Jump to content

Featured Replies

reportaron en los fotos de SIGAMES que ya el juego debe estar totalmente traducido, en las betas si era normal que te encontraras textos sin traducir.

Buenos dias comunidad, la demo ya veo q no trae jugable mas liga q la inglesa, mi pregunta es el juego completo trae solo la inglesa tb? Gracias

Hola buenas,soy nuevo en la pagina,alguien sabe si una vez creado tu avatar se puede cambiar alguna de sus características? y donde?

El hace 3 horas, shero256 dijo:

Buenos dias comunidad, la demo ya veo q no trae jugable mas liga q la inglesa, mi pregunta es el juego completo trae solo la inglesa tb? Gracias

Vienen todas las ligas del mundo en el juego completo. Y se eligen las que tu quieras.

Editado por gaspasho

El hace 9 minutos, gaspasho dijo:

Vienen todas las ligas del mundo en el juego completo.

Todas, todas, no...:D

Hay que añadirlas...por ejemplo, paraguay...

El hace 4 horas, shero256 dijo:

no no, el juego trae todas las ligas importantes y alguna secundaria, pero por ejemplo si quieres jugar en paises como cuba y eso te las debes bajar de la comunidad

Editado por aarongutierrez

Acabo de alucinar. Como en cada mercado, me pongo a ver las evoluciones de los jugadores de la plantilla....

Pues este año han quitado el filtro por posición y ahora si quieres ver el progreso de las características...... tienes que seleccionar las 36 A MANO

De locos

Yo ya estoy arrepentido de la compra, cambios pocos y sin mucha influencia... y ahora esto

Este año por lo menos en las ligas bajas se dan centros mucho menos precisos en el visionado completo, ya era hora por dios:punk:

El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

Este año por lo menos en las ligas bajas se dan centros mucho menos precisos en el visionado completo, ya era hora por dios:punk:

Deberian extenderlo a la liga Argentina. Es que los jugadores fueron perdiendo tecnica escandalosamente en el futbol argentino (los centros van de rastron al primer palo, pasados casi al lateral en el segundo, o afuera del area directamente. En las ligas mas bajas tenes un monton de jugadores con menos fuerza,ambicion, resistencia, velocidad, etc,,,,    pero con tecnica. Caso puntual River y Boca en la libertadores pasada jugando de local le llegaron como 30 veces al rival (Independiente del Valle de Ecuador, subcampeon de America?????) y quedaron eliminados, y de local ambos, por no saber tirar centros y definir.

Lo que te quiero decir es que al menos en Argentina el tema de la tecnica individual ya no es tanto por division (como seria absolutamente logico y esperable).

Me entrechoca los gobelinos lo mierda que es la distrución de columnas. Autoajustar todas en 16 acomodaba todo bien, en 17 hace lo que se canta las pelotas. Peor: querés ajustar una columna y te ajusta todas (o casi), querés hacerlo manualmente y te modifica cualquiera menos la que querés (jopu)

Otra mierda nueva: siempre "imprimo" a una página web así después lo puedo tomar desde excel. Ahora el pelotudo no exporta en Unicode y, por ejemplo, ésta mierda es Posición: Posición - esta otra mierda es Fís Fís (que, entre paréntesis no sé para qué carajo cambiaron el correcto For (de Forma) por Fís (con tilde, para "difrenciarlo" de Fis, Fisiología) para Físico, cagada que viene del 16 y no sé si es cosa de los cráneos de SI o de nuestro genio-traductoor (porque traduce como el toor)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.