Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala III - Reggae & Ska

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Yo sabía. Había dos temas que estaba seguro de quiénes los habían mandado xD

No sé si debería preocuparme que supieras la canción que había mandado xD . ¿Tan claro era? :hat:.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

No sé si debería preocuparme que supieras la canción que había mandado xD . ¿Tan claro era? :hat:.

Sí. Y yo no fui el único, Edd el peruano también lo sabía xD 

El hace 35 minutos, KokoKevin dijo:

Sí. Y yo no fui el único, Edd el peruano también lo sabía xD 

Era fácil de adivinar... Si te pasas regularmente por el "Qué estás escuchando?" xD

El hace 11 minutos, Edd_17 dijo:

Era fácil de adivinar... Si te pasas regularmente por el "Qué estás escuchando?" xD

Imaginé que algo tendría que ver ese hilo. Se pueden sacar algunas conclusiones escuchando lo que envié hasta ahora. 

Aún así tiene su mérito acertar y más teniendo en cuenta que no conocía ni la canción ni el grupo, hasta que busqué canciones para la gala.

El hace 4 horas, analpa1997 dijo:

Me tocaron dos tematicas que desconocia y no sabia que cancion mandar... ahora que estoy eliminado pondreis alguna tematica en la cual tendre en mi Spotify 15 canciones que encajaran en ella xD

Si gano una gala elegiré de tema "Canciones que le gustan a analpa" xD

El hace 20 minutos, Zine dijo:

Lo triste es que si participase en ese tema tampoco lo ganaria xD

El hace 5 horas, mabormu dijo:

Imaginé que algo tendría que ver ese hilo. Se pueden sacar algunas conclusiones escuchando lo que envié hasta ahora. 

Aún así tiene su mérito acertar y más teniendo en cuenta que no conocía ni la canción ni el grupo, hasta que busqué canciones para la gala.

Cada quién tira más o menos para sus gustos, y sólo mviendo el vídeo(y sin reproducirlo) ya había pistas xD... Y así hay algunos que son más o menos son "detectable", por ejemplo ihloo xD

El hace 5 horas, Zine dijo:

Diría que alguna de Muse, Eminem o Cold Play :sisi3:

xD

Si alguna vez gano una gala, la Rumba va a ser el tema, eso sí que es un género musical de calidad xD

@analpa1997 El año pasado yo caí en la de Reggae y salí repescado, así que no pierdas la esperanza!!

Me ha pasado igual que a ti en las dos galas, cuando el tema es tan desconocido para uno, a veces tener algo de suerte es clave jajaja. 

El hace 10 horas, Edd_17 dijo:

Diría que alguna de Muse, Eminem o Cold Play :sisi3:

xD

No por favor xDxDxD

El hace 2 horas, Beovide dijo:

@analpa1997 El año pasado yo caí en la de Reggae y salí repescado, así que no pierdas la esperanza!!

Me ha pasado igual que a ti en las dos galas, cuando el tema es tan desconocido para uno, a veces tener algo de suerte es clave jajaja. 

No pierdo la esperanza... pero ya me arrepiento de no haber enviado la cancion de Ska P xD

El hace 11 horas, Edd_17 dijo:

Diría que alguna de Muse, Eminem o Cold Play

Esas son para @dar_stor :P 

¡Felicidades a los vencedores en esta repesca! Y ánimo para los eliminados, quizás el JDLM os dé una segunda oportunidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.