Jump to content

Featured Replies

El hace 9 minutos, Rockero dijo:

Corre mejor el juego, ahora puedo jugar con muy alto entre 55 y 60fps con mi HD7770

Por esa regla de tres, yo ya podría jugar sin lag en gráficos altos con mi GTX 550 Ti. Reporte hace unos días esos problemas de lag, espero que lo hayan corregido xD

El hace 19 horas, gaspasho dijo:

Juego en la segunda liga rumana y en los períodos de fichajes no se me ofrecen jugadores a través de los representantes. No sé si esto es un error de bulto porque ya digo ofrecimientos ninguno y estoy en la primera temporada.

No sé si será por la reputación de la liga, pero por las dudas, te digo que a mi me ha pasado en FM16 jugando con equipos pedorros. O sea, no es una novedad del 17.

El hace 4 horas, Rockero dijo:

Corre mejor el juego, ahora puedo jugar con muy alto entre 55 y 60fps con mi HD7770

El ojo no ve más que 25/30 fps ;)

Pues yo noto bastante más fluidez al ver videos en 60 que en 30, sin embargo más de 60 no encuentro diferencias. por cierto, los errores que reporte sobre desactualización o falta de algunos jugadores se ha solucionado, al menos los que yo reporte. Ha servido para algo :P

Editado por franciscogotera

El hace 10 horas, Markitos dijo:

Pues debe ser por rep. del club o liga, porque a mi me han ofrecido estando en ligas de rep. alta.

La reputación de la liga es de dos estrellas es muy baja, y sobretodo la de mi equipo que es de una estrella y media. No obstante, acabo de recibir una oferta de un representante sobre un jugador de 33 años. Osea que si que hay ofrecimientos pero al parecer ni parecido a las ligas de reputación alta.

Gracias.

El hace 40 minutos, franciscogotera dijo:

Pues yo noto bastante más fluidez al ver videos en 60 que en 30, sin embargo más de 60 no encuentro diferencias. por cierto, los errores que reporte sobre desactualización o falta de algunos jugadores se ha solucionado, al menos los que yo reporte. Ha servido para algo :P

Es que si te permite 60 fps significa que va a estar sobrado para los 30 fps que ve tu ojo.

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Es que si te permite 60 fps significa que va a estar sobrado para los 30 fps que ve tu ojo.

pero lo que quiero decir es que si tu aprecias esa fluidez, es porque si eres capaz de percibir 60 fps no?

No. Quiere decir que los 25-30 o 35 fps de más no los ves, funcionan como la publicidad subliminal (que está prohibida en todo el mundo) donde hay cuadros (frames) que no los "ves" pero se perciben a nivel cerebral, no conciente.

Lo que ocurre cuando podés ver un número alto de fps es que el hardware te permite 30 sin tironeos. Si sólo te permite 30 como máximo, en algún momento va a bajar, a subir, etc.

Editado por KokoKevin

El hace 31 minutos, KokoKevin dijo:

No. Quiere decir que los 25-30 o 35 fps de más no los ves, funcionan como la publicidad subliminal (que está prohibida en todo el mundo) donde hay cuadros (frames) que no los "ves" pero se perciben a nivel cerebral, no conciente.

Lo que ocurre cuando podés ver un número alto de fps es que el hardware te permite 30 sin tironeos. Si sólo te permite 30 como máximo, en algún momento va a bajar, a subir, etc.

De todas formas, football manager no supera los 30 no?

El ojo no ve más que 25/30 fps [emoji6]

Ese es el mayor mito (falso) de la historia de los videojuegos xD

Hola a todos. He comezado en mi Beta una temporada con el Betis. No se si es porque Adán viene malísimo o es un problema generalizado con los porteros, por eso quiero preguntarlo. Se come unos balones clarísimos, algo que no pasaba en versiones anteriores (la 15 es la última que jugué). Os pasa también a vosotros? Gracias, un saludo. 

Han actualizado la base de datos, ahora hay jóvenes de 16 años muy prometedores que se echaban en falta, 

PD: no se si han añadido algunos fichajes que faltaban en los equipos, solo me he fijado en los jovenes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.