Jump to content

Featured Replies

El hace 13 minutos, Marcusme1981 dijo:

And there are plenty more changes too, including the ability to add non-player future transfers to the editor

Por esto entiendo que se podria hacer traspasos futuros de entrenadores, cuerpo tecnico... no? Util para ser mas fiel a la realidad en casos como el de De Boer (Inter) que ahora lo despidieron. Si es como digo se podria empezar una partida donde De Boer sea entrenador hasta X fecha y poner al nuevo entrenador. Esto no se podia hacer en años anteriores y al menos para mi seria un puntazo.

El hace 1 minuto, jdust dijo:

Por esto entiendo que se podria hacer traspasos futuros de entrenadores, cuerpo tecnico... no? Util para ser mas fiel a la realidad en casos como el de De Boer (Inter) que ahora lo despidieron. Si es como digo se podria empezar una partida donde De Boer sea entrenador hasta X fecha y poner al nuevo entrenador. Esto no se podia hacer en años anteriores y al menos para mi seria un puntazo.

pero habla de future transfer, no futuros despidos. Seria bastante irreal aquello.

El hace 5 minutos, Tapia dijo:

pero habla de future transfer, no futuros despidos. Seria bastante irreal aquello.

Hombre... me imagino que si pongo que Marcelino (por poner uno) entrene al inter a dia 3/11/16, De Boer sera despedido y no se quedaran los dos entrenando:D

Aunque si no es asi seria tan facil como cambiar el contrato de De Boer para que acabe el 2/11/16.

Lo de irreal no lo pillo, cada año muchos equipos acaban la temporada con un entrenador distinto con el que empezaron. 

Editado por jdust

El hace 2 minutos, jdust dijo:

Hombre... me imagino que si pongo que Marcelino (por poner uno) entrene al inter a dia 3/11/16, De Boer sera despedido y no se quedaran los dos entrenando:D

Aunque si no es asi seria tan facil como cambiar el contrato de De Boer para que acabe el 2/11/16.

Tal vez el juego no acepte que hayan 2 entrenadores e invalida el traspaso.

Por otro lado, si cambias el contrato a una fecha tan proxima de su termino cabe la posibilidad que la IA arregle rapidamente extenderlo.

Pues habra que probar para salir de dudas. Para lo que queda podrian sacarlo ya :P

El hace 22 minutos, Tapia dijo:

Tal vez el juego no acepte que hayan 2 entrenadores e invalida el traspaso.

Por otro lado, si cambias el contrato a una fecha tan proxima de su termino cabe la posibilidad que la IA arregle rapidamente extenderlo.

existe una pestaña que habilita que cuando acaba el contrato se va.

El hace 5 horas, sergiator16 dijo:

Ross Barkley puede ser, del Everton?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si. Y Lukaku 44M. se han flipado

El hace 8 horas, Mr. Snake dijo:

Ustedes son jugadores veteranísimos de FM por lo que saben como buscarle las vueltas al juego. Al fin y al cabo el nivel de dificultad siempre se lo pone uno así mismo, limitandose fichajes, presupuestos, conocer listados de chicos maravillas, gangas, ligas, equipos...

Puedo decir que mis máximos logros fueron ganar la Serie A con el Torino en FM2012 tras ascender de la Serie B, y llegar a una final del a Uefa con el Fenerbache, perdiendo en la misma contra el Real Madrid. También en FM 2012.

A partir de ahí no recuerdo nada reseñable :blink2:xD

Yo juego hace muchísimo a esto. Obviamente uno ya tiene una idea. Es raro que se haga difícil cuando saltas de uno a otro todos los años.

La mejor campaña que hice fue en el CM01/02, ascendí de la última división a la Premier League al Forest Green Rovers. En la primer temporada en Premier salí 2º, en la segunda la gané y también la Champions. A final del año conseguí la Intercontinental. Después no la seguí, no daba :P .

Saludos,

Ya vi que dijeron que el juego completo sale a la medianoche, pero es a la medianoche de cada país o a la medianoche de Inglaterra? xD 

El hace 5 minutos, SebastianBSM dijo:

Ya vi que dijeron que el juego completo sale a la medianoche, pero es a la medianoche de cada país o a la medianoche de Inglaterra? xD 

Sale a las medianoche de UK, que para nosotros seran las 21hs, osea que falta 1hs y media aprox xD 

Editado por Markitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.