Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

NOVIEMBRE DE 2016

Llega ese momento en el que todos vosotros podéis participar recomendando a vuestros autores o historias favoritas, a esas historias que os han impresionado por una u otra razón o simplemente a esas aventuras que creéis que merecen un reconocimiento por cualquier motivo. Es el momento de elegir a las historias recomendadas del mes de Noviembre en las diferentes categorías. Como siempre, no es necesario que justifiquéis vuestras valoraciones ni que mencionéis en cada una de las categorías aunque siempre es de agradecer ambos puntos y cualquier aporte o crítica que realicéis siempre será muy bien recibida y tenida en cuenta por el autor de la historia, como no podría ser de otra forma.

Este será el último mes de 2016 en el que este ejercicio de participación se lleve a cabo, ya que como bien sabéis los más longevos con el cambio de año dejamos a un lado las Recomendaciones Mensuales para pasar a elegir entre todos a las mejores historias del año en las diferentes categorías que propondremos así que no dejéis pasar esta oportunidad y dejadnos un comentario con vuestra recomendaciones de este mes de Noviembre.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención especial para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 
  •  EL DESTACADO  - En esta sección se realizará una mención a ese historiador que para vosotros ha destacado sobre otros, ya sea por su actividad en la zona con su propia historia, en el resto de aventuras activas o simplemente por sus aportaciones dentro de esta comunidad.
  •  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada haya destacado o impactado recientemente.
  •  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos. 

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Noviembre de 2016.
  • La historia NO ha sido recomendada en esa categoría en dos ocasiones durante este año 2016 (ver listado)

335b8da9f22ab2c54de40d43da1d0425.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 01 de Diciembre de 2016 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!!

Bueno, vamos a inaugurar esto, a ver si más gente se anima :D 

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - @nenogaliza "Afouteza e Corazón". A decir verdad, un tanto por eliminación, con la intención de proponer a alguna gran historia de este año que no haya sido recomendada en los meses anteriores.
  •  EL DESTACADO  - @mrgneco Con sus dos historias ahí a fuego, manteniendo un gran ritmo y nivel. Además, con la original idea de ese "Coleccionista de Naciones". Creo que se merece esta mención que tampoco ha recibido durante este año. 
  •  LA REVELACIÓN  - @lucho. "Benvinguts al Principat D'Andorra". Ninguna duda aquí, ha "revolucionado" el foro con una idea muy novedosa y entretenida. A ver si la puede llevar a buen puerto y dejamos esos fastidiosos errores informáticos a un lado :/ Para los amantes de los datos, curioso que esta historia tenga más de 10 mil visitas en tan poco tiempo... La que se puede liar con un draft xD 
  •  EL DESAPARECIDO  - @Faq- Revisando las historias en el HoF, es el primer historiador que me encuentro que lleva no está activo. A ver si anima a contarnos alguna nueva aventura :D 

Hola compañeros !!! toca copy paste de mi amigo karma, porque este mes no hay color :mrgr:

HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - @nenogaliza "Afouteza e Corazón". Me esta encantando la aventura del compañero nenogaliza. Una de las que mas pasion lleva encima -un fanatico del Celta llevando a su club a la cima de España- y de las que mas trabajo estoy notando. Ya no solo por las cronicas de partido y unas previas espectaculares (con detalles historicos y tacticos del rival de turno) sino tambien por un sistema de apuestas muy divertido y que me esta demostrando saber NADA de futbol/football manager :mrgr:. Ojala tengamos esta aventura mucho tiempo mas con nosotros.

EL DESTACADO  - @mrgneco Sus historias avanzan a paso muy firme, muy rapidamente... esta muy enganchado con sus partidas y eso se nota y gusta. Ademas es de los que mas ha trabajado para solucionar cuestiones en el rincon de historiadores, con temas graficos, etc. Este es el premio al trabajo en todos los sitios y me parece increible que gneco no lo tenga.

LA REVELACIÓN  - @lucho. "Benvinguts al Principat D'Andorra". Sinceramente no la estoy siguiendo con la regularidad que me gustaria, pero tarde o temprano es algo que va a pasar, porque es de las mas interesantes del ultimo tiempo, por su forma. Lamentablemente lucho esta teniendo mala suerte con sus PC's y eso es algo que no le termina de dar la consistencia que necesita para ser de los mas importantes. A ver si esta vez se soluciona todo y pueden seguir disfrutando -los que la siguen a diario- y podemos meternos de lleno los curiosos que todavia no entramos de lleno a ella.

EL DESAPARECIDO  - @Faq-  Muchas coincidencias con karma ¿no? :mrgr: Una de las ausencias mas importantes de los ultimos 2-3 años. Un compañero que aportaba mucho a la zona y que tuvo una historia con Independiente que es -quizas- la mejor historia de futbol sudamericano que vio el foro: "Independiente Mistico", para el que quiera darle un vistazo. A ver si algun dia lo vemos volver, porque recuperariamos un pilar importante del ultimo tiempo. 

HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - @dar_stor World Cup Canada 2026. De "revelación" a recomendada. Ya en la recta final del campeonato así a tiempo para enterarse de lo ocurrido y presenciar el final.

EL DESTACADO  - @Maestro Newcastle United - Our Comeback. A ver si es la definitiva de las urracas en su versión retro con conocidas jóvenes promesas.

LA REVELACIÓN  - @lucho. "Benvinguts al Principat D'Andorra". No revelación por su autor pero sí por el formato de la historia que ha revolucionado y atraido a multitud de participantes; esperamos que solucione sus problemas informáticos y regrese por sus fueros (con victoria del Ordino a ser posible xD)

EL DESAPARECIDO 

Todavía quedan unos días para recibir nuevas recomendaciones así que no seáis tímidos xD

Saludos.

HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - mrgneco - El Coleccionista de Naciones. Creo que es una historia que amerita ser destacada, porque es un "todo pero nada". Es una idea que permite adaptar y buscar en un mismo desarrollo el que planteo o desafio es el mas interesante, con participacion de usuarios.

EL DESTACADO  - Karma23 - Es un historiador constante y activo en la zona y se notan sus aportes, ademas es de sumarse en historias ajenas, eso suma xD 

LA REVELACIÓN  - Lucho. Benvinguts al Principat D'Andorra" Lo dicho por los anteriores. Idea y planteo original, promoviendo la participacion. Aunque algo desordenada y caotica la historia en buena parte por culpa de los usuarios que escribimos y los problemas de PC.

EL DESAPARECIDO    - Voy a hacer mencion aparte, pero viendo que volvio al foro, me gustaria verlo a @Mandril con una historia, que con una historia de el me enganche en un principio con la zona. Eso xD

Aunque normalmente no suelo interactuar en las historias de los compañeros, siempre estoy en la sombra echando vistazos a las historias de vez en cuando para ver como van los progresos de los foreros. Además este mes me he animado a participar en las valoraciones porque nunca está de más contribuir en un foro que me da tantas horas de entretenimiento. xD 

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - @nenogaliza "Afouteza e Corazón". Merece recomendación por sus gráficos, por sus previas y por su trayectoria. Merece ser la última recomendación nombrada por los usuarios del año. Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo con nosotros.
  •  EL DESTACADO  - @mrgneco Cuando has intentado alguna vez contar una historia en este foro, uno se da cuenta del esfuerzo que requiere contarla con pasión y hacerla interesante tanto para el que la escribe como para el lector. Imagina llevar dos al día y cumplir con las expectativas. Por ello considero al compañero mrgneco el destacado de este mes.
  •  LA REVELACIÓN  - @lucho. "Benvinguts al Principat D'Andorra". A la espera de saber que pasará con mi Atlètic América xD, no cabe duda de que la idea propuesta por lucho ha supuesto una revolución en el foro. Es una idea atractiva y original y además fomenta la participación de usuarios en el foro, lo que ayuda a crear buen ambiente y piques sanos. Esperemos que continúe pronto con ella después de solventar los problemas técnicos.
  •  EL DESAPARECIDO  

Y sí, ya somos 3 los que coincidimos en las valoraciones xDxDxD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.