Jump to content

Gala II - Canciones de Series de Anime

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Me temo que ya no, estamos en la segunda ronda.

Hagan un lugarcito que a mi también me gustaría entrar jajaj

Si nos apretamos entramos todos jajaja

Si no se puede entrar en segunda ronda donde puedo enterarme (en que post) para ingresar al siguiente? no tenia ni la menor idea de que esto existía 

El hace 4 minutos, Jordi Dawi dijo:

Hagan un lugarcito que a mi también me gustaría entrar jajaj

Si nos apretamos entramos todos jajaja

Si no se puede entrar en segunda ronda donde puedo enterarme (en que post) para ingresar al siguiente? no tenia ni la menor idea de que esto existía 

Hace más de un mes que venimos hablando del tema y se inscribió un montón de gente. De hecho ya se jugó una ronda y hubo eliminados. No sería justo que se abriera el ingreso.

Sobre el tema, acabo de pegarme un tiro en las bolas :facepalm:

Mala Suerte :( 

Spoiler

Do the impossible
see the invisible
raw! raw!
fight the power!

:P

• Autor

Es como dice Koko, hace más de un mes que está en marcha e incluso se abrió un hilo en noticas destacadas. Si fuera la primera ronda no habría problema en añadir más gente en el proceso de envío de canciones pero ya con gente eliminada no sería justo añadir participantes ahora.

A mi me ocurrió igual en la edición anterior, llegué tarde, sólo me quedó votar en aquellas canciones y esperar a la actual.

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Es como dice Koko, hace más de un mes que está en marcha e incluso se abrió un hilo en noticas destacadas. Si fuera la primera ronda no habría problema en añadir más gente en el proceso de envío de canciones pero ya con gente eliminada no sería justo añadir participantes ahora.

A mi me ocurrió igual en la edición anterior, llegué tarde, sólo me quedó votar en aquellas canciones y esperar a la actual.

¿Ven? En la próxima serán los organizadores xD

• Autor

Me ha comentado miguel que serían válidas versiones en directo de las canciones siempre y cuando sean interpretadas por el mismo artista/grupo que lo hacía en la serie.

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Me ha comentado miguel que serían válidas versiones en directo de las canciones siempre y cuando sean interpretadas por el mismo artista/grupo que lo hacía en la serie.

¡Ah!, bueno. Ahora me quedo más tranquilo.

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¡Ah!, bueno. Ahora me quedo más tranquilo.

Lo digo porque ya van dos que me han enviado versiones en directo de distintos temas, por si hubiera más casos xD

@mrgneco te ha faltado poner en reglas que YO puedo dar 50 a la canción que yo quiera como vigente campeón

El hace 6 horas, mrgneco dijo:

Han de ser versiones originales, entendiendo como tales las que salían en los capítulos emitidos por TV, ya sean los temas de apertura o cierre de dichos capítulos, así como otros incluidos en las bandas sonoras de las series y que sonaran con recurrencia en las mismas. No se aceptarán versiones posteriores de otros grupos o cantantes.

¿Cómo sé si son originales o covers? :nuse:

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿Cómo sé si son originales o covers? :nuse:

Yo en estos casos tuve que comprobar que era el mismo grupo y en ambos era así. Porque luego covers hay a patadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.