Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Parece que el muppet cambió su cara FMera, @analpa1997 xD

Tendre que pensar nuevo meme :sisi3:

No es de traca, es puramente una forma de trabajar convencional para ellos. Los medios de comunicación son así, no tienen vergüenza.

El hace 1 hora, hwarang dijo:

No es de traca, es puramente una forma de trabajar convencional para ellos. Los medios de comunicación son así, no tienen vergüenza.

Solo hay que ver que las noticias no explican que "ha pasado" sino que te dan su opinión. Miles de vídeos de jugadores andando por una terminal mientras una voz en off te dice lo que esta pensando, sintiendo, etc. O el colmo, que dentro de un telediario haya una sección donde el presentador ya descaradamente te da su opinión. Si sabes quien está detrás del medio sabes que intereses defienden.

Me hace gracia la gente que lee una noticia y la repite hasta la saciedad, solo porque lo que lee le gusta sin plantearse cual es el interés que hay detrás de la misma. 

Editado por Marcusme1981

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Solo hay que ver que las noticias no explican que "ha pasado" sino que te dan su opinión. Miles de vídeos de jugadores andando por una terminal mientras una voz en off te dice lo que esta pensando, sintiendo, etc. O el colmo, que dentro de un telediario haya una sección donde el presentador ya descaradamente te da su opinión. Si sabes quien está detrás del medio sabes que intereses defienden.

Me hace gracia la gente que lee una noticia y la repite hasta la saciedad, solo porque lo que lee le gusta sin plantearse cual es el interés que hay detrás de la misma. 

Y definen elecciones y políticas de estado. Lo peor es que hay nabos que tras repetir palabra por palabra lo que leyeron u oyeron dicen "a mi no me influye" :facepalm: 

Os pasa que pitan fueras de juego en disparos que a lo mejor se van fuera, y el jugador al que se lo pitan (aunque esté posicionalmente en fuera de juego) no interviene en la jugada?

El hace 44 minutos, kaned dijo:

Os pasa que pitan fueras de juego en disparos que a lo mejor se van fuera, y el jugador al que se lo pitan (aunque esté posicionalmente en fuera de juego) no interviene en la jugada?

Si me ha pasado, dos veces (poco) pero sucedió y me dejo pensando... me dejo tan pensando que concluí que quizá había visto mal yo.

Otras cosas raras que me parecen mal de motor engine, al visualizar los partidos en 3D hay muchas veces que hacen movimientos fuera de la física humana (disparos al arco con la pelota muy atrás o arriba, entradas que al parecer no tocan la pelota sino al jugador y te quedas pensando en que fue falta y muchas cosas relacionado al tema entradas y faltas)

Otra opinión para no ser siempre tan crítico... el juego me engancha más a diferencia de lo que en su momento fue el F15, el plano tácticas y sus instrucciones se relaciona e implementa mucho mejor que antes, da gusto y motiva jugar así creando distintos esquemas. Las instrucciones de banda están muy bien.

A mi lo de los porteros me parece un poco de coña. Las capturas están bien, pero la física de los movimientos les hace parecer cosmonautas.

Me bajó una actualización de 96 kb ??????????

El hace 14 minutos, KokoKevin dijo:

Me bajó una actualización de 96 kb ??????????

No sería algo de Steam Cloud? A mi no me ha descargado nada

Ni sé qué es Steam Cloud xD

Me llama la atención que lo conecté (siempre lo tengo desconectado, pero quería ver algunas cosas del workshop) y me bajó automáticamente eso :nuse:

El hace 4 horas, kaned dijo:

Yo ya lo comenté hace un par de semanas, o así, que en los disparos lejanos toma, como fuera de juego posicional, a cualquier jugador que esté por detrás de la defensa.  Es indiferente en que lugar esté, lo pitan como fuera de juego siempre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.