Jump to content

Featured Replies

El hace 26 minutos, KokoKevin dijo:

Jeje xD , una cosa es un teclazo y otra un error de concepto  ;)

EDITO: Todavía no tuve tiempo de bajar el juego definitivo y ahora no estoy en casa, pero un par de cosas que vi en la beta:

1 - La charla de bienvenida del Capo Massimo y de tu 2º es exactamente igual a las del 16.
2 - Las conferencias de prensa siguen siendo la misma mierda de siempre, incluso exactamente iguales a las de FM16.
3 - Si sos un club pobre, te roban los empleados peor que en el futmondo :facepalm: es un infierno (jopu)
4 - La pantalla de las redes sociales es una mierda, no aporta nada y no sirve para nada.

Lo que sí comprobé es que si le das a Elegir club más tarde, la selección es como antes. La creación de tácticas es exactamente igual a la del 16, no sé si cambia algo internamente.

Estoy contigo en todo sobretodo lo de las redes sociales es una cagada, lo de los empleados en equipos pequeños sin embargo ha ocurrido siempre así en las ligas bajas, las conferencias de prensa para nada influyen en algo en el juego. Y lo de las tácticas es lo mismo que en el fm2016.

Aún así, seguiré jugando al fm2017 por tener una pc de 64-bit ya que va todo muy fluido, por tener una base de datos que se van regenerando y no desaparecen los jugadores en los equipos como ocurría en el PCFutbol con el paso de las temporadas y por su simulador 3D y 2D que no he visto tan realísticos en ningún otro simulador de mánager.

A mi me encantó la pantalla de las redes sociales, las leo a diferencia de las noticias, eso si hay que pulir ese aspecto, es muy repetitiva.

¿Soy yo o con el paso de la beta al juego original las lesiones se han multiplicado? He pasado de tener una cosa normal, 5 o 6 por temporada de más allá de un par de semanas a tener, de golpe, solo hoy, 5 lesiones en menos de un mes de juego y todas de 4-7 semanas. Igual es casualidad, pero vamos...

Cómo sé la versión de la base de datos que estoy utilizando? Al empezar nueva partida se selecciona la última por defecto?

El hace 26 minutos, xecollons dijo:

Cómo sé la versión de la base de datos que estoy utilizando? Al empezar nueva partida se selecciona la última por defecto?

En información de partida te sale la versión.

Al empezar una nueva sí, te carga la última actualización.

Sobre las mejoras en las negociaciones, todavía no lo probé (aún no estoy en casa) pero forma parte de lo que yo no quisiera hacer, es decir, quiero ser sólo entrenador, que los contratos los discuta otro.

El problema es que (hasta ahora, al menos) dejárselos al Director Deportivo, así fuera el mejor del Universo, es suicida :nuse:

Ya que os veo preguntando cosillas tengo una pregunta un poco básica, diría que de noob, por eso no quiero abrir un tema nuevo, y es que llevo un señor rato dándole vueltas al asunto y consultando el buscador y hasta el manual online del FM17 y no encuentro la opción que hace que se muestren todos los atributos de todos los jugadores del juego, ¿sabéis lo que os digo? Que cuando pinche cualquier jugador de cualquier equipo no me diga que "se necesita ojeo" ni me dé las estimaciones tipo "11-13"  típicas. ¿Sabéis dónde se encuentra esa opción?:unsure:

El hace 6 minutos, kondelenan dijo:

Ya que os veo preguntando cosillas tengo una pregunta un poco básica, diría que de noob, por eso no quiero abrir un tema nuevo, y es que llevo un señor rato dándole vueltas al asunto y consultando el buscador y hasta el manual online del FM17 y no encuentro la opción que hace que se muestren todos los atributos de todos los jugadores del juego, ¿sabéis lo que os digo? Que cuando pinche cualquier jugador de cualquier equipo no me diga que "se necesita ojeo" ni me dé las estimaciones tipo "11-13"  típicas. ¿Sabéis dónde se encuentra esa opción?:unsure:

Eso tienes que activarlo cuando estás creando la partida. Cuando le das a configuración avanzada, hay una opción que es Desactivar la ocultación de atributos de jugador.

Correcto, @mabormu. Con eso de estar trasteando y no haber empezado una partida en serio no me había dado cuenta. Muchísimas gracias.

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

Un par de datos novedosos para los preguntantes:

1. Siempre la demo fue limitada en el tiempo de FM a 6 meses.
2. Siempre la demo estuvo limitada a la liga inglesa solita.
3. Aparte es UN SOLA PALABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso no es cierto, ya que yo en la demo del FM14 use al Alcorcon los 6 meses. Si que esta limitada a una liga sola en la partida, pero no te da limitacion de pais, al menos en el 14. No se en el resto que no he tocado las demos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.