Jump to content

Featured Replies

El hace 36 minutos, KokoKevin dijo:

En realidad no es un trozo jugable sino que es el juego original, con la limitación de jugar sólo 6 meses (meses de FM, no reales que de eso no hay límites)

Lo sé jaja pero al fin al cabo solo va a poder jugar un trozo de lo que sería una partida completa xD

Marcusme1981, es cierto que no tengo ni idea de muchas cosas, pero si pagar 55€ y que al cuarto partido ya me ha dejado de funcionar, no es una estafa...

Y has probado a cambiar de partida? Puede ser un fallo puntual del save

El En 26/10/2016 at 21:02, rodrigo363 dijo:

Si alguien ha simulado la liga de Serbia me puede mostrar la segunda fase cuando la tabla se divide por dos?

Aún no llego a esa parte(son 30 fechas xD), pero éstas son las reglas...

lcENQ53.png

Editado por Edd_17

Luiseitor21, he creado 4 partidas (todos crear club en fútbol mánager touch)

Lo que haré es desinstalar todo. Incluido los archivos ocultos que a ver si con windows10 lo encuentro. Y esperar a instalarlo el 4 de Noviembre y cruzar los dedos.

Mi opinión de Beta? Lo que he visto del juego me ha parecido estupendo y realmente mejorado y a la vez que no hayan mejorado chorras en el 3D que podría haberle dado más realismo a la partida...

Y además, no pillo un fm en beta nunca más, porque para cogerme estos disgustos ...

Luiseitor21, he creado 4 partidas (todos crear club en fútbol mánager touch)

Lo que haré es desinstalar todo. Incluido los archivos ocultos que a ver si con windows10 lo encuentro. Y esperar a instalarlo el 4 de Noviembre y cruzar los dedos.

Mi opinión de Beta? Lo que he visto del juego me ha parecido estupendo y realmente mejorado y a la vez que no hayan mejorado chorras en el 3D que podría haberle dado más realismo a la partida...

Y además, no pillo un fm en beta nunca más, porque para cogerme estos disgustos ...

Crear club en FM Touch? Y los demas modos? El FM normal?

El hace 23 horas, Micho21 dijo:

Exactamente, me refería a eso :)

Un poco más atrás ya habrás visto donde se puede ver eso de la fortaleza con cada pierna. Además en el primer skin que he encontrado (Andromeda, aunque aún tienen que pulirle cosas), ya se ve en la pagina principal del jugador, además de en la ventana que sale con poner el cursor en la i.

@ChicharroTT y ese problema que te da lo has reportado a SI Games? Puesto que una Beta es para reportar fallos, y a tí te están dando, lo más lógico es que lo notifiques donde tienes que hacerlo.

Un saludo.

El hace 10 horas, pitalson dijo:

Una pregunta tonta...¿saldrá demo de prueba del fm 2017?

Puedes escribir tus preguntas u opiniones sin resaltar tus pensamientos políticos? Eso de que Cataluña es España te lo puedes ahorrar puesto que esto es un foro de un juego llamado Football Manager y no de 13TV.

Gracias.

El hace 2 horas, sergisty dijo:

Puedes escribir tus preguntas u opiniones sin resaltar tus pensamientos políticos? Eso de que Cataluña es España te lo puedes ahorrar puesto que esto es un foro de un juego llamado Football Manager y no de 13TV.

Gracias.

Es su firma, no lo ha puesto en el post como tal.

Si incumple alguna normativa del foro, deberá cambiarla. En cualquier caso a tí te molesta su firma.

El hace 6 horas, luiseitor21 dijo:

Crear club en FM Touch? Y los demas modos? El FM normal?

Peor aún. No me da la opción de jugar con más de 3 ligas (juego con unas 15 ligas, las más importantes). Eso me lo hace de entrada, nada más empezar y el ordenador es potente (el fm2016 me fue perfecto con 15 ligas). No me dio la opción de evitar restringir numero de ligas. 

De todas formas, la ilusión q yo tenia era:

- Mánager touch porque no tengo tiempo de entrevistas, etc. Solo jugar, tácticas, fichajes y poco más para ir al grano de lo mejor.

- Para desbloquear 'sin despidos' . No me gusta jugar con otro equipo que no sea el Cd.Tenerife. No asimlaria que me despidan de mi propio juego. Si me va mal, me va mal y también es divertido sacar el club adelante en época de vacas flacas y no que te despidan y te quedes sin partida. No grabar la partida antes del partido q estás en la cuerda para forzar una victoria? No me gusta nada hacer eso. Me parece hacer demasiada trampa.

- Y por último, he visto que en touch puedes añadir al carrito 50M para el presupuesto por 5,99€. Así meto algo de pasta al club y poder planificar una plantilla para ascender a primera.

Eso es la ilusión q tenía para el fmT2017

@ChicharroTT No me queda claro. Sé que no pudiste casi jugar, que te dio crash dump, etc. ¿Intentaste jugar el juego normal alguna vez?

Es para saber por dónde pueden venir los fallos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.