Jump to content

Featured Replies

El hace 54 minutos, Rockero dijo:

FM17 funciona a 60fps, aunque sea solo texto.

60fps hacen la diferencia en todo, de hecho se está empujando para que sea la norma en deportes, a modo de ejemplo vean este video en 60fps si les aguanta el PC, debe ser en 720p60 si no no se nota la diferencia

Ahora con el parche el 3D de FM17 me anda en 60fps... antes no y era bug.

Pues si que se tiene que ver nitido, fijate que yo cuando subo la calidad de videos no suelo notarlo, pero esta vez si xD

Para el debate de los FPS: yo era de la opinión de @KokoKevin hasta que jugué al MGS V con 60 FPS. Desde ese día comprendí que no sé que mierda verá el ojo, pero es volver a otros juegos y compararlo con la fluidez del metal... y echarme a llorar. Dicho esto, comparar la fluidez del cine con un videojuego tiene poco que ver, hay que sentirlo en el mando y la respuesta a los controles para saber de qué estamos hablando, evidentemente a nivel visionado de escenas no se notaba tanto la diferencia.

Dicho esto, FM 2017 me va fluidísimo, como tiene que ser, por lo que aquí el debate de los FPS es si se traba o no se traba como años anteriores, ya por fin no veo ningún tipo de tirones y es ahí donde Koko lleva razón en sus argumentos. Es otro debate distinto al sentir los FPS en un videojuego con controles y la respuesta/fluidez de estos en pantallas. Quizás de ahí tantas confusiones.

Editado por Mr. Snake

A mi me va a 60 fps también, sin embargo me da bastante lag cuando la cámara ensancha el campo de visión o cuando en cámara de director sale el plano de detrás de la porteria, y ya si le añadimos las vallas publicitarias en movimiento... pero se que es problema que ellos tienen que arreglar puesto que el año pasado me paso algo parecido y con updates se termino solucionando. Toca esperar a pasado mañana xD

A mi me está resultando más fácil que el anterior todavía. No me hacen goles casi nunca.

Estoy jugando con Vélez y Argentina, en ambos juego 4-1-2-3 . Siempre 2 o 3 volantes de marca.

Con Vélez ya jugué 127 partidos, de los cuales gané 89 y perdí 5. Hice 208 goles y solo me convirtieron 50 goles. Además gané 9 copas y 2 Ligas.

Con Argentina jugué 26 partidos, gané 21, no perdí aún. Entre los partidos me llevé el Mundial de Rusia. Me hicieron 18 goles.

Saludos,

Recién instalado. Lo primero que veo es que anda a los recontrapedos, y más si se compara con FM16 :thumbsup:

El renderizado 3D de la cara se parece mucho, lo cual es una pelotudez pero simpática xD

No me gustó una mierda la forma de elegir equipo sin ver las características, sólo por el nombre y el escudo (al menos no encontré la forma).

En la interfaz si le ponés que la muestre al 95% o al 85% lo hace :moet:Me falta encontrar la forma de poner la foto (debe poderse).

Por lo demás, todavía no tuve mucho tiempo de ver nada y no llegué a jugar ningún partido. Por cierto, empecé con el Leeds ( @analpa1997 xD )

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

Por cierto, empecé con el Leeds ( @analpa1997 xD )

Mmmmm... algo me estoy perdiendo xD

El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Mmmmm... algo me estoy perdiendo xD

Hace un par de años (o menos) escribiste cuando yo no pudiera entrenal al Leeds no jugaba más al FM ;)

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

Recién instalado. Lo primero que veo es que anda a los recontrapedos, y más si se compara con FM16 :thumbsup:

El renderizado 3D de la cara se parece mucho, lo cual es una pelotudez pero simpática xD

No me gustó una mierda la forma de elegir equipo sin ver las características, sólo por el nombre y el escudo (al menos no encontré la forma).

En la interfaz si le ponés que la muestre al 95% o al 85% lo hace :moet:Me falta encontrar la forma de poner la foto (debe poderse).

Por lo demás, todavía no tuve mucho tiempo de ver nada y no llegué a jugar ningún partido. Por cierto, empecé con el Leeds ( @analpa1997 xD )

Totalmente de acuerdo con lo subrayado.

@KokoKevin ¿no ibas a esperar a la demo? ¿o ya ha salido dicha demo?

Editado por gaspasho

El hace 3 minutos, MGorfain dijo:

no estoy 100% seguro pero hay una opcion que dice "elegir equipo mas tarde" cuando estas en la pantalla del nombre y escudo

Si, es la primera casilla antes de los escudos

El hace 6 minutos, MGorfain dijo:

no estoy 100% seguro pero hay una opcion que dice "elegir equipo mas tarde" cuando estas en la pantalla del nombre y escudo

Tienes razón, también está las opciones de elegir en el paro, con una selección, etc. en una pestaña que hay encima de "elegir equipo más tarde".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.