Jump to content

Featured Replies

Lo de la traducción china no fue solo por quejas, si miran la la pagina de la tienda de steam están todos los mensajes en chino y en negativo.

No solo debe ser el mercado chino, sino por la reputación también del juego.

A mi me parece más una extorsión china que otra cosa. :)

También vale aclarar que son personas que compraron el juego y claramente no dice que tiene el idioma chino.

Así que en mi opinión, es que me resulta injusto que traten de arruinar uno de los mejores juegos de la historia gamming.

Muchos de los jugamos desde hace años hemos visto como el juego progresaba a través de los años y muchas de las cosas fueron hechas o iniciadas por los propios players.

Es una buena idea que utilicen el workshop, porque no solo chinos son los que no tienen su idioma en el juego, de hecho, en la beta hay cosas que no están traducidas al español.

El En 25/10/2016 at 16:20, jdust dijo:

Creo que el que habla de la pierna del jugador se refiere mas a la calidad con la que juega en cada pierna que a cual es su pierna "buena" (que si sale en el boton "i").

Exactamente, me refería a eso :)

Una duda para aquellos que jugáis a la beta de este FM17. Estaba echándole un vistazo a este vídeo que han subido a youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=Ri6ovroP6tQ (algún día aprenderé a insertar vídeos)

Es una goleada tipo 2-7 o así que el Liverpool le endosa al City en el Ettihad, y me surgen dos preguntas:

- ¿Vuelven esos parpadeos previos a los goles que había en el FM15 o es cosa de la calidad del vídeo en sí?

- ¿Os pasa a vosotros lo que se ve en el tramo final del vídeo en el que se ve que los aficionados del City, viendo la goleada que se están llevando, empiezan a abandonar sus localidades y dejan el estadio casi vacío (minuto 2:21, p.ej.)?

Editado por kondelenan

El hace 14 horas, KokoKevin dijo:

@gaspasho Gracias. En realidad siempre juego primero con la demo, pero estaba ansioso. Igualmente no sé si @onedrama me entendió del todo por esas cosas de que hablamos el mismo idioma pero no xD y de que yo soy bastante confuso.

Con lo de los laterales me refería a los saques de banda y lo de los corners absurdos es algo que poco a poco fueron mejorando (recuerdo en FM10 jugadores que en lugar de tirarla a la línea lateral que la tenían a ½ metro, la mandaban al corner desde la mitad de la cancha :facepalm: ) pero sigue habiendo corners ridículos como pases al portero que van a la altura del área chica pero el arquero no corre para evitarlos, o jugadores que saltan hacia adelante y la pelota va hacia atrás...

Por otra parte mi PC es un cacharro pero de 64 bits xD (yo mismo abrí un hilo sobre Civ VI en Otros Juegos, pero los mierdas de Firaxis piden un procesador i3 como mínimo y el mío es un dual core o core dúo, nunca sé), el problema es que tengo sólo 2 Gb de RAM y la placa de video es una mierda.

Para seguir, por lo que he leído aquí, me asombra que sigan diciendo que hay pocas novedades :nuse: Yo he leído sobre cambios profundos, más allá de los 64 bits. Que no cambie mucho visualmente me chuska un hueco :D 

Donde leíste el cambio del 64 bits? Sabes si utiliza mejor el multinucleo? Ese para mi siempre fue el principal problema del fm, y tener un Ssd xD.

Pd: con tu PC te convendría usar un Windows 32bits xD sobre todo por el ram. 

El hace 34 minutos, kondelenan dijo:

Una duda para aquellos que jugáis a la beta de este FM17. Estaba echándole un vistazo a este vídeo que han subido a youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=Ri6ovroP6tQ (algún día aprenderé a insertar vídeos)

Es una goleada tipo 2-7 o así que el Liverpool le endosa al City en el Ettihad, y me surgen dos preguntas:

- ¿Vuelven esos parpadeos previos a los goles que había en el FM15 o es cosa de la calidad del vídeo en sí?

- ¿Os pasa a vosotros lo que se ve en el tramo final del vídeo en el que se ve que los aficionados del City, viendo la goleada que se están llevando, empiezan a abandonar sus localidades y dejan el estadio casi vacío (minuto 2:21, p.ej.)?

Debe ser el video. A mi no me hace nada de eso. A mi me lo hacía como tú dices, en el FM15. En el FM16 muy rara vez y en este, de momento, en 7 partidos no me lo ha hecho  ni una sola vez. Además el video se lleva parpadeando todo el partido, no solo antes de los goles.

El hace 1 hora, Zenkichi dijo:

Donde leíste el cambio del 64 bits? Sabes si utiliza mejor el multinucleo? Ese para mi siempre fue el principal problema del fm, y tener un Ssd xD.

Pd: con tu PC te convendría usar un Windows 32bits xD sobre todo por el ram. 

Se viene comentando aquí mismo desde hace docenas de páginas xD

Y dicen que va muy bien.

Sobre el OS, es cierto, pero mejor compro un par de gigas más de RAM :D

Buenas a todos

Estoy buceando en la beta ya que he pegado un salto del FM11 al FM17. Todo es nuevo para mi. Se pueden hacer muchas cosas. Creo sinceramente que han mejorado mucho el juego pero claro tengo la experiencia del FM11. Cuando saquen los packs de escudos, logos, etc el juego estará genial. Voy a seguir buceando en el juego antes de comenzar los partidos en mi partida. Me queda mucho por leer.

Hasta luego.

El hace 20 minutos, nisetru dijo:

Buenas a todos

Estoy buceando en la beta ya que he pegado un salto del FM11 al FM17. Todo es nuevo para mi. Se pueden hacer muchas cosas. Creo sinceramente que han mejorado mucho el juego pero claro tengo la experiencia del FM11. Cuando saquen los packs de escudos, logos, etc el juego estará genial. Voy a seguir buceando en el juego antes de comenzar los partidos en mi partida. Me queda mucho por leer.

Hasta luego.

Los packs de ediciones anteriores (desde FM09) sirven. De cualquier forma, aquí en el foro hay packs para bajar.

El hace 1 hora, nisetru dijo:

Buenas a todos

Hasta luego.

Hostia yo estuve jugando al 2011 hasta el 2014 pero lo tuyo debe ser un record. Cuántas horas has jugado?

:clapp::clapp:

Pude aceptar que falte permisos, pude aceptar 40 mil cosas, siempre siendo conformista, agradecido por lo q nos ofrece el juego. Para mi buenisimo.

Pero mi veredicto final (para mi), es una tremenda basura. La mayor basura que he adquirido en mi vida. Ha sido tirar a la basura 55€. 

Ahora descubro que existe algo llamado crush dum y significa q pagas y si te ocurre, te quedas sin juego. Pues eso es lo que me ha pasado. He quemado 55€ y me he quedado sin juego. Al cuarto partido en la beta, me aparece un crush dum que no soluciono (he hecho de todo) y ya veo que me he quedado sin dinero y sin juego.

Me parece algo muy cruel que esto se permita. Como me va tan bien en la vida, que ni siquiera me permita jugar un juego para poder olvidar los problemas.

Opinión de la Beta? Una crueldad !

Pude aceptar que falte permisos, pude aceptar 40 mil cosas, siempre siendo conformista, agradecido por lo q nos ofrece el juego. Para mi buenisimo.

Pero mi veredicto final (para mi), es una tremenda basura. La mayor basura que he adquirido en mi vida. Ha sido tirar a la basura 55€. 

Ahora descubro que existe algo llamado crush dum y significa q pagas y si te ocurre, te quedas sin juego. Pues eso es lo que me ha pasado. He quemado 55€ y me he quedado sin juego. Al cuarto partido en la beta, me aparece un crush dum que no soluciono (he hecho de todo) y ya veo que me he quedado sin dinero y sin juego.

Me parece algo muy cruel que esto se permita. Como me va tan bien en la vida, que ni siquiera me permita jugar un juego para poder olvidar los problemas.

Opinión de la Beta? Una crueldad !

No es por nada, pero no pagas por la beta, pagas por el juego completo que llega el día 4... Tampoco hay que dramatizar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.