Jump to content

Featured Replies

El hace 49 minutos, lucho. dijo:

Cual, el Ínter o el Atlètic? Por la diferencia del nombre, creo que elegiste el Inter.

LOL! No me di cuenta de que habían 2 xD

Pos yo iba a por el Atlètic la verdad xD 

pd. Andorra needs chilean players, lots and lots and lots of chilean players xD 

Muy buena idea, celebrada. Será dificil yo apuesto por el equipo de de las vacas flacas, tendremos que hacerlo crecer o Engordany al plantel. No tengo idea de equipo ni de que ciudad será, veremos el formato que toma esto.Abrazo de gol y vamos con el Engordany a full

Buenas, a mi me gustaría unirme junto al Rangers.

Saludos y suerte :rolleyes:

Me resulta muy interesante... Yo también querría participar. Ya que por aquí ya se han cogido al Ranger's con el que tuve una partida, me quedo con el Penya Encarnada...

Por cierto... ¿Qué pasó con el Principat? ¿Por qué no está?

Muy interesante la idea, veremos cómo evoluciona esta mini liga de un mini país xD Si es que nadie lo ha escogido me pido al Jenlai,  y si no al Encamp. 

¡Saludos!

• Autor
El hace 8 horas, Maestro dijo:

LOL! No me di cuenta de que habían 2 xD

Pos yo iba a por el Atlètic la verdad xD 

pd. Andorra needs chilean players, lots and lots and lots of chilean players xD 

Es una rivalidad en Les Escaldes-Engordany. xD

Creo que habrán chilenos en el draft.

El hace 6 horas, triver dijo:

Muy buena idea, celebrada. Será dificil yo apuesto por el equipo de de las vacas flacas, tendremos que hacerlo crecer o Engordany al plantel. No tengo idea de equipo ni de que ciudad será, veremos el formato que toma esto.Abrazo de gol y vamos con el Engordany a full

¡Gracias por el apoyo! El Engordany en otro save fue el último. Vamos a ver si vos cambia su destino. :2

El hace 2 horas, jover12 dijo:

Buenas, a mi me gustaría unirme junto al Rangers.

Saludos y suerte :rolleyes:

¡Gracias por el apoyo y fuerza!

El hace 1 hora, mariolega dijo:

Me resulta muy interesante... Yo también querría participar. Ya que por aquí ya se han cogido al Ranger's con el que tuve una partida, me quedo con el Penya Encarnada...

Por cierto... ¿Qué pasó con el Principat? ¿Por qué no está?

Confieso que también me pareció extraño la ausencia de ellos. Entonces vi que tanto el equipo principal, y que el equipo B, no se encuentran en ninguna división. Probablemente tuvieron algún problema y el FM lo sacó.

¡Gracias por el apoyo!

El hace 13 minutos, karma23 dijo:

Muy interesante la idea, veremos cómo evoluciona esta mini liga de un mini país xD Si es que nadie lo ha escogido me pido al Jenlai,  y si no al Encamp. 

¡Saludos!

Habrá alguien que sea capaz de llevar a un club andorrano a los grupos de Champions? Iba ser histórico. 

¡Gracias por el apoyo! 

@Toesoul y @nenogaliza vamos, participen de la diversión también. ;)

Editado por lucho.

El hace 12 horas, lucho. dijo:

En la verdad, no. Los que eligieron equipos de la segunda división, jugarán la segunda división, donde tendrán la ventaja de elegir primero en el draft en relación aquellos que eligieron equipos de la primera división. 

En breve quiero poner la primera preseleccion de jugadores para el draft. 

Pensaba que habías editado la liga para hacer un campeonato cerrado al estilo NBA o MLS xD

Pero así se gana la emoción de ascender/descender así que veremos como va.

Por cierto, no me apuntaste en la lista de equipos.

Saludos.

Muy buenas!

Si todavía se puede, me gustaría escoger el Sant Julià.

Y gran iniciativa esta historia :)

Buenas @lucho. ! 

No hacía falta la mención que hoy lo iba a hacer pero quizás no tan pronto xD. Pues por lo visto ya hay muchos equipos de los no punteros elegidos por lo que yo me quedo con el FC Santa Coloma. ¿El porqué? Pues de los que quedaba, ya que me hubiese gustado elegir algún que otro equipo más pequeño, pues es el que más me llama la atención porque en sus filas esta Xaime Noguerol. Un jugador un Ourensano que tras la disolución de CD Ourense se tuvo que buscar un equipo fuera de la ciudad acorde al buen nivel que demostraba por en O Couto. Espero que este en el equipo porque lo elijo por él xD

Se ve interesante esta historia! Un saludo! ;) 

• Autor
El hace 54 minutos, mrgneco dijo:

Pensaba que habías editado la liga para hacer un campeonato cerrado al estilo NBA o MLS xD

Pero así se gana la emoción de ascender/descender así que veremos como va.

Por cierto, no me apuntaste en la lista de equipos.

Saludos.

Llegué a pensar en eso, pero creo que los ascensos y descensos pueden traer un poco más de emoción. A ver qué pasa.
Mi culpa, ya corregi. 
¡Un abrazo!

El hace 24 minutos, uruk85 dijo:

Muy buenas!

Si todavía se puede, me gustaría escoger el Sant Julià.

Y gran iniciativa esta historia :)

Ya he puesto tu nombre! ¡Buena suerte! 

El hace 23 minutos, nenogaliza dijo:

Buenas @lucho. ! 

No hacía falta la mención que hoy lo iba a hacer pero quizás no tan pronto xD. Pues por lo visto ya hay muchos equipos de los no punteros elegidos por lo que yo me quedo con el FC Santa Coloma. ¿El porqué? Pues de los que quedaba, ya que me hubiese gustado elegir algún que otro equipo más pequeño, pues es el que más me llama la atención porque en sus filas esta Xaime Noguerol. Un jugador un Ourensano que tras la disolución de CD Ourense se tuvo que buscar un equipo fuera de la ciudad acorde al buen nivel que demostraba por en O Couto. Espero que este en el equipo porque lo elijo por él xD

Se ve interesante esta historia! Un saludo! ;) 

¡Ja! Usted dio un me gusta al primer post y aproveché para invitarte. Xaime Noguerol está en el equipo, sí. Ahora vos tendrá la misión de traer mejores compañeros para él en el draft. Por ser el campeón vigente, vas a ser el último a elegir, pero ya tenes la mejor plantilla del fútbol nacional, incluso con el mayor de todos, Ildefons Lima. 

Llegamos el 75% de los clubes elegidos. Voy a esperar hasta la tarde (hora de Brasil) y divulgaré el primer draft, que será de entrenadores, para que en el momento de elegir los jugadores puedan elegir de acuerdo con la táctica del entrenador, si quieren. 

Mostro , anotame en el U.E. Santa Coloma porque me lo llegan a sacar y te mando a la barra (?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.