Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Iconos molestos

Respuestas destacadas

A mi eso no me ha salido nunca eh

• Autor
El hace 43 minutos, Hattori o ninja dijo:

Claro, pero si pones otro juego ¿no te salen esos iconos?

No. Sólo con el fm2017, tengo instalado el NBA2K17 y el fm2016 y no aparecen en estos dos últimos.

Editado por gaspasho

A mi también me salen en algunos juegos. Creo que son los juegos descargados de Steam a los que les salen esos iconos

pues... ahora mismo tengo la beta activada y no me salen. Claro que yo no tengo ni windows 10 ni micrófono conectado.

A mi támpoco. He probado a ver si era algo activado al crear el perfil, como redes sociales, activando facebook y twitter (de las otras no tengo cuentas) y sigue sin salirme nada raro en pantalla.

Yo tambien me iba a que podría ser de un programa de esos de chat, pero si dicen que no... En Steam no veo opciones que hagan referencia a esos iconos tampoco.

Se me ocurre algo. A los que le pasa... Usan tarjeta gráfica AMD? Porque a mi la radeon de vez en cuando le da por instalarme un programa completo para gestionar los drivers de la tarjeta gráfica, actualizaciones, etc, que además tiene un optimizador de juegos que comprueba los que tengo instalados y le pone opciones de configuracion para que funcionen bien con las caracteristicas de mi ordenador. APARTE tiene tambien una pestaña dedicada al streaming, para los que quieren hacer streaming con los juegos y demás, que seguro que tambien repliegan iconos similares cuando se juega... 

Teneis instalado esto? Creo que es el AMD Catalist Control Center, o algo así, en hay otro que instalan en Programas que aparece como Rarpt o similar, quizas sea ese.

Editado por zoompy

• Autor

Tengo lo que se llama "Panel de Control de NVIDIA" pero no sé donde tocar ahí.

Sigo sin encontrar la solución.

Editado por gaspasho

eso es de nvidia, tienes que desactivar lo de compartir para que no te salgan sino te saldrá siempre en cualquier juego

es para grabar vídeos y eso. Se activa por defecto y es un coñazo jeje

• Autor
El hace 2 minutos, CDQUINT dijo:

eso es de nvidia, tienes que desactivar lo de compartir para que no te salgan sino te saldrá siempre en cualquier juego

es para grabar vídeos y eso. Se activa por defecto y es un coñazo jeje

¿Qué tengo que desactivar en concreto? en definitiva cuáles son los pasos a seguir. Gracias de antemano.

te digo

primero abre el nvidia Geforce experience, no el panel de control de nvidia

segundo arriba a la derecha te saldrá un icono de una tuerca y otro al lado de compartir, pincha la tuerca y debajo del idioma está lo de compartir. desactivalo en el botón verde y que se ponga gris y ya está. saludos

• Autor

@CDQUINT perfecto, solucionado no era en la tuerca era en el triangulito al lado de la tuerca para desactivarlo. Gracias tío.

Edito: tenias también razón en la tuerca y después a la izquierda en GENERAL te sale la opción para no compartir debajo del idioma. Había dos formas de hacerlo.

Editado por gaspasho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.