Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 19 horas, pinchita dijo:

Aca una cap 13 partidos 7 resultados abultados.

15rk2kx.jpg

Y faltan varios mas porque no tengo la partida continuada aca donde estoy ahora, pero en casa que tengo la partida mas avanzada al menos tengo 3 o 4 resultados mas sobre 7 u 8 matchs jugados. Me parece mucho y repito que como juego solo la liga arg me rompe las guindas, aunque no me impide jugar obviamente, pero se desvirtua todo . Y se que los chicos del research se queman las pestañas para arreglar estas cosas que despues los put*s de SI rompen y pasan estas cosas.

aca la otra parte de resultados y eso que aun no termina la temporada..

29ijch.jpg

Para que lo tengan en cuenta @alemutan o alguno de los chicos del staff.

Editado por pinchita

Estuve varios días con dudas de comprar o no el fm 17, ya que tengo el 16, finalmente me decidí por no comprarlo ya que me parece que no hubo muchas mejores respecto al 16 por lo que vi y me dijeron. Aparte me pasaron una base de datos actualizada y tiraré con eso hasta el próximo fm. Saludos

@pinchita Solo veo dos posibilidades:
-O los researchers hacen mal su trabajo (al parecer estas en desacuerdo con eso)
-O SI tiene una fijación extraña con la liga Argentina y la modifica especialmente para generar resultados abultados.
Menciono esto porque jamas he visto algún problema semejante como el que planteas en las diferentes ligas en las que he estado. En el juego lo que en realidad varia (espero no equivocarme) de una liga a otra es, atributos de los jugadores, tácticas usadas los equipos, capacidad económica, reglas de cada torneo o liga, etc. por lo que dudo mucho que haya algún ratio asociado a la cantidad de goles que se suele marcar. 

Hay una cosa que me repatea, aunque no es de hoy: en España, no poder hacer ofertas para llevarte a un jugador cedido hasta que empieza el periodo de traspasos. Por lo que equipos extranjeros te llevan la ventaja y se llevan joyitas por no tener oposición.

El hace 8 minutos, NicoDM dijo:

Estuve varios días con dudas de comprar o no el fm 17, ya que tengo el 16, finalmente me decidí por no comprarlo ya que me parece que no hubo muchas mejores respecto al 16 por lo que vi y me dijeron. Aparte me pasaron una base de datos actualizada y tiraré con eso hasta el próximo fm. Saludos

Con lo fácil que es bajarse la demo y probarla uno mismo :unsure:

El hace 2 minutos, Steve dijo:

@pinchita Solo veo dos posibilidades:
-O los researchers hacen mal su trabajo (al parecer estas en desacuerdo con eso)
-O SI tiene una fijación extraña con la liga Argentina y la modifica especialmente para generar resultados abultados.
Menciono esto porque jamas he visto algún problema semejante como el que planteas en las diferentes ligas en las que he estado. En el juego lo que en realidad varia (espero no equivocarme) de una liga a otra es, atributos de los jugadores, tácticas usadas los equipos, capacidad económica, reglas de cada torneo o liga, etc. por lo que dudo mucho que haya algún ratio asociado a la cantidad de goles que se suele marcar. 

Como le dije a @pinchita, no suelo jugar en Argentina (en realidad no sé porqué) pero no es la primera vez que se denuncia el tema de los resultados abultados (que por cierto, en la realidad no se dan, al menos no con esa frecuencia) así que algo tienen que estar pasando. No sé si es algo de los researchers o de otro origen :nuse:

El Just now, kaned dijo:

Hay una cosa que me repatea, aunque no es de hoy: en España, no poder hacer ofertas para llevarte a un jugador cedido hasta que empieza el periodo de traspasos. Por lo que equipos extranjeros te llevan la ventaja y se llevan joyitas por no tener oposición.

En ninguna liga se puede incorporar jugadores si el libro de pases está cerrado. Al menos es lo que creo.

No hablo de incorporarlos en ese momento, hablo de por lo menos poder negociar la cesión.

Estoy en Junio, se acaba de acabar la liga pero aún no ha empezado la pretemporada, uno de mis objetivos es un joven del Chelsea, pero no puedo hacer una oferta de cesión, en cambio, el Ajax acaba de hacerlo.

El hace 8 minutos, kaned dijo:

No hablo de incorporarlos en ese momento, hablo de por lo menos poder negociar la cesión.

Estoy en Junio, se acaba de acabar la liga pero aún no ha empezado la pretemporada, uno de mis objetivos es un joven del Chelsea, pero no puedo hacer una oferta de cesión, en cambio, el Ajax acaba de hacerlo.

¡Ah! Eso no lo sabía.

El hace 17 horas, KokoKevin dijo:

Me acordé de la 3. Era esa mierda que está desde la prehistoria que para pasar una semana te tarda media hora porque está buscando los resultados de Porongoland vs. Islas Fidgi, Sportivo Calandra vs. Club de Amigos de la Tarlipe, etc.

Siempre me rompió los quinotos esa mierda y seguirá hasta que FM deje de existir :(

Dioses... me he partido la caja con este comentario... ::D

Verdad verdadera. Me toca las narices la cantidad de tiempo que se pierde viendo resultados que me la filfan. No sé cómo se quita, la verdad, pero si alguien sabe le estaré eternamente agradecido. Se pierde bastante tiempo entre partido y partido.

El hace 1 minuto, Paquito dijo:

Dioses... me he partido la caja con este comentario... ::D

Verdad verdadera. Me toca las narices la cantidad de tiempo que se pierde viendo resultados que me la filfan. No sé cómo se quita, la verdad, pero si alguien sabe le estaré eternamente agradecido. Se pierde bastante tiempo entre partido y partido.

No hay forma es una especie de castigo divino en compensación por el placer de jugar a Football Manager :nuse:

xD

No sé por qué les parece raro, los resultados de ese tipo son bastante normales acá. Sin ir más lejos Boca hace 2 fechas golea pero por copa argentina casi pierde por goleada :ph34r:

El hace 2 minutos, WillDearb0rn dijo:

No sé por qué les parece raro, los resultados de ese tipo son bastante normales acá. Sin ir más lejos Boca hace 2 fechas golea pero por copa argentina casi pierde por goleada :ph34r:

¿Normales?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.