Jump to content

Respuestas destacadas

El En 29/11/2016 at 14:32, albacete66 dijo:

Nvidia acaba de actualizar los drivers específicos para el FM17. Sólo como información.

Aleluya, a ver si por fin puedo poner alta resolución, que iba como el c...

El hace 11 horas, Mandril dijo:

A mi hay un tema que me cuesta entender y el porque de que antes de cada partido se te sugiera cambiar la táctica por otra.

Es decir, yo juego con River una táctica 4-4-2 y voy a jugar contra San Lorenzo y me sugiere una 4-3-1-2, voy a jugar contra Boca y me sugiere una 4-1-4-1, y asi. Nunca me indica que la moa sea la mejor para afrontar el partido. Se entiende?

:hello:

Hombre esto será porque el segundo entrenador o quien sea que tienes asignado para dar recomendaciones tácticas no está de acuerdo con la táctica que usas. El tendrá otra táctica como favorita y luego sus valores de Conocimientos tácticos te dará la táctica que él cree más adecuada para el siguiente partido.

A mi lo que me dicen en la partida que estoy jugando es que cambie tareas o instrucciones, que ponga más jugadores de ataque o de apoyo, que quite tal o cual instrucción. Algunas cosas las miro y si me parecen bien pues las pruebo, sino, pues ni caso.

Un saludo.

De verdad le hacéis mucho caso?. Siempre dice lo mismo.

Lo de las goleadas ya es cualquier cosa... y los resultados con muchos goles... 5 a 4... 8 a 6... 10 a 3...(justamente recien con San Lorenzo a la Universidad de Chile... en la sudamericana)...

Los tecnicos duran mas en los cargos por lo menos durante la liga argentina casi no echan a nadie salvo a uno y esta mal eso :/ 

Muy buenas, recién comprado el fm17 y descargándose de Steam... una duda que llevo con ella desde el 16... han metido ya la regla de que un entrenador si empieza una temporada con un club de Liga Santander o Liga 123 no pueda entrenar otro equipo de Espña en esa temporada.

El hace 9 horas, Lunita dijo:

Muy buenas, recién comprado el fm17 y descargándose de Steam... una duda que llevo con ella desde el 16... han metido ya la regla de que un entrenador si empieza una temporada con un club de Liga Santander o Liga 123 no pueda entrenar otro equipo de Espña en esa temporada.

esta regla es nueva? no había oido nada sobre ella...

El hace 3 horas, franciscogotera dijo:

esta regla es nueva? no había oido nada sobre ella...

artículo 162 del RFEF recoge lo siguiente:

"1. Si se resolviese el vínculo contractual entre un club y un entrenador, segundo entrenador, entrenador de porteros o preparador físico sea cual fuere la causa, estos últimos no podrán actuar en otro en el transcurso de la misma temporada, con ninguna otra clase de licencia, ya sea en calidad de profesional, como en la de no profesional"

Creo que es la segunda temporada que se aplica.

El hace 24 minutos, Lunita dijo:

artículo 162 del RFEF recoge lo siguiente:

"1. Si se resolviese el vínculo contractual entre un club y un entrenador, segundo entrenador, entrenador de porteros o preparador físico sea cual fuere la causa, estos últimos no podrán actuar en otro en el transcurso de la misma temporada, con ninguna otra clase de licencia, ya sea en calidad de profesional, como en la de no profesional"

Creo que es la segunda temporada que se aplica.

interesante... no creo que esto lo incluyan en el juego, pero estaria bastante bien que lo hicieran...

El hace 26 minutos, franciscogotera dijo:

interesante... no creo que esto lo incluyan en el juego, pero estaria bastante bien que lo hicieran...

si alguien comenta como se hace...puedo ayudar.

Primer partido oficial probado y me encanta como ahora si que se ajusta mejor la táctica.

He usado una táctica muy conservadora y he logrado sacarle un puntito al Madrid con el Betis en la jornada inaugural.

Asentando bases y todo el que pase por Heliópolis va sudar sangre.

Amigos ustedes creen que para el FM 17 no van a poder modificar los campeonatos europeos como tiene pensado la UEFA para el 2018?

img_vmauri_20161208-122401_imagenes_md_o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.