Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, hwarang dijo:

En el 16 ya se podía.

Entonces no lo llegue a ver.

El En 11/17/2016 at 13:00, albacete66 dijo:

En el nivel de detalle también lo puedes acelerar. Por ejemplo, yo juego en Inglaterra y tengo en el apartado Internacional marcado "ninguno" y sólo para las copas y ligas de Inglaterra nivel Mixto.  Para el resto también ninguno y lo voy activando según me vayan interesando.  Al menos te quitas bastante contenido innecesario.

Esto era por el tema de que te muestra los resultados de partidos que a uno no le interesan mientras van pasando los días.

¿Dónde está el nivel de detalle ese que mencionas?

He visto a mi portero salir de puños a por un balón dividido!!!!!....😅👏👏👏

He visto a mi portero salir de puños a por un balón dividido!!!!!....😅👏👏👏

era iker casillas? jajajaj

coñas aparte que yo soy fan de iker, mola eso [emoji1]

Pues no era Iker, a no ser que fuese Iker Jiménez...porque no he visto yo un despeje de puños en el FM creo en mi vida..

Pues no era Iker, a no ser que fuese Iker Jiménez...porque no he visto yo un despeje de puños en el FM creo en mi vida..

yo tampoco lo he visto nunca. quizás si fuese caso para llamar a iker Jiménez jajaja

Pues le da un par de puntos positivos por mi parte. Empezar a ver el ME como algo que cada vez merece más la pena, esta muy bien. Si no fuera porque esos porteros a ratos parecen compañeros de Buzz Aldrin, y Amstrong...

si es cierto que tiene mucho que mejorar pero es verdad que parece que van por el buen camino. lentos en su trabajo pero bueno van jeje en éste 2017 lo poco que llevo jugado ya me ha sorprendido para bien algunas veces

si es cierto que tiene mucho que mejorar pero es verdad que parece que van por el buen camino. lentos en su trabajo pero bueno van jeje en éste 2017 lo poco que llevo jugado ya me ha sorprendido para bien algunas veces

A mi también. Aunque el juego se convertiría en algo profundamente realista y revoluciinador si cambiasen la forma de emtrenar por algo más complejo. Uf!, Me encantaría dedicarles horas a diseñar un plan de entrenamiento por semanas, meses y años que tuviese relevancia y se viesen plasmados los resultados.

llevo años esperando algo así. un sistema de entrenamiento así y un sistema de jugadas ensayadas en el que realmente veas que hacen lo que les pides y como lo pides y vayan perfeccionando las jugadas poco a poco. como dices un sistema así nos haría pasar horas y horas diseñando jugadas y entrenamientos. a ver si nos escuchan algún día o les da por invertir las ganancias de años tras años en trabajar un poquito más!

Tampoco hace falta invertir más...solo focalizar los esfuerzos en otras facetas del juego. Lo malo, que mucha gente no querría tanta profundidad, pero con asignar las tareas al cuerpo técnico, solucionado. Si hasta ahora no se ha implementado no es por no poder, si no más bien por no querer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.