - Velocidad para procesar partidos de otros equipos.

Son 3 opciones, rapida, normal y en segundo plano. Supongo que esto también depende de la potencia del PC. Lo probé y entre la rapida y normal apenas vi diferencias en el tiempo.

En cuanto a la de ponerlo en segundo plano, cuando le das a continuar casi de inmediato salta al juego de nuevo, sin que te tengas que esperar a que acaben los resultados y pudiendo hacer otras cosas en el juego.

La pega de este último es la cantidad de veces que tienes que darle a continuar para que pase el día, porque apenas pasan unas pocas horas entre continuar y continuar. Aparte esta última no sé como afectará a un PC poco potente, ya que se supone que sigue procesando mientras haces otras cosas en el juego.

El hace 47 minutos, KokoKevin dijo:

UNA goleada. Lo que @pinchita mostró es mucho más que UNA goleada ;)

Guarda que a lo mejor encontró la táctica con cheat del juego. En el FM16 tenía esos números con el Everton con el 442 date!, me acuerdo que le gané al Chelsea 8 a 0 ::D

El hace 1 minuto, WillDearb0rn dijo:

Guarda que a lo mejor encontró la táctica con cheat del juego. En el FM16 tenía esos números con el Everton con el 442 date!, me acuerdo que le gané al Chelsea 8 a 0 ::D

A ver, porque parece que no entendés: ésto es lo que posteó @pinchita

29ijch.jpg

No son resultados SUYOS ;)

El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

A ver, porque parece que no entendés: ésto es lo que posteó @pinchita

29ijch.jpg

No son resultados SUYOS ;)

Sin entrar en el problema que tiene con las goleadas, diría que esa es la pantalla de partidos de su equipo. La que en el juego se llama Programa.

@KokoKevin son resultados mios esos obviamente de quien serian sino jaja. Es como dice @mabormu

Respecto a la tactica nada raro, 442 como cada bendita edicion de FM

Editado por pinchita

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.