Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

FM17 Archivo menos lesiones

Con este archivo las lesiones de los jugadores se reducen hasta un 50% sobre una partida sin el archivo.

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta editor data:
    • Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data*
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/editor data*
  3. Arrancar el juego, iniciamos una nueva partida y seleccionamos el archivo. 

Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link
Sino existe la carpeta editor data la creáis

Información del fichero

Subido por [[Template core/front/global/userLink is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Fecha 09/11/16

Categoría Otros

Ver fichero

FM17 Archivo menos lesiones

Ami no me aparece...he metido el archivo en esta direccion:C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\editor data

Alguna solucion?Gracias de antemano.

No va allí, va en Mis documentos\Football Manager, etc.

alguien porfavor de su opinion sobre este parche si funciona o no y cual la diferencia con al de galvez

No sé si funciona porque en realidad es difícil saber si en la partida estás teniendo menos lesiones por el parche o por suerte :nuse:

Sobre la diferencia con el de @Galvez y @ruben88fisio, en el hilo del parche está explicada la función de ese, el archivo de éste hilo parece ser que simplemente reduce la posibilidad de aparición de lesiones en un 50%.

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

No sé si funciona porque en realidad es difícil saber si en la partida estás teniendo menos lesiones por el parche o por suerte :nuse:

Sobre la diferencia con el de @Galvez y @ruben88fisio, en el hilo del parche está explicada la función de ese, el archivo de éste hilo parece ser que simplemente reduce la posibilidad de aparición de lesiones en un 50%.

Exacto, tal y como comenta @KokoKevin, este parche reduce el ratio de lesiones a la mitad. Nosotros revisamos todo el archivo de lesiones, sustituimos las repetidas, añadimos nuevas y ajustamos todos los ratios para que sean lo mas reales posibles. No se reduce o se aumenta la cantidad de lesiones que aparezcan en la partida, solo le da realismo a la lesión y a su periodo de recuperación que, al fin y al cabo es lo que se busca con este juego: una experiencia realista.

• 1 año más tarde...

No sirve para una partida ya comenzada? 

• 2 meses más tarde...

No me reconoce el archivo, estuve buscando cual instalar y no encontre, que tengo que hacer?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.