Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno pues vamos confeccionando la nueva Serbia que tienes en tus manos con un proyecto que se ve muy interesante. 
Rellenamos otro hueco más en el staff, aunque no sea vea reflejado en el juego algo raro lo que has montado xD, Radomic Antić se encargará de coordinar esta nueva selección siendo el nuevo Director Deportivo. Viendo que solo es para la historia creo que sería buena idea haber eliminado a Radomic de la base de datos del juego, a ver si nos lo vamos a encontrar en algún partido entrenando a una selección. Lo que daría poco realismo a esta historia. ¿No crees? Sobre el nuevo míster nos vamos a tomar un tiempo en nombrarlo, para buscar opciones y poder elegir la mejor para nosotros. Eso me parece un gran acierto. 

Vamos con un pequeño repaso de lo sucedido en las principales ligas de Europa. Empezamos por el que ahora es nuestro país xD donde el Estrella Roja le ha ganado la partida a sus vecinos el Partizán y con esta liga consiguen su noveno título. ¿Qué tal lo hizo Katai? Jugador que sonó este verano para el Celta pero finalmente terminó en el Alavés. En Croacia el Dinamo de Zagreb se paseó en esta liga consiguiendo dejar al segundo equipo clasificado a más de veinte puntos. Vaya superioridad que ha tenido durante toda esta temporada, en la que solo han perdido dos partidos. Lo que no pudieron conseguir fue la Copa donde el Hajduk Split, el segundo clasificado de la liga, se alzó con ella tras vencer al Slaven Belupo.
En España el Real Madrid ha conseguido un nuevo título más y con un gran margen, casi veinte puntos del Atlético de Madrid que ha conseguido meterse entre los dos grande de este país. La temporada del Barcelona no ha sido bueno y tan solo ha conseguido la tercera posición. Viendo que Radoja fue titular en todos los partidos creo que se merece un hueco xD ¿Qué tal lo hizo? Lo que es sorprendente es que el Valencia consiguiese la Copa del Rey, se me hace muy raro que los Chés ganen alguno xD, tras conseguir una victoria para enmarcar ante el Atlético de Madrid. En la Premier League sorpresa de las grandes. Por fin el Arsenal ha vuelto a conseguir una nuevo título ligero, cuanto veremos esto en la realidad que por ganas no faltan, por lo menos por mí parte xD.Como siempre esta temporada nos ha dejado una Premier League muy apretada y que casi todo se ha decidido al final de la temporada, no ha defraudado y ha sido apasionante. 
En Alemania el Bayern Múnich ha conseguido un nuevo título, su cuarto seguido, y con una ventaja de casi veinte puntos sobre el Borussia Dortmund. Sorprendente resultado el conseguido por el Wolfsburgo con esa tercera posición y también esa octavo posición del Hamburgo como parado con la realidad claro xD. Al final se le escapó a los bávaros el doblete y no consiguieron alzar la DFB Pokal, que cayó derrotado por el M´Gladbach. En Italia la Juventus ha vuelto a conseguir otro Scudetto, su quinto consecutivo, con una ventaja de tan solo dos puntos con la Roma. Esta vez ha estado apretada la cosa xD. Por fin vemos que los dos equipos de la ciudad de Milán empiezan a levantar cabeza, ya están más cerca de los puestos de arriba. En cuanto a la Copa de Italia se ha ido para la Lazio tras imponerse en la final a la Sampdoria.
En la Ligue 1 el PSG sigue con su dominio y ha conseguido una temporada más el campeonato. Los parisinos les han sacado diez puntos al Mónaco y lo que me gusta es ver que tanto el Lyon como el Lille han quedado a tan solo tres puntos del segundo clasificado. Además el PSG se ha llevado el título de la copa consiguiendo el doblete esta temporada. En Portugal de nuevo el Porto ha conseguido volver a levantar el trofeo de la Liga NOS y eso que no le fue nada fácil. El Benfica se lo puso complicado hasta los últimos partidos y que terminó por llevarse la Taça de Portugal justamente ante el Porto. 

En las competiciones europeas el Manchester United ha vuelto a levantar una nueva Champions League, lleva cuatro, tras vencer en los penaltis al PSG donde el máximo goleador de la Ligue 1 fallo el decisivo penalti. El Tottenham ha conseguido el título de la Europa League tras imponerse en la final al Southampton, lo que estaba claro que sí o sí se iba a ir para Inglaterra xD
En la Eurocopa de Francia los anfitriones consiguieron su tercera Eurocopa tras vencer en la final a España por la mínima. Qué pena que la selección española no consiguiese su tercera Euro consecutiva. En la Copa centenario de América Brasil consiguió este trofeo. 

Volviendo para nuestras selección ya conocemos al nuevo coatch. Se trata de Slaviša Jokanović, un ex-jugador de fútbol que pasó por el Chelsea, Real Oviedo, Tenerife Deportivo de la Coruña y el Ciudad de Murcia, y que tras entrenar en equipos como el Partizan, Watford, Maccabi de Tel-Aviv o Fulham le ha llegado la hora de coger a la selección de su país. Me gusta que el nuevo seleccionar sea de la casa, no de fuero y además estuvo bastante tiempo residiendo en España. Me da a mí que esta selección serbia va a estar muy liga con España xD

Para terminar dejo mis dos favoritos para entrenar a las categorías inferiores, aunque me ha costado elegir un buen rato. 

Mi favorito para seleccionador Sub-21 es...   Goran Đorović 

Mi favorito para seleccionador Sub-19 es...   Mateja Kežman

Un saludo compañero! ;)

Veo que llego a tiempo antes que empiece lo bueno en esta historia, todavía montando el esquema de empleados. ¿Entenderás a Antic cuando hable? yo creo que ya debe tener un cacao montado en la cabeza con los idiomas y probablemente hable su idioma natal de modo extraño como el castellano. Dale un bracho de mi parte.

Al final el seleccionador será un tipo de perfil no muy alto, con andadura por España aunque sólo me suena como jugador del Oviedo y así de oidas, no sabía del resto aunque seguro que sabrá realzar a la selección serbia y sacar el talento de sus jugadores; una cantera así al final ha de funcionar con un buen entrenador al frente y no un wilmots cualquiera xD

Por último veo que hay varios nombres para la sub-21 y la sub-19, todos conocidos pero me voy a quedar con...

Mi favorito para seleccionador Sub-21 es...   Jovan Stankovic

Mi favorito para seleccionador Sub-19 es...  Vladimir Jugovic

El primero es del que tengo más recuerdo, menudas temporadas en el Mallorca, lo que se dice un jugón, le va como anillo al dedo.

Para los sub-19 todo un campeón europeo, quizás debería ser al revés por nivel de lo que fueron como jugador/nivel de la plantilla, pero uno es así de caprichoso. A Kezman le tengo cierta manía, era un objetivo de fichaje siempre en el FM05 y el jodio jamás quería fichar o era muy difícil traerle, así que ni agua.

Por cierto, me encanta la fuerte usada en los gráficos.

Hola buen amigo !!! como va todo ? espero que bien :thumbsup:

La verdad me parece una decision sabia la de Jokanovic como entrenador de Serbia. Sobre todo si tenemos en cuenta que viene de algunos puestos interesantes, como es entrenar a Fulham, aun en Championship. Es un manager que dentro de todo esta en el circuito -no es ningun idolo que viene de las sombras- y que esta en plena forma para conducirnos hacia el exito, campeon ademas, un par de veces, el torneo serbio. Ademas llega a una seleccion, donde los problemas de armado de plantilla casi no existen, al menos comparando con un club :mrgr: (por eso se marcho de Fulham ¿no?). Ademas tuvo una gran carrera como jugador, pasos por Inglaterra y España fundamentalmente, donde coincidio con el maestro Antic. Importantisimo ese dato. Fue mundialista con Yugoslavia, con su estilo batallador. Supongo que eso pedira a sus dirigidos, pasion, dientes apretados y equilibrio.

En cuanto al armado del equipo, en futbol juvenil, yo la verdad es que soy mucho de Vidic. Me encantaria verle trabajando con los menores, inculcandoles todo lo que ha aprendido de Ferguson en Man United. De hecho se trataba del futbolista serbio mas exitoso de la decada de los ultimos años, y todo un ejemplo de trabajo y exito. A su vez creo que podriamos conectar con la camada pasada con Dejan Stankovic, que trabajo con Mou y que fue el otro futbolista serbio laureado a nivel internacional con Inter. Son mis dos preferidos con diferencia. Dejan para el U21 y Vidic para U19, naturalmente. Habra ver que tal van de atributos ¿no? :mrgr: pero por nombre no veo otros 2 mas atractivos que ellos. Los de mayores galones en el futbol europeo como futbolistas en el ultimo tiempo.

Mi favorito para seleccionador Sub-21 es...  Dejan Stankovic

Mi favorito para seleccionador Sub-19 es...  Nemanja Vidic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.