Jump to content

Featured Replies

Han salido ya los 16?

• Autor
El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

Nadie tomo a Barton?. Porque si hay 16 equipos y 16 jugadores...

No, entonces por sorteo fue para el Lusitans de @jayckjames (o de @cruzado-XC).

El Just now, jover12 dijo:

Han salido ya los 16?

No. Quedan 4. Pero voy anunciar el próximo cuando uno elija a Essien.  

@lucho. Y si yo elijo x mientras a Essien :D jajaja

• Autor
El Just now, cruzado-XC dijo:

@lucho. Y si yo elijo x mientras a Essien :D jajaja

No podes, porque ya tiene a Barton en su plantilla. Essien quedará con uno de estos ( @Mapashito, @nenogaliza, @Edd_17 o @Maestro).

@lucho. Perfecto... Hay alguna Slide donde vayas colocando los jugadores x equipo? O eso se hará al final? 

• Autor
El hace 3 minutos, cruzado-XC dijo:

@lucho. Perfecto... Hay alguna Slide donde vayas colocando los jugadores x equipo? O eso se hará al final? 

Acá estoy actualizando.

Perdí a Valdivia, Ronny, y etc etc por estar durmiendo, pos Essien pa mi xD

@lucho. una duda/sugerencia;

Sobre el tema de dar de baja a usuarios y sustituirlos por otros convendría tener un criterio para que no haya malentendidos. Habrá veces que por distintos motivos alguien no pueda conectarse en un par de días (trabajo, estudios, vacaciones, problemas de internet, etc...). Por ejemplo jayckjames es un usuario habitual de la zona, no creo que haya desaparecido sin más.

Creo que se podría establecer un plazo en el caso de los drafts como ahora para darle agilidad al asunto y decir por ejemplo que si no aparece alguien en 24 horas para dejar su elección (o lo que creas oportuno) tú eliges por él pero no se le expulsa; en cambio si no da señales de actividad y participación en más tiempo (yo lo dejaría en 4-5 días, pero tú mandas) será sustituido por otro usuario que haya mostrado interés; en ese sentido también estaría bien llevar un listado de "suplentes" ordenados según solicitaron participar.

• Autor
El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

@lucho. una duda/sugerencia;

Sobre el tema de dar de baja a usuarios y sustituirlos por otros convendría tener un criterio para que no haya malentendidos. Habrá veces que por distintos motivos alguien no pueda conectarse en un par de días (trabajo, estudios, vacaciones, problemas de internet, etc...). Por ejemplo jayckjames es un usuario habitual de la zona, no creo que haya desaparecido sin más.

Creo que se podría establecer un plazo en el caso de los drafts como ahora para darle agilidad al asunto y decir por ejemplo que si no aparece alguien en 24 horas para dejar su elección (o lo que creas oportuno) tú eliges por él pero no se le expulsa; en cambio si no da señales de actividad y participación en más tiempo (yo lo dejaría en 4-5 días, pero tú mandas) será sustituido por otro usuario que haya mostrado interés; en ese sentido también estaría bien llevar un listado de "suplentes" ordenados según solicitaron participar.

Bueno, pensé en cinco días. @jayckjames no accede al foro desde el jueves, tal como @uruk85. A medida que el primero es un usuario frecuente, se puede aumentar el tiempo un poco. Creo que en lo máximo hasta el miércoles lo podemos esperar, para que en el próximo finde ya inicie la liga. Lo de la lista no hay, pero llamé a los dos primeros que solicitaron @dar_stor y @cruzado-XC. 

• Autor

YjUg3a6.png

Kléber Giacomazzi
Mediapunta y Delantero  - Coritiba (Brasil)

Se convirtió en profesional por el San Pablo en 2003, cuando subió de las inferiores a 20 años de edad y se destacó en el Campeonato Brasileño de Fútbol de 2003 en lo que el San Pablo terminó en tercer lugar, además de convertirse en el máximo goleador del equipo en la Copa Sudamericana 2003 con 5 goles. Al final del año, firmó la salida para el fútbol de Ucrania para jugar en el Dínamo Kiev.

Allí, gana experiencia, además también de fuerza, coraje y determinación y así se ganó el apodo de Gladiador. En Ucrania ha ganado títulos y el cariño de los aficionados del Dinamo. Sus principales títulos en el país fueron el Campeonato Nacional (ganó en 2004 y 2007), y el tricampeonato de la Copa de Ucrania en 2005, 2006 y 2007. En 2008, se muestra a disposición de volver a Brasil y sin pensar, firmó rápidamente un préstamo para el Palmeiras hasta el final de la temporada. Muy pronto, Kléber se convirtió en titular y ganó el apoyo de los aficionados, especialmente la forma guerrera de juego, marcando goles importantes contra Ponte Preta y ganando el Campeonato Paulista de 2008. 

En 2009, fue anunciado como refuerzo del Cruzeiro en un acuerdo con el Dinamo de Kiev, donde se transfirieron los derechos federativos del jugador para el equipo mineiro a cambio del jugador Guilherme, además de 5 millones de euros. Fue uno de los mejores marcadores del Campeonato Mineiro, donde su equipo salió campeón. En la Copa Libertadores 2009, fue uno de los aspectos más destacados del equipo que alcanzó la final. Fue vice-artillero del Cruzeiro en la Copa Libertadores.

Volvió al Palmeiras en 2010 a cambio de 3 millones de euros, pero por problemas con el entonces director técnico, Felipao, quedó poco más de un año en el club antes de firmar con el Gremio por cuatro años. Tuvo un préstamo en el Vasco antes de firmar con el Coritiba y posteriormente con la liga andorrana.

numdoKd.png

Vaya cracks que están saliendo, la liga se va a poner interesantísima :D No sé si Carvalho ha sido la mejor decisión... Pero bueno, seguro que cumplir cumple y mi equipo tiene que tratar de no descender :P 

¡La verdad es que estoy ansioso porque todo empiece! :) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.