Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos para hacer trampas

Respuestas destacadas

Y no olvideis de decirles al descanso, perdiendo 300-0 (exagerando), que lo están haciendo muy bien para que se hundan aun más en rojo y sigan tragando goles y goles xD 

Más allá de todas las trampas mencionadas es gracioso que pongamos "lo hice una vez" "no se como funciona" "probé a ver si servia" como si asi no contaran las trampas xD O será que los únicos tramposos confesos de aquí  somos @zoompy y yo xD 

Que no está mal hacer trampas, es un juego y cada uno se divierte como quiere, yo he tenido partidas donde me pongo serio y sigo un estilo claro y me muero con el aunque mi equipo caiga en bancarrota y partidas donde solo quiero ver el mundo arder y me pongo maquiavelico (como aquella partida donde agarre al inter tuve peleas con todos los jugadores, rescindí a Ibrahimovic y me gasté todo mi presupuesto de fichajes trayendo a Tachinardi del Brescia de 35 años, solo para ver al Inter descender y regocijarme con ello xD)

El hace 25 minutos, zoompy dijo:

Y no olvideis de decirles al descanso, perdiendo 300-0 (exagerando), que lo están haciendo muy bien para que se hundan aun más en rojo y sigan tragando goles y goles xD 

Bueno, eso cuela a veces. Que yo he visto como les decia que siguieran asi con 4-0 a favor y se desmoralizaban, y que siguieran asi con 7-0 en contra y todos contentos xD

• Autor
El hace 19 minutos, Jiga dijo:

Más allá de todas las trampas mencionadas es gracioso que pongamos "lo hice una vez" "no se como funciona" "probé a ver si servia" como si asi no contaran las trampas xD O será que los únicos tramposos confesos de aquí  somos @zoompy y yo xD 

Que no está mal hacer trampas, es un juego y cada uno se divierte como quiere, yo he tenido partidas donde me pongo serio y sigo un estilo claro y me muero con el aunque mi equipo caiga en bancarrota y partidas donde solo quiero ver el mundo arder y me pongo maquiavelico (como aquella partida donde agarre al inter tuve peleas con todos los jugadores, rescindí a Ibrahimovic y me gasté todo mi presupuesto de fichajes trayendo a Tachinardi del Brescia de 35 años, solo para ver al Inter descender y regocijarme con ello xD)

Bueno, que ustedes dos son unos tramposos lo sabe todo el mundo. Eso no quita que todos hayamos hecho alguna triquiñuela de vez en cuando xD

Yo ya dije que la de grabar antes del partido la he usado (siempre grabo antes de los partidos pero porque grabo a cada rato por el síndrome de FM12) recuperando el juego para rejugar alguno que me dio mucho odio.

La del segundo manager no la conocía y nunca la pensé :nuse:

Lo que sí he usado es el FMRTE u otro editor de los gratuitos que saca a veces FMScout para curar jugadores que se lesionaron por 65 años de una gripe justo antes de una final :cens:

Ah los editores ¿que seriamos sin los editores in-game? xD Recuerdo la partida en la que los "conocí"; era FM08 y yo jugaba en la liga Mexicana, traía al America con un equipazo brutal, mi fichaje estrella Landon Donovan la rompía a diestra y siniestra, primer lugar en liga, marca de 15-1-1 (hasta este momento sin trampa alguna) estaba seguro de que iba conquistar por primera vez la liga mexicana en FM, entonces se viene la liguilla (play-offs) me toca jugar contra el Atlas que entró octavo con combinación de resultados y que en la temporada le había marcado un 3-0 de visita. El partido de ida en su cancha fue aspero, un 0-0 con pocas emociones pero en el cual sale lesionado mi crack Donovan que se perderá la vuelta. Se viene la vuelta y estoy confiado en sacar la victoria, minuto 5 pelotazo al area y mi arquero Guillermo Ochoa derriba al delantero atlista, penal, expulsión, gol y a jugar con el portero juvenil al minuto 5. Minuto 45 y voy perdiendo 5-0 y yo estoy enojado como asiático, asi que en mi colera busco un metodo para solucionar esto (no guarde antes de la partida) y asi encontre el editor in-game con el cual le pongo 20 de atributos a todos mis jugadores y les bajo la moral al contrario. Al final acabe 5-4 pero me quedo la colera, la experiencia y un nuevo metodo para hacer trampas xD 

Lo de meter pasta al club haciendo trampas, lo veo muy bien. Es q si no, para eso me quedo con el club de la cruda realidad. Jeje.

Y yo que la única trampa que he hecho es la de guardar/cargar?....vaya la de tramposos que hay por aquí....recordadme que no juegue a las cartas con vosotros/ustedes....😅

El hace 17 minutos, hwarang dijo:

Y yo que la única trampa que he hecho es la de guardar/cargar?....vaya la de tramposos que hay por aquí....recordadme que no juegue a las cartas con vosotros/ustedes....xD

Yo la que dije no la hice (intencionadamente) xD

Me refiero, la descubri cuando me contrato la seleccion serbia para dirigirlos, yo ni me acordaba ya de las clausulas que le habia metido a uno que vendi al Shakhtar, tenia nivel para la seleccion asi que le puse, mi sorpresa fue grande cuando vi que me lleve 750m por la cara en el Belgrado por eso xD

• Autor
El hace 5 horas, analpa1997 dijo:

Yo la que dije no la hice (intencionadamente)

Y yo soy Freddy Mercury....

Una trampita legal que descubrí hace poco es la venta de los porcentajes a los representantes, que en el FM15 se puede hacer en Argentina, ya no a partir del 16, y no sé si seguirá en otros países.

Lo que hago es: a aquellos jugadores malos, que nunca van a llegar a nada, o aquellos que no me gustan, les ofrezco un porcentaje de su ficha a los representantes por X precio, luego otro porcentaje por un poco más, y así hasta que los representantes tengan el 80% de la ficha. Y después libero a los jugadores. Tengo que pagar la totalidad del sueldo, pero lo que gané por medio del representante es mucho más que este gasto.

Así, por ejemplo, con Boca, sacándome de encima a 18 jugadores, conseguí 12M de dólares :D

Lo más gracioso es que justo después de liberarlos, el jugador despide a su representante, perdiendo este último el porcentaje de la ficha xD xD Me paga por algo que después pierde :punk:

En fin, estoy metido en negocios turbios con los representantes :silb:

• Autor

No se puede hacr más porque lo prohibió la FIFA tengo entendido. @DIECEL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.