Jump to content

Desesperación con el Valencia

Featured Replies

Publicado

Juro que cada partida que empiezo lo intento, pero no funciona: Soy fatal con las tácticas. Y como soy fatal, me acaban desesperando y me termina resultando tedioso ir probando cosas hasta dar con la tecla. Así que recurro a ustedes.

Estoy jugando con el Valencia, sin haber fichado a nadie (Ni tampoco vendido) y no logro dar con la tecla. Voy ganando, sacando puntos y voy sexto, cosa que no está mal. Pero no consigo que el equipo de sensación de solidez, de regularidad. Encajo muchos goles y termino ganando partidos fáciles teniendo que remontar. Me gustaría dar un con táctica más sólida, no necesariamente defensiva, pero sí que parezca que el equipo controla el partido.

No es necesario que fuese una táctica para mi equipo, me vale con una táctica que os haya resultado a vosotros y yo ir haciendo los cambios o fichando jugadores que puedan adaptarse a ella. Pero sí, necesito una base táctica para que el proyecto en general se asiente (Aunque me avisan que voy a ir a concurso de acreedores inminentemente, lo cual no me importa).

Muchas gracias!

Aquí te dejo la táctica que más uso con Las Palmas en la primera temporada, voy cuarto de momento, aunque no durara esto jajaja. Podría venirte bien ya que tienes laterales ofensivos y mucha variedad en el centro del campo. Ya me comentas a ver que tal.

fc2883066092cc1133d5547d86dbdd3ao.jpgdc568b532816bd6abd895407bf234e4eo.png

• Autor
El hace 9 horas, sergi1500 dijo:

Aquí te dejo la táctica que más uso con Las Palmas en la primera temporada, voy cuarto de momento, aunque no durara esto jajaja. Podría venirte bien ya que tienes laterales ofensivos y mucha variedad en el centro del campo. Ya me comentas a ver que tal.

fc2883066092cc1133d5547d86dbdd3ao.jpgdc568b532816bd6abd895407bf234e4eo.png

Muchas gracias, te voy contando resultados! Aunque en realidad más que centrocampistas lo que tengo es mucho segundo delantero.

¿Y no sería mejor que pusieras la plantilla y la táctica que usas y así la gente que entienda (no yo) te pueda dar consejos de si algo no está del todo bien?

No se, digo yo. Porque si no la gente, con toda su buena intención, te puede poner tácticas que no vayan bien con tu equipo. Por ejemplo, esa táctica que te ponen pues no se si iría muy bien con el Valencia. No se muy bien que jugadores tiene el Valencia, pero me parece que no tiene muchos delanteros y poner una táctica con dos delanteros tal vez no sea la mejor idea.

Yo lo que te puedo decir es que si te pasa lo que dices pongas una táctica que vaya al equipo y sin instrucciones, o con sólo un par de ellas. Y mira a ver. Dales algunos partidos así y ve corrigiendo lo que veas que no funciona del todo bien o lo que haya que mejorar.

Suerte y un saludo.

El esquema del compañero me parece muy bueno, pero creo que en el Valencia no te iba a encajar. Me explico, yo también, casualidad, fiché a Ledley. Barato y me encajaba en el rol de Todoterreno. Sin embargo creo que tus mejores hombres precisamente pueden acabar siendo los extremos, conmigo Nani funciona genial, y no me he comido mucho la cabeza con tácticas, simplemente fui tanteando y poco a poco. No usaría ese esquema puesto que lo ibas a pasar mal con Cancelo, al menos en mi caso, puesto que deja bastante que desear defendiendo. En cuanto a la delantera, ahí puedo entender fallos, a mi no me convencen Santi Mina o Munir, pero al menos el primero me resulta "efectivo" y sin lujos, me va metiendo goles.

Hola!!!

Echa un vistazo al hilo y cuéntanos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.