Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala III - Reggae & Ska

Respuestas destacadas

Quiero agradecer a @mrgneco por mandar esa canción, un temazo del que me habia olvidado con el tiempo. Brutal.

Yo iba a mandar un tema que arrasaria pero mandé una de mis favoritas de toda la vida y que bajo me puntuaron ¬¬

Y pensaba que en esta gala seguro iba a estar un grupo mexicano pero no esperaba que fuera Cafe Tacuba xD

Editado por Jiga

• Autor
El hace 10 horas, Zine dijo:

pero la verdad es que para alguien no-madrileño es difícil de disfrutar plenamente xD

E incluso para un madrileño de cierta (temprana) edad... no sé si analpa sabrá bien quienes son Tierno, Leguina y Barranco. (Bueno, si ve 13TV igual le suena Leguina xD)

El hace 10 horas, Zine dijo:

si mandas Legalización habrías arrasado fijo

Me sorprende que nadie la mandara, cuando salió el nombre de Ska-P en el hilo pensaba que caía sí o sí. De hecho es la única que conocía de este grupo (ahora dos)

El hace 8 horas, Jiga dijo:

Quiero agradecer a @mrgneco por mandar esa canción, un temazo del que me habia olvidado con el tiempo. Brutal.

He aquí una persona con gusto y criterio xD

La de brincos que habré dado con esta canción.

Yo bueno, como habréis visto tiré por lo seguro xD 

Creo que es de las primeras veces que he tirado por lo fácil, pero es que el tema de Ska-P me lo quitaron, y el otro tema estaba en el índice jajaja

Bueno, me he salvado, cosa que no me esperaba para nada, confío en que el próximo tema sea más fácil (ni de coña xD ) y suerte a los nominados!

Editado por Beovide

Bueno... acabo de enviar la cancion

Solo puedo decir que con este tema da gusto enviar, al menos mas que con los japoneses, porque sin seguir teniendo ni puñetera idea de Reggae o Ska he encontrado canciones que me han gustado... la que mas me ha gustado, a la repesca que ha ido... espero que no la haya cogido nadie todavia xD

• Autor

Sólo queda @miguel432 por envíar la suya. A ver si cae antes del fin de semana, que luego son malas fechas xD

El En 16/12/2016 at 12:30, Andy10 dijo:

Eterno respeto para el que mandó 5 Nizza, ya estoy agrandando mi audioteca con esta banda, me gustó mucho. 

Me alegra que gustara!

Por supuesto que me encanta haberme salvado y seguir en el juego, pero más que gusta que al menos alguien pueda conocer una banda nueva y si le gusta, mejor aun.

Creo que ese es el espíritu del juego!

:hello:

El hace 2 horas, Mandril dijo:

Me alegra que gustara!

Por supuesto que me encanta haberme salvado y seguir en el juego, pero más que gusta que al menos alguien pueda conocer una banda nueva y si le gusta, mejor aun.

Creo que ese es el espíritu del juego!

:hello:

Obvio que es ese! Ya son varias ediciones en donde descubro nuevas bandas o sonidos y que termino aprendiendo.

• Autor

bannerjuegomusica2016.png

VOTACIONES DE LA REPESCA:

Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código:

Spoiler

2 puntos: Artista - Tema

1 punto: Artista - Tema

El plazo terminará el Domingo 01 de Enero a las 23:59 hora española y las dos opciones menos votadas serán eliminadas del juego.

¡Gracias por participar y suerte!

CANCIONES DE LA REPESCA:

Artista:  Alborosie
Canción: Rock the Dancehall

Artista:  Los Rabanes
Canción: Perfidia

Artista:  Sumo
Canción:
El reggae de paz y amor

Artista:  Peter Tosh
Canción: Johnny Be Good

Artista:  Toots And The Maytals
Canción: 54-56 Was My Number

2 puntos:  Toots And The Maytals -  54-56 Was My Number

1 punto:  Peter Tosh - Johnny Be Good

@mrgneco La de tu avatar ¿es la camarera?  11sdw6f_th.jpg

• Autor
El hace 19 minutos, KokoKevin dijo:

@mrgneco La de tu avatar ¿es la camarera?  11sdw6f_th.jpg

Es la hermana :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.