Jump to content

Pasar Equipo a Profesional

Featured Replies

Publicado

Buenas gente,

Este es el caso, he creado una partida con un Segunda B (CD Boiro) que tiene estatus de semiprofesional. Jugada la primera temporada, a finales pido a la directiva pasar el estatus del club a profesional y estos aceptan, indicandome que se hará el cambio para la próxima temporada, En "directiva" me aparece el progreso con fecha de finalización el 31/5/2017, fecha desde la cual se supone que el club pasaría a profesional. Pues bien, se completó la barra de progreso, pasó la fecha, y todo sigue igual, estoy a 3 de enero de 2018 y sigo como semiprofesional. Debe ser un bug del juego, puesto que suelo hacer partidas desde hace años con equipillos pequeños y nunca me ha pasado esto...

A alguién más le pasó esto? Será un fallo puntual...?

Saludos y gracias !!

• 1 mes más tarde...

Me ocurre la misma situación. He pedido a la directiva, y me ha dado de respuesta que soy nuevo en el club para realizar una petición de ese tipo 

A la pregunta de @SheRvi no tengo respuesta porque nunca lo intenté.

A @Mrblack: me parece que las situaciones son completamente distintas, a él se lo prometen y no se lo cumplen (¿realismo FM? xD ) en cambio en tu caso te dicen que hace demasiado poco tiempo que estás como para solicitarlo, lo cual es lógico :nuse: 

El En 7/11/2016 at 19:00, SheRvi dijo:

Buenas gente,

Este es el caso, he creado una partida con un Segunda B (CD Boiro) que tiene estatus de semiprofesional. Jugada la primera temporada, a finales pido a la directiva pasar el estatus del club a profesional y estos aceptan, indicandome que se hará el cambio para la próxima temporada, En "directiva" me aparece el progreso con fecha de finalización el 31/5/2017, fecha desde la cual se supone que el club pasaría a profesional. Pues bien, se completó la barra de progreso, pasó la fecha, y todo sigue igual, estoy a 3 de enero de 2018 y sigo como semiprofesional. Debe ser un bug del juego, puesto que suelo hacer partidas desde hace años con equipillos pequeños y nunca me ha pasado esto...

A alguién más le pasó esto? Será un fallo puntual...?

Saludos y gracias !!

Tienes algún parche??? Porque si dices que otras partidas no te ha pasado, bug no es. Así que se me ocurren dos razones:

A.- Un parche, que tenga algo trastocado en ese apartado.

B.- Que no tengas la economía muy allá. Igual es requisito necesario para pasar a profesional.

No lo sé con certeza, ojo. Sólo son sensaciones.

No estoy seguro, pero me parece que entre las cosas que debes cumplir para pasar a profesional es tener determinada cantidad de dinero en caja. Habria que ver en la fecha que te prometen pasar, como estabas de dinero (tal vez cuando pediste cumplias y cuando llega la fecha no).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.